Dónde comprar los mejores smartphones al mejor precio

Generales

Anteriormente os hemos mostrado dónde comprar el iPhone 5s al mejor precio y, exactamente lo mismo, con el Samsung Galaxy S5 empezando en 470 euros. Sin embargo, ya han sido lanzados los buques insignia de los principales fabricantes del sector, por lo que hay otras alternativas igual de interesantes, o incluso más. En esta publicacion, volvemos a exponer los precios de los anteriores y ampliamos con terminales como el HTC One M8,  el Sony Xperia Z2 y el iPhone 5c. Una recopilación de algunos de los comercios más baratos con los correspondientes precios para la gama alta de terminales.

Los principales fabricantes nos tienen ya acostumbrados a ofrecer en cada presentación de producto, o poco más tarde, el precio de venta recomendados de sus teléfonos inteligentes. Este es el “precio base” al que solemos encontrarlo en la gran mayoría de tiendas y de la mano de los operadores. Sin embargo, algunos comercios aprovechan el cambio de divisa en la importación, o simplemente reducen sus márgenes de beneficio para ofrecer a los usuarios un precio inferior, llegando a encontrar diferencias de incluso 200 euros por el mismo terminal, con las mismas coberturas en garantía y resto de condiciones que no debemos de dejar de atender.

cuerpo precio samsung galaxy s5 iphone 5s iphone 5c htc one m8 sony xperia z2

Dónde comprar el HTC One M8 al mejor precio, desde 525 euros

El nuevo terminal de referencia de HTC para esta generación, el HTC One M8, es uno de los más difíciles de encontrar a “buen precio”. Por buen precio entenderemos, en esta ocasión, una gran diferencia con respecto al precio corriente en los principales comercios. No obstante, el precio mínimo al que lo hemos encontrado es de 525 euros. En Movilcenter Madrid está disponible por este precio, 525 euros. A partir de aquí, lo encontraremos por poco más en Amazon, 554 euros. En último lugar, para el HTC One M8, tenemos PcComponentes, donde está disponible por 565 euros.

Dónde comprar el Sony Xperia Z2 al mejor precio, desde 490 euros

Sony ha vuelto a valerse de una característica con la que, en su día, el Sony Xperia Z triunfó: la resistencia al agua. Sin embargo, esta no es la única característica destacable del Sony Xperia Z2, un teléfono inteligente que cuida el diseño manteniéndose en la cima de la potencia. Si el Sony Xperia Z2 es la alternativa que más encaja contigo del catálogo de smartphones actual, puede encontrarlo por 490 euros en Chicago Capital. Sin embargo, quizá prefieras comprar este mismo terminal con la pulsera inteligente SmartBand incluida por sólo 9 euros más, si es así, lo puedes encontrar por 499 euros en Movilcenter Madrid. Y, en último lugar, también está disponible sin la pulsera por 499 euros en eGoblalCentral.

Dónde comprar el iPhone 5c al mejor precio, desde 375 euros

El iPhone 5c es una obvia evolución del iPhone 5, pero no incorpora los componentes de hardware punteros del iPhone 5s. Sin embargo, sigue siendo una más que correcta opción en la gama alta y se puede encontrar a un precio bastante inferior al que se ofrecen sus “compañeros de catálogo”. Aunque el precio oficial de Apple para su versión con menos capacidad de almacenamiento interno es de 549 euros, nosotros lo hemos encontrado desde 375 euros. Si quieres ahorrarte 174 euros, puedes comprarlo por 375 euros en Movilcenter Madrid. Ahora bien, también existen otras alternativas como eGlobalCentral, donde está disponible desde 429 euros con 16 GB de memoria interna o PcComponentes, quienes ofrecen la misma versión desde 449 euros.

Dónde comprar el iPhone 5s (545 €) y el Samsung Galaxy S5 (470 €) al mejor precio

Como ya adelantábamos, en anteriores ocasiones nos hemos centrado en el precio de otros teléfonos inteligentes. Es el caso del iPhone 5s, el buque insignia de Apple que está disponible desde 545 euros. Pero, si lo que queremos es comprar el producto competidor de este anterior, el Samsung Galaxy S5 podemos encontrarlo empezando por tan solo 470 euros.

Escrito por Carlos González Villamil