Motorola Moto G, LG G2 Mini y HTC One M8 rebajados en los “Días Lowcost” de Phone House

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

La conocida cadena de tiendas Phone House acaba de anunciar las ofertas que desde hoy, 19 de mayo, hasta el próximo viernes 23 ofrece en sus tiendas con la promoción “Días Lowcost” donde algunos de los terminales más cotizados, como el Motorola Moto G, el LG G2 mini o el HTC One M8, reciben importantes descuentos de entre 20 y 80 euros, y en los que también se ofrecen ofertas especiales para portabilidades así como para hacerse con tablets y accesorios.

Phone House lanza una promoción con una semana de “Días LowCost” en los que se pueden encontrar verdaderas gangas para quien se esté pensando en hacerse tanto con un nuevo smartphone, tanto en formato libre como mediante portabilidad, tablets o accesorio.

Es el caso del Motorola Moto G que ha recibido un buen tijeretazo de 20 euros en su precio haciéndolo aún más atractivo ya que es posible hacerse con el libre por 159 euros.

ScreenClip000121

Sin embargo esta no es la única oferta interesante esta semana en la cadena de tiendas de telefonía ya que a este precio especial del modelo de Motorola se le une un descuento de 50 euros para la compra del LG G2 mini que se queda en 299 euros.

ScreenClip000122

 

Completa la primera línea de descuentos el HTC One M8, el que recibe la rebaja más importante quedándose en 649 euros, 80 euros por debajo de su precio de venta recomendado de 729 euros.

Además de estos terminales, quizás en un segmento más modesto pero que se quedan con unos precios muy interesantes para quien quiere un terminal Android de gama de entrada o para contar con un segundo smartphone “de emergencia”, encontramos el reciente Sony Xperia E1 que se queda en 109 euros (20 euros de descuento), el ZTE Blade C2 que baja a los 69 euros (20 euros de descuento) y el Kazam Thunder Q 4.5 que se ofrece por 129 euros.

ScreenClip000118

Por otra parte, si nos hacemos con un terminal mediante un operador, también existen diferentes ofertas empezando por el pago de 50 euros como mínimo entregando un móvil. En este sentido también se puede acceder a ofertas como las de Yoigo, donde se ofrece el LG G2 mini por 0 euros de pago inicial y 3 euros de pago al mes (99 euros de pago final) al hacer una portabilidad a la Infinita 20 o el Samsung Galaxy Ace 3 gratis – sin cuotas y sin pago inicial – con la del Cero

Con portabilidades a Vodafone se destaca el Samsung Galaxy Trend Plus y el LG Optimus L5 II, ambos gratis y sin cuotas mensuales en cualquier tarifa. Por su parte, finalmente, si la portabilidad es a Orange, se puede obtener el Motorola Moto G por una cuota mensual de 6 euros al mes sin pago inicial con la Tarifa Ardilla o un Samsung Galaxy S4 por 13 euros al mes con una portabilidad a Canguro Sin Límites.

Entrando en el segmento tablet, destacan las ofertas del Acer Iconia A3, que lleva de regalo un smartphone Android Acer Liquid Z3 Duo, por 199 euros así como la de la rebaja de 30 euros en el precio del Samsung Galaxy Tab 3 WiFi de 10,1 pulgadas que se queda en unos atractivos 269 euros.

ScreenClip000124

Por su parte, en este sentido con una portabilidad a un contrato Yoigo, y la entrega de un móvil, con La del Cero podemos llevarnos también un Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas junto a un smartphone Galaxy Ace 3 por 59 euros, lo que es un ahorro conjunto de 339 euros.

ScreenClip000125

En último lugar también hay espacio para las ofertas de accesorios en las que podemos encontrar rebajas en algunos interesantes como son los Auricularse JVC HA-S44X que se quedan en 24,99 euros, la batería y cargador portátil de Sony con 1.400 mAh por 12,99 euros entre otros.

Fuente: Phone House Dias LowCost