Vuelve a aparecer una maqueta del iPhone 6, ésta en “gris espacial”

Escrito por Carlos González Villamil
Apple

Una vez más, y en esta ocasión proveniente de una fuente diferente, aparece el iPhone 6 -supuesta maqueta del dispositivo- en fotografías. Hace sólo unas semanas aparecía la primera maqueta mostrando únicamente las líneas de diseño del terminal, y a finales de la misma semana se daba a conocer un supuesto prototipo real del iPhone 6 que correspondería con el modelo “plata”, según la nomenclatura que utiliza Apple. En esta ocasión, se continúa con el que se postula como diseño final del iPhone 6, pero en color “gris espacial”, siguiendo con esta misma forma de nombrar a los colores. Todos los detalles los tenéis a continuación.

El iPhone 6 de Apple es uno de los teléfonos inteligentes más esperados de este año, y mientras ya han sido presentados y puestos en el mercado la mayoría de buques insignia para esta generación, aún nos quedan el de Apple y, obviamente, el LG G3 de LG Electronics que llegará el 27 de mayo, aunque ya esta mañana podíamos ver la pantalla QHD que montará este LG G3. En cualquier caso, el que nos ocupa en estas líneas es el “flagship” de Apple, del cual ya hemos podido también ver la que sería la primera funda fabricada expresamente para él.

cuerpo maqueta iphone 6

¿Podemos confirmar ya algunos colores y el diseño del iPhone 6?

Aunque las últimas filtraciones que hemos venido recibiendo colocan este diseño mostrado anteriormente como el destinado a ser presentado durante el próximo mes de septiembre, aún es pronto para agarrarse a este tipo de filtraciones con total confianza. Además, el cualquier caso los colores -sin referirnos ahora al diseño- podrían verse finalmente modificados. Así, mientras que ya hemos visto la supuesta variante de color plata del iPhone 6, esta que podemos ver en la fotografía filtrada por una fuente fiable correspondería con la variante color gris espacial.

Por lo tanto, y de confirmarse finalmente este diseño para el iPhone 6, estaríamos a la espera de conocer, por lo menos, un color más: el color oro. Por otra parte, y después de haber recibido información relacionada con el zafiro de su pantalla recientemente, aún nos quedaría por conocer el apartado de la configuración técnica, es decir, las novedades en el hardware que el iPhone 6 acercará a los usuarios.

[Actualización] La parte frontal se deja ver, esta vez de forma detallada

En la fotografía que podréis ver justo a continuación, la misma fuente nos muestra la que sería la parte frontal del iPhone 6, aunque en este caso se trataría sólo de una maqueta, o un prototipo de los de Cupertino. Con esta imagen anterior vemos, por primera vez, la pantalla curva del smartphone de Apple que, aunque es flexible, sería empleada únicamente para ofrecer unos bordes redondeados.

Tal y como se puede apreciar en esta última fotografía que nos ha llegado del iPhone 6, el terminal no carecerá de marcos de pantalla o biseles, aunque estos podrían ser reducidos de forma notable, además de que en este color negro no destacarían en absoluto. Por otra parte, donde sí se aprecia una reducción de las dimensiones más que destacable es en el marco superior, el cual queda limitando el hueco ocupado por el altavoz, así como el módulo de cámara secundaria, el sensor de proximidad y el de luz. En último lugar, es destacable también que, a juzgar por estas fotografías, durante el próximo mes de septiembre podríamos ver un nuevo iPhone 6 con un gris especial en el que, entre otras cosas, como novedad sería introducido el color dorado para el anillo del sensor biométrico para huellas digitales, el que Apple bautizó como Touch ID.

Fuente: Twitter | Todo sobre iPhone 6