Galaxy 11 Cannon Shooter, supera niveles a golpe de fútbol

Escrito por Iván Martín
Análisis Aplicaciones

Se acerca en mundial y todo lo que tiene que ver con el fútbol se magnifica. Mientras que comienza el primer partido de este esperado evento, puedes entretenerte con Galaxy 11 Cannon Shooter. Este es un juego, en el que golpear a la pelota de forma adecuada es vital, es una buena forma de pasar el rato.

Es posible que no sea el juego más llamativo que existe, pero tiene algunos detalles que lo hacen entretenido e interesante. Por ejemplo, el jugador que se puede seleccionar para ejecutar las acciones es uno de los más conocidos que hay en la actualidad. Por ejemplo, Messi, Cristiano Ronaldo, Rooney o Radamel Falcao están presentes. Además, los gráficos en tres dimensiones están bastante logrados ya que se aprecian muchos detalles.

Elección en Galaxy 11 Cannon Shooter

Esto último tiene como lado positivo que tanto los jugadores representados como los enemigos -venidos de otra parte de la Galaxia-, se ven con gran calidad y en un buen tamaño. Por otro lado, Galaxy 11 Cannon Shooter es un desarrollo exigente, lo que quiere decir que se necesita de un terminal con una potencia algo elevada y, por lo tanto, reduce su compatibilidad. Por ejemplo, en nuestro caso todo lo que intentamos utilizar por debajo de un Galaxy S3 no nos convenció (si es que funcionaba).

El juego tiene una sencillez destacable en lo referente al aprender a jugar. Sin ir más lejos, lo que se debe hacer es muy sencillo: golpear a los balones que los extraterrestres nos envían para que impacten sobre ellos (de ahí lo de cañón en el título). Esto hace que la explicación a cualquier persona sea rápida y fácil de aprender, además existe un útil tutorial -en inglés- que indica qué hacer en cada momento con la pantalla táctil.

Tutorial en Galaxy 11 Cannon Shooter

Pero, lo cierto, es que en un principio cuesta controlar el momento justo en el que se debe impactar la pelota en Galaxy 11 Cannon Shooter y, ciertamente, cuesta un poco aprenderlo. Esto puede hacer que alguno se desespere en algún momento. Con un poco de paciencia, se le acaba pillando el “truquillo” -eso sí, el dar efectos a la pelota sí que es complicado- , por lo que es recomendable no desesperar ya que simplemente es una cuestión de encontrar el “tempo” a la hora de ver como se acerca la pelota.

Partida en Galaxy 11 Cannon Shooter

Diferentes niveles con el mismo objetivo

El juego Galaxy 11 Cannon Shooter consta de diferentes niveles donde van apareciéndo sucesivos enemigos que, evidentemente, ponen las cosas más complicadas. Un ejemplo de esto es que la pelota que lanzan va mucho más rápida, incluye efectos que hacen dudar y, ellos mismos, son más complicados de vencer. Por lo tanto, el juego resulta todo un reto a la hora de ser finalizado.

Nivel superado en Galaxy 11 Cannon Shooter

Un detalle interesante de este título es que ofrece la posibilidad de jugar con otros amigos. Para ello, se recurre a la aplicación Group Play que es de la partida en algunos terminales Samsung (en caso de no disponer de esta, no hay opción de utilizar la variante multijugador). El funcionamiento es realmente bueno y rápido (sólo se necesita que uno cree la partida y el resto al iniciar la aplicación que se una a ella), por lo que merece la pena el probar esta posibilidad que permite un máximo de cuatro participantes que colaboran para derrotar a los enemigos.

Multijugador en Galaxy 11 Cannon Shooter

El caso es que Galaxy 11 Cannon Shooter es un juego casual que permite pasar buenos ratos pero que tiene una curva de aprendizaje algo elevada (especialmente al principio). Con unos gráficos bastante llamativos y con la inclusión de grandes jugadores reales, puede ser una buena idea para que los amantes del fútbol pasen el rato. Para conseguir este desarrollo gratuito, se puede acceder a este enlace de Samsung Apps. Por cierto, el espacio que requiere en el dispositivo en el que se quiera instalar es de 46,65 MB y la versión del sistema operativo Android 4.2 o superior.

Tabla Galaxy 11 Cannon Shooter

Enlace para conseguir Galaxy 11 Cannon Shooter en Samsung Apps.