LG L35, la respuesta al Motorola Moto E de LG ya es oficial

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
LG

Ayer mismo era un rumor y hoy se hace realidad, ya tenemos la confirmación oficial a través de la web alemana de LG del LG L35, el modelo más modesto de la firma coreana pero que con un precio que se estima inferior a los 90 euros, espera arañar algo de terreno a la propuesta del Motorola Moto E. A continuación todas sus especificaciones y detalles.

El LG L35 que se descubría ayer oculto en el user agent de la web del fabricante sale a la luz en el portal alemán del mismo y ya tenemos tanto su imagen oficial como toda su lista de características. Hablamos de un terminal destinado a la gama más baja, que se une al L40 ofreciendo Android 4.4.2 KitKat de serie por menos de 100 euros y tiene en su punto de mira arrastrar a quien aún pudiera ver caro el Motorola Moto E y sus 119 euros.

lg-phone-L35-zoom05

El LG L35 ofrece una pantalla de 3,2 pulgadas, algo bastante inusual en estos momentos en los que cualquier terminal supera fácilmente las 4 pulgadas. De hecho, está incluso por debajo del LG L40 con 3,5 pulgadas. Su panel LCD IPS cuenta con una resolución HVGA de 320 x 480 píxeles. En cuanto a su procesador, se confirma que lleva un Snapdragon 200 de Qualcomm, un doble núcleo que alcanza 1,2 Ghz, el mismo que llevan Motorola Moto E y Xperia E1, con 512 MB de RAM y una GPU Adreno 302.

lg-phone-L35-zoom06

Ofrece 4 GB para el almacenamiento interno con ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, cámara trasera de 3 MP , batería de 1.540 mAh, Wi-Fi, 3G y Bluetooth 4.0 para unas medidas totales de 109,4 x 59 x 11,9 mm, 107,4 gramos y dos modelos, en blanco y negro como podéis ver en las imágenes que acompañan a este texto.

El terminal no tiene un precio aún anunciado pero viendo que el modelo inmediatamente superior de la serie L, el L40, cuesta 99 euros, podríamos estar ante el Android KitKat más barato del momento, rondando los 69 euros probablemente. Cómo comentamos, ha aparecido en la web alemana de LG por lo que en breve es probable que conozcamos en qué países europeos hará su debut y a que precio.

¿Qué os parece este terminal teniendo en cuenta que probablemente su precio será muy reducido? ¿Es una buena idea para tener un segundo móvil con KitKat? ¿Puede hacer mella su presumible precio en el, casi seguro, éxito del Moto E en la gama baja?  Dejadnos vuestra opinión en los comentarios y  través del foro dedicado a los productos de LG.

Fuente: LG


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. liposok 20 May, 14 12:42

    con esas caracteristicas deberian regalarlo

    0
    1. jonatan 20 May, 14 14:14

      A ver si alguien te regala algo en estos días, y pides que te regalen una pantalla ips, batería li-on y snapdragon. Hay que ver esta juventud descarriada 😛

      0