El Nokia Lumia 730 con cámara frontal de 5 megapíxeles, en imágenes

Nokia Lumia

El Nokia Lumia 830 no será la única novedad de Microsoft para lo que resta de año. Al menos habrá otro modelo que le acompañe y ese parece que será el Nokia Lumia 730. El equipo, del que ya hemos tenido noticias bajo el nombre en clave Superman, ahora se deja ver en un par de fotografías. Dichas imágenes nos permiten visualizar el diseño del terminal, además de ofrecernos un anticipo de cuál podría ser la denominación de la próxima actualización de Windows Phone 8.1.

A pesar de la adquisición de Nokia por parte de Microsoft, al menos este año y el próximo seguiremos asistiendo a la presentación de nuevos Nokia Lumia. Así figura en contrato ya que los norteamericanos podrán seguir utilizando la marca de la finlandesa durante al menos un año más. Dos de los nuevos Nokia Lumia tras cerrarse el acuerdo formalmente podrían ser los Nokia Lumia 830 y Nokia Lumia 730. El primero es el terminal que en su momento conocimos bajo la denominación Tesla. El segundo, el protagonista de las fotos filtradas, es el modelo que se esconde detrás del nombre en clave Superman.

Primeras fotos del Nokia “Selfie”

El portal Windows Phone Central nos brinda la oportunidad de conocer más de cerca uno de los futuros modelos de gama media de Microsoft. Hablamos del Nokia Lumia 730, equipo al que hasta ahora le seguíamos la pista por su cámara frontal de cinco megapíxeles. De hecho, por esta característica se ganaba el apelativo Nokia “Selfie”. Ahora tenemos la oportunidad de visualizar todos sus detalles estéticos en dos fotografías reales, aunque también destapan varios detalles inesperados.Nokia Lumia 730 en color verde lima

En lo que respecta a la carcasa, el modelo no presenta demasiadas diferencias respecto a lo que hemos tenido ocasión de conocer bajo el mandato de Nokia. Y es que el Nokia Lumia 730 se muestra como un Nokia Lumia más, sin demasiadas diferencias. Aparentemente se muestra con una carcasa unibody de policarbonato, con formas muy redondeadas, cuyo color verde lima mantiene la esencia que en su momento imprimiesen los finlandeses con colores vivos, muy vistosos y juveniles.

Más datos de interés: Debian Red

Sin embargo, es la fotografía que muestra el frontal del Nokia Lumia 730 la que nos brinda la información más interesante. Además de la presencia de la consabida cámara frontal de cinco megapíxeles (ideada para satisfacer la creciente demanda de la captura de selfies o autorretratos), la pantalla del modelo muestra la que parece la nueva versión de Windows Phone 8.1. Si hace unos días los de Redmond hacían oficial la liberación de Cyan, puede que la próxima actualización esté detrás de la denominación Debian Red, tal y como figura en el apartado de información del sistema del Nokia Lumia 730. No obstante, se especula que éste podría ser tan solo el nombre en clave de futura mejora de software. Y es que hasta ahora las actualizaciones de la plataforma de Microsoft habían sido nombradas con nombres de colores, en orden alfabético (Amber, Black y Cyan), por lo que esta información encajaría en la sucesión de actualizaciones de la firma de software.

Fuente: Windows Phone Central

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. satprem 13 Ago, 14 19:33

    Hasta el momento no era comprensible que las camaras frontales, muchas veces mas
    Practicas que las traseras, fuesen de tan baja calidad. Con el nokia 730 se satisface una necesidad de mejorar las fotografías obtenidas por la camara frontal.

    0