Movistar rebaja hasta 15 euros sus ofertas convergentes Fusión TV e incluye nuevos paquetes

Operadores

Movistar ha anunciado hoy una nueva rebaja en sus ofertas convergentes Fusión que ahora recogen fijo, móvil, Internet y televisión, con soporte para multipantalla, y que ahora verán reducido su precio y aumentados algunos servicios con descuentos en las cuotas de algunos paquetes que llegan hasta los 15 euros al mes. A continuación todos los detalles.

Movistar ha anunciado una rebaja en varias de sus opciones de Movistar Fusión, su oferta convergente que desde hace un mes recoge también toda su oferta televisiva además de aunar fijo, móvil y conexión a Internet. En ellas se ha realizado un descuento que en algunos casos llega hasta los 15 euros, siendo únicamente Movistar Fusión Mini 4G la única que no cambia, y que tampoco ofrece televisión, como comentamos hace poco al hablar de su última oferta de terminales, quedándose en los 42,23 euros al mes.

apertura movistar fusion tv

Eso sí, como en todas las demás, los clientes recibirán por el mismo precio un gran añadido y es que Movistar migrará a los actuales clientes de ADSL a fibra óptica de 10 megas de forma gratuita, si en su domicilio es posible realizar este cambio y existe cobertura.

Por otra parte, el catálogo de ofertas convergentes de Movistar Fusión quedaría a partir de ahora de esta manera:

Movistar Fusión Mini 4G – 42,23 euros al mes. Móvil: 100 minutos / 100 Mb. Fijo: llamadas ilimitadas. Internet: 10 Mb (ADSL / Fibra)

Movistar Fusión TV “Contigo” – 42 euros al mes (10 Mb) / 54 euros (100 Mb). Móvil: 100 minutos / 100 Mb. Fijo: llamadas ilimitadas. Internet ADSL / Fibra. Televisión: 7 canales más 1 promocional.

Movistar Fusión TV “Para Todos” – 60 euros (10 Mb) / 72 euros (100 Mb). Móvil: llamadas ilimitadas / 1GB Fijo: llamadas ilimitadas. Internet ADSL / Fibra. Televisión: más de 80 canales de series, documentales, infantil, cine y deportes.

Movistar Fusión TV “Energía” – 68 euros (10 Mb) / 80 euros (100 Mb). Móvil: llamadas ilimitadas / 1GB Fijo: llamadas ilimitadas. Internet ADSL / Fibra. Televisión:  todo el fútbol, incluida la Liga, la Champions y la Europa League.

Movistar Fusión TV “Fútbol” – 75 euros (10 Mb) / 87 euros (100 Mb). Móvil: llamadas ilimitadas / 1GB Fijo: llamadas ilimitadas. Internet ADSL / Fibra. Televisión:  aquí se incluyen los nuevos canales de Fórmula 1 y MotoGP con 6 cámaras distintas para cada gran premio.

Movistar Fusión TV “Total” – 95 euros (10 Mb) / 107 euros (100 Mb). Móvil: llamadas ilimitadas / 1GB Fijo: llamadas ilimitadas. Internet ADSL / Fibra. Televisión:  engloba las tres opciones anteriores.

Esta nueva oferta de Movistar Fusión sustituye a la anterior que mejora las prestaciones, incluso reduciendo algunos costes y, en el caso de mantenerlos, se aumentan los servicios, no sólo ya en los que tenían 10 Mb sobre ADSL que ahora pasarán a Fibra, como hemos comentado, sino que en algunas como Fusión 4G, que hasta ahora disponían de ADSL, y un móvil con llamadas ilimitadas y 1GB en 4G, todo por 60 euros, en la nueva oferta Movistar Fusión TV ’Para Todos’ en la que podrían integrarse ahora, seguirán pagando lo mismo pero tendrán fibra y más de 80 canales de TV.

Os invitamos a participar en el Foro de Movistar ADSL y Fibra Óptica de ADSLZone para comentar qué os parece esta nueva reconfiguración de la oferta convergente de la operadora así como a revisar la Comparativa de ofertas convergentes que ya está actualizada.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. alexito1990 25 Abr, 14 12:01

    La información es incorrecta: Energía incluye los canales de MotoGP y fórmula 1 y el fútbol los canales de fútbol

    0
  2. Ruben Gomez Ruiz 25 Abr, 14 18:48

    Esto es para meterse en casa de aquellos que han pasado de la fibra teniendo disponibilidad,pero los que vivimos en una zona que es coto privado de telefónica,nos seguiremos conformando con el maldito adsl y gracias,a ver si de una puñetera vez empiezan a dar cobertura de fibra universal que ya va siendo hora,lo normal es tener una cantidad de dispositivos en red considerable,y eso requiere de una conexión a la altura.

    0
  3. Henry 30 Abr, 14 16:13

    Muy buena noticias, ahora solo esperaré a que tengan una nueva oferta en el internet movil aunque estas ofertas estan muy bien!

    0
  4. jmn 16 Jun, 14 22:27

    No OS crías nada es una tomadura de pelo todo ojo con esta compañía te ofrecen el oro y el moro y luego nada la fibra una mierda igual que el wifi

    0