SuperOSR, nueva ROM para Samsung Galaxy S4 basada en slim

Escrito por
Android
2

Si tienes un Samsung Galaxy S4 y adoras la Scene Android prepárate porque nuestro equipo de desarrolladores han regresado y lo han hecho con una nueva ROM SuperOSR. Se trata de un nuevo firmware basado en la ROM Slim del que podréis encontrar todas las novedades e información sobre el proyecto en nuestro foro, en el que también podéis participar para mejorar y pulir el nuevo software que os ofreceremos, en primicia, en las próximas semanas.

Con la ROM Slim como base, (http://www.slimroms.net) os ofrecemos la posibilidad de participar en el proceso de testeo y mejora de la nueva ROM para el Samsung Galaxy S4 (i9505) que prepara nuestro grupo de desarrolladores. Entre éstos se encuentran Nelo y SuperAtmel que nos aseguran que SuperOSR también estará disponible para los Samsung Galaxy S3 y el Nexus 7 de primera generación, además de para los LG G2, Nexus 4 y Nexus 5 posteriormente.

Imagen

Esta ROM, que se creó primero para un uso particular, finalmente se pondrá a disposición de los usuarios, y que viene firmada por el anteriormente mencionado Nelo, no sería posible sin la participación de otro de los “cocineros” más conocidos de nuestro foro y con fama a nivel internacional, Superatmel, que ha sido el “tutor” del primero en todo este mundo de la Scene y que ha estado ayudando en todo momento a la creación de esta ROM.

Imagen

Al comienzo os hemos dicho que podréis participar en sus toques finales y es que a través de este hilo de nuestros foros podéis conocer más información sobre esta ROM, que se ofrecerá en primicia desde MovilZona y que tan buena pinta está cogiendo para aportar vuestras ideas, críticas constructivas e incluso peticiones de nuevas funcionalidades que, si se cree oportuno y es factible, se añadirán.

Entre las funciones que se pueden encontrar hay una larga lista entre las que se pueden citar:

SuperOSR basada en slimKat 4.4.4_r2 KTU84Q

.- Indicadores actividad red statusbar (opcional)
.- Velocidad red statusbar (opcional y configurable)
.- Grabador pantalla
.- AppSideBar (Barra aplicaciones lateral)
.- GestureAnywhere
.- Doble toque para dormir statusbar (opcional)
.- Wakelock bloquer
.- Borrar todos los recientes
.- Barra RAM en recientes
.- Peek (configurable)
.- LockScreenNotifications
.- Ribbons CM y configuración tamaño
.- Perfiles CM
.- Halo
.- Temas CM (nuevo motor)
.- Hover
.- Bloqueador de apps
.- Ventanas flotantes (recents, slimrecents, statusbar, appbar)
.- Multiwindows configurable
.- Development shortcut (borrar datos app y forzar cierrre) (aosp recents, slimrecents y barra de estado)
.- Bloquear apps en los recientes aosp
.- Ocultar icono aplicación
.- Tile de la cámara
.- Tile brújula
.- Bloqueador anuncios
.- Active Display
.- Modo ahorro bateria
.- Tile tiempo
.- Calculadora avanzada CM
.- Performance Control integrado en settings
.- Controles por hardware segun dispositivo (calibración pantalla, intensidad vibración, sensibilidad táctil, etc…)

Aún hay una serie de añadidos pendientes que pronto se podrán sumar a este listado como es el soporte para smartCovers, la función Smart phone call (llamar directamente al contacto que se muestra en pantalla) y el modo coche. Os animamos a participar y pasar periódicamente por el hilo en el que se está gestionando todo el desarrollo de esta ROM y donde podréis aportar vuestras ideas y, en cuanto esté disponible, descargárosla para probar SuperOSR basada en slimKat 4.4.4_r2 KTU84Q.

Participa: Hilo oficial SuperOSR – ideas, comentarios y aportes para crear la ROM.