El Motorola Moto 360 podría costar cerca de 330 euros

Motorola

El tercero en discordia, el Motorola Moto 360 que finalmente no vimos en la Google I/O, sigue acaparando interés y, sobre todo, se cuestiona cúal será su precio. Filtrado hace una semanas el que sería su valor antes de impuestos en el concurso de diseño que organizó Motorola, ahora es un distribuidor online el que le ha puesto un precio ya final con el que se puede empezar a especular.

El distribuidor online JD.com (Jingdong) ha puesto precio ya a uno de los smartwatches más esperados. El Motorola Moto 360, que como el LG G Watch y el Samsung Gear Live, contará con Android Wear como sistema operativo, se oferta para su reserva en la página web de esta empresa por 2.800 yuanes. Esta cantidad al cambio son cerca de 450 dólares y alrededor de 330 euros, un precio bastante superior al de sus dos competidores.

Moto360JDcom-630x291

Tanto el LG G Watch como el Samsung Gear Live se ofrecen ya a través de Google Play por un precio final de venta al público de 199 euros. Incluso alguno de ellos, como el de LG, se regala en algunos operadores españoles con la compra del LG G3.

¿Merece la pena esperar al Motorola Moto 360 por la diferencia de precio?

Está claro que la propuesta estética del Motorola Moto 360 es diferente y atractiva – aunque en esto también hay gustos -. Su pantalla redonda de 1,8 pulgadas de diámetro salta a la vista, potenciada además por los diferentes diseños de esferas que se podrán utilizar.

Sin embargo, en cuanto a potencia, no parece que se vaya a diferenciar mucho de sus competidores. Como ellos es sumergible y se le suponen unas especificaciones similares con un procesador de doble núcleo, entre 512MB y 1 GB de RAM y alrededor de 4GB de espacio para el almacenamiento.

Es por tanto la propuesta estética en lo único que parece apoyar Motorola su wearable, que además contará con correas de materiales más nobles, acero inoxidable y cuero, que las de policarbonato y caucho de sus competidores.

Aún así, más de 100 euros de diferencia es un salto importante, más cuando Motorola se ha destacado en los últimos tiempos con sus terminales por ofrecer grandes prestaciones a precios ajustados. ¿Preferís aún el Moto 360 antes que sus competidores pese a la diferencia de precio? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios o a través de los foros de MovilZona donde también consultar cualquier duda con el resto de usuarios.

Fuente: TalkAndroid

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Christian Alejandro Gutierrez 03 Jul, 14 17:26

    Demasiado caro para ser un accesorio, 199 dolares antes de impuestos aun no siendo lo mas barato me parecia competitivo, 249 es creible porque el dise;o es un plus sobre los surcoreanos, pero pagar casi los mismo que pague por el moto X no se me hace del todo bien.

    0
  2. alpacino 03 Jul, 14 18:27

    pago lo que sea por el moto 360 es espectacular

    0
    1. tur 03 Jul, 14 20:06

      Resulta que ahora motorola inventó la polvora…madre mia…yo pensaba que solo habia borregos de apple…dsd hace poco tb los hay de motorola…cuando hace menos de una año se tuvo que ir de europa porque no vendian una castaña y vamos que es espectacular que es redondo? madre mia que invento.

      0
      1. Retarded 04 Jul, 14 2:35

        Borregos retrasados como tu hay bastantes. Da la cara idiota

        0
  3. Luis 04 Jul, 14 2:36

    Por esto pagaría lo que fuese, hasta mi sueldo entero

    0
  4. Rodrigo 04 Jul, 14 7:39

    Rumores, rumores, rumores.. Cuando salga ya veremos lo que vale y se decidirá!

    0