Apple cancelaría la compra de Beats por la lamentable actitud de Dr Dre

Escrito por Carlos González Villamil
Apple

La compañía de Cupertino, Apple, comenzó a principios de este mes la compra de Beats Audio. Se confirmaba esta información en un bochornoso vídeo en el que el propio Dr Dre, junto a Tyrese Gibson, celebraba ser el primer “billonario” de la industria del Hip Hop. Y esta celebración tenía lugar pronto, tan pronto como que la compra no estaba cerrada y, precisamente por la escandalosa y vergonzosa celebración, podría no llegar a cerrarse finalmente dejando a Beats Audio completamente fuera de la compañía de Cupertino. En base a las filtraciones, Apple estaría considerando dos opciones a llevar a cabo con Beats Audio, las cuales desarrollamos a continuación.

No cabe duda de que en la industria de la música Hip Hop, en la cual destaca el Rap, los “empresarios” y “ejecutivos” desempeñan su trabajo con cierto descaro, chulería y una competitividad burlesca hacia sus rivales. Y como demostración de esta afirmación anterior, Dr Dre celebraba junto a Tyrese Gibson ser el primer “billonario” de la industria Hip Hop, y apuntando directamente a sus competidores como foco de burla. Esta “hazaña” de Dr Dre no sólo podría venirse abajo humillando su salida de tono y su ego sobrealimentado por la compra de Beats Audio que se barajaba por parte de Apple, sino que podría llevar a los de Cupertino a virar en torno a nuevas vías, otras compañías del sector.

cuerpo tyrese gibson dr dre apple beats audio

Apple y iTunes necesitan ayuda, la cual parece no poder brindar Beats Audio

No cabe duda de que Apple, y concretamente su negocio en la industria musical, necesitan una cierta “ayuda” y mano derecha con discográficas para reflotar un negocio que, poco a poco, va haciendo aguas. Así, Google Play Music y Spotify entre otros continúan ganando suscriptores y sacando fuelle de la industria musical a contracorriente con la piratería como máximo enemigo. Sin embargo, y aunque Apple tiene fijado este punto de mira, parece que desde la compañía de Cupertino consideran a Dr Dre una persona no apta para formar parte de sus filas. Esto mismo podría llevar a Apple a reconsiderar la compra de Beats y, finalmente, no llevarla a cabo. Sin embargo, los de Cupertino estarían considerando, como solución, mantener a Dr Dre como consultor externo, pero no ven oportuna la opción de integrar a los componentes humanos de Beats Audio a sus edificios, precisamente por las formas con que se manifiestan, las cuales ensucian en gran medida la imagen de Apple.

Fuente: softpedia.com


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Diego Papaianni 25 May, 14 20:11

    Jajajaja hay que ser muy ignorante para celebrar y burlarse de esa forma sin antes haber cerrado el trato. Eso le va a enseñar a ser más humilde y una persona más seria.

    0
  2. Mike Gonzalez 25 May, 14 22:32

    Ay… Dr.Dre… Que me parece a mi que de billionario te va a quedar poco al final… Jajaja como se confirme eso, me voy a partir la caja

    0
  3. Jarl 26 May, 14 8:50

    No es por ser racista pero que se puede esperar de un negro que canta hip-hop…

    0