Motorola Moto G 4G, todos los precios con Orange, Yoigo y libre

Motorola

Cómo prometía Motorola el pasado mes de junio, el Motorola Moto G 4G, la versión con conectividad LTE que ayer comparamos con el nuevo Samsung Galaxy S5 mini, otro coloso de la gama media, ya está a la venta en nuestro país desde un precio que parte de los 199 euros pero que cambia, y mucho, en los diferentes operadores que lo ofrecen como Orange y Yoigo.

Aunque se anunció que estaría también en Movistar, aún la operadora no ha hecho públicos sus precios para el Motorola Moto G 4G, pero si lo tenemos ya tanto libre como a través de Orange y Yoigo. Recordemos que este terminal no deja de ser una versión renovada del anterior Moto G con el añadido de la conectividad LTE, por lo que ofrece las mismas prestaciones.

Entre ellas se puede señalar unas dimensiones de 129,9 x 65,9 milímetros de largo y ancho y 11,6mm de grosor, obteniendo un peso total de 143 gramos. Ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución 720p con una densidad de 329 puntos por pulgada (ppp). Su cámara alcanza los 5 megapíxeles con flash y tiene capacidad para grabar vídeos en calidad 720p, acompañada de una frontal de 1,3 MP para la videollamada. Todo el sistema se mueve gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 400, un chip de cuatro núcleos a 1,2 Ghz que está apoyado por 1 GB de RAM y cuenta con Android 4.4.2 KitKat instalado de serie.

Contará con modelos de 8 y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD, y a continuación damos todos los precios a los que se puede encontrar, ya sea libre o asociado a un plan de pago a plazos o pago único.

Libre: 199 euros

De momento no hay ninguna sorpresa en este sentido, el Motorola Moto G 4G en los principales distribuidores online como Amazon tiene el precio anunciado para su modelo de 8 GB, 199 euros.

Captura de pantalla 2014-07-02 a la(s) 11.25.16

Orange: desde 189 euros libre para abajo

Por su parte Orange ofrece el Motorola Moto G 4G libre por 10 euros menos, 189 euros. Esta oferta, como viene siendo habitual, ni lleva permanencia y ni siquiera la obligación de contratar una tarifa. Ya si se quiere acceder a un plan de pago a plazos con alguna de las tarifas de la operadora, el terminal parte en casi todas de 0 euros de pago inicial, con mensualidades de 5 euros, sólo con la excepción de la Tarifa Ardilla donde el coste inicial es de 59 euros con un pago a plazos de 4 euros al mes.

moto g 4g orange

Orange: 159 euros o 0 euros en pago a plazos

Finalmente, Yoigo simplifica más la oferta. Si lo queremos en un pago único, que conlleva de todas formas la contratación de alguna de sus tarifas y la permanencia que ello implica de 24 meses, se ofrece el terminal por 159 euros. Si se accede al pago a plazos, parte de 0 euros con una cuota de 3 euros al mes y un pago final de 63 euros si nos queremos quedar con el dispositivo – recordemos que ahora Yoigo ofrece una especie de oferta de “leasing” de sus terminales -.

 

moto g 4g yoigo

Sorteo Motorola Moto E y dos carcasas

Por otra parte, os recordamos que junto a Motorola estamos sorteando un Moto E y dos carcasas. Si queréis participar, no dejéis de pasar por este enlace donde os contamos todo lo necesario para participar.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)