El Pack Ahorro Sin Límite de Jazztel incluirá una tableta de 10 pulgadas gratis

El Pack Ahorro Sin Límite de Jazztel incluirá una tableta de 10 pulgadas gratis

Víctor Rodríguez

A partir del próximo lunes 21 de julio, los clientes y futuros clientes de Jazztel tendrán la posibilidad de adquirir un tablet de 10 pulgadas totalmente gratis con la contratación del Pack Ahorro Sin Límite. Y es que la oferta bajo factura única de la operadora incluirá en los próximos días como opción la mencionada tableta Jazztel Tab 10, que se suma a los smartphones a cero euros  en catálogo, sin coste para los usuarios que se decanten por la tarifa de servicios más completa.

Jazztel prosigue con sus promociones asociadas a las ofertas de ADSL, fijo y móvil, los denominados Packs Ahorro. Si bien actualmente este tipo de ofertas convergentes incluyen como opción escoger smartphones, algunos sin coste y otros con cuotas mensuales que van desde los 2 a los 20 euros, la operadora amplía su catálogo de dispositivos con el Jazztel Tab 10. El tablet viene en formato de 10 pulgadas y además cuenta con otras interesantes características técnicas tales como procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y batería de 6.800 mAh, entre otros detalles técnicos.

Un nuevo tablet de marca propia asociado a las promociones

No es la primera vez que Jazztel incorpora en sus promociones tabletas de regalo. La última fue el modelo Wolder miTab 7.9. Sin embargo, a partir del próximo lunes 21 de julio, la operadora de telecomunicaciones mejorará su apuesta en este segmento con la incorporación del tablet Jazztel Tab 10, equipo rebrandeado con su propia marca.Tableta Jazztel Tab 10

Características de la tableta Jazztel Tab 10

A grandes rasgos, el dispositivo se caracteriza por el tamaño de su pantalla, que se extiende hasta las 10.1 pulgadas. El display, de tipo IPS, ofrece una resolución de 1.280 x 800 píxeles, lo cual determina unas dimensiones de la carcasa de 260 x 163.5 x 10.5 milímetros.

En términos de rendimiento, el tablet incluye en su haber un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo máxima de 1 GHz. Asimismo, el sistema dispone de 1 GB de memoria RAM, cifra lo suficientemente elevada como para proporcionar una gratificante experiencia de usuario sobre Android 4.4.2 kitKat, la versión del sistema operativo nativo del equipo.

En la parte multimedia cabe destacar el conjunto de cámaras trasera y delantera de dos y 0.3 megapíxeles respectivamente. Además, el usuario dispone de 16 GB de memoria interna para almacenar cualquier tipo de archivos.

La conectividad inalámbrica del Jazztel Tab 10 está totalmente garantizada con la conexión WiFi N, Bluetooth y conexiones físicas microUSB y microHDMI, esta última especialmente interesante para ver en la TV contenidos almacenados en el tablet.

En lo que a la autonomía se refiere, el tablet de Jazztel incluye una batería con capacidad para 6.800 mAh. Esta especificación garantiza una duración prolongada de la misma, de modo que el usuario puede disfrutar del equipo sin necesidad de enchufar el tablet a la corriente eléctrica por un tiempo relativamente largo.

Condiciones de la promoción

La Jazztel Tab 10 estará disponible tanto para clientes que se den de alta en los servicios de ADSL como en los Pack Ahorro. En el caso de los primeros, el tablet tendrá asignado un coste mensual de 5 euros durante los 24 meses de permanencia que implica adquirir el equipo. En cuanto a los clientes que opten por la oferta convergente de ADSL, fijo y móvil bajo la oferta Pack Ahorro 100, el precio de la tableta desciende a 2 euros al mes. En el caso de optar por el Pack Ahorro Sin Límite, el cliente podrá acceder al tablet sin coste, completamente gratis. Asimismo la operadora ofrece la posibilidad a los antiguos clientes de acceder a la promoción siempre que migren de su oferta de ADSL a la tarifa bajo factura única con las condiciones anteriormente expuestas. En caso de baja anticipada, el cliente pagaría la diferencia entre el precio de venta al público, de 199 euros, y el importe total de los pagos a plazos asumidos hasta la fecha.