Precios del Samsung Galaxy S5, HTC One M8 y Xperia Z2 con Yoigo

Escrito por Carlos González Villamil
HTC

Durante estos tres primeros meses del año 2014 hemos podido conocer en sus respectivas presentaciones los teléfonos inteligentes de referencia de los principales fabricantes para esta nueva generación. Entre estos, encontramos el HTC One M8, el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2, tres terminales tope de gama por componentes de hardware y por su software -especificaciones técnicas-. Con el nuevo catálogo de abril, ya podemos conocer los precios a los que el operador Yoigo los ofrece.

Otro año más están comenzando a llegar los nuevos teléfonos inteligente, relevos generacionales de los anteriores, que ocuparán durante esta generación la “cima” de la telefonía móvil por sus características técnicas. En esta publicación nos centramos, evidentemente, en el HTC One M8, el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2, que comienzan a formar parte ahora del catálogo del operador Yoigo. Y es que, gracias a la información que nos ofrecen desde la compañía de las “verdades verdaderas”, podemos conocer no sólo el precio de cada uno de estos dispositivos con las diferentes tarifas, sino también la disponibilidad de los mismos a través del operador. Tal y como desarrollamos a continuación, cada uno de ellos se distingue del resto por una o varias características, además de las que tienen en común.

Precio del HTC One M8 con Yoigo

El HTC One M8 es el relevo generacional del que ha sido catalogado por muchos medios como “el mejor teléfono inteligente de 2013”. Se considere esto cierto o no, el HTC One M8 conserva algunas de las propiedades de su antecesor -en cuanto a generación- como, por ejemplo, el diseño. La línea de diseño de este terminal es prácticamente idéntica a la del anterior, pero en esta ocasión se ha mejorado el aspecto de la carcasa de aluminio, se han reducido los biseles -marcos de pantalla- y se han sustituido los botones capacitivos por unos renovados botones táctiles que forman parte ahora de la pantalla de 5 pulgadas -0,3 pulgadas más grande-. Por otra parte, encontramos una mejorada tecnología BoomSound y la incorporación de un módulo de cámara principal doble, es decir, dos cámaras en la parte trasera para una mayor capacidad de creación -efecto Bokeh, efectos 3D y más-. Todo ello, como ya comentábamos, acompañado de las características que lo muy similar al resto -procesador, memoria RAM, GPU…-, pero si queréis conocer el cien por cien de los detalles de este teléfono inteligente en cuanto a sus especificaciones técnicas, podéis verlas aquí. Estará disponible con Yoigo a partir del próximo 12 de abril.

cuerpo yoigo htc one m8

Precio del Samsung Galaxy S5 con Yoigo

Por su parte, el Samsung Galaxy S5 rompió todos los esquemas. Y no por innovación, sino porque se salió por completo de lo que apuntaban los rumores. Entre sus novedades más destacadas, con respecto a la generación anterior, encontramos una enorme carga de software mejorado -como ya es costumbre en la casa surcoreana- que alcanza desde el control máximo de la autonomía -ahorro de energía “extremo”- hasta una muy mejorada aplicación de cámara -acompañado de un módulo principal optimizado- pasando por la certificación IP 67, una garantía de resistencia al agua -hasta cierto punto-. Por otra parte, también nos ofrece un puerto USB 3.0 heredado de su hermano mayor -por tamaño-, el Samsung Galaxy Note 3, que permite una carga de batería acelerada, además de una transferencia de datos más rápida. Podremos encontrarlo en tiendas Yoigo desde el próximo día 11 de abril.

cuerpo yoigo samsung galaxy s5

Precio del Sony Xperia Z2 con Yoigo

Por último le toca el turno al Sony Xperia Z2. Con la incorporación de la “resistencia al agua” a la lista de características técnicas del Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 se ha quedado sin ésta como propiedad que lo diferencia, aunque aún sigue siendo uno de los pocos teléfonos inteligentes de gama alta que cuenta con la certificación que garantiza la resistencia a inmersiones en agua -hasta cierto punto-. Sin embargo, sí nos ofrece un módulo de cámara de 20,7 megapíxeles que ya ha demostrado la increíble calidad, tanto en fotografía como vídeo, que es capaz de ofrecer. Por otra parte, cuenta con un cuerpo construido en vidrio sobre un “chasis” de aluminio que, como característica propia de la familia Xperia Z, lleva a muchos usuarios a decantarse por él. Además, también se diferencia del HTC One M8 y el Samsung Galaxy S5 con sus 3 GB de memoria RAM que garantizan una óptima multitarea y una mayor capacidad para mantener procesos ejecutándose en segundo y primer plano. Este último comenzará a estar disponible en tiendas Yoigo a partir del próximo 25 de abril.

cuerpo yoigo sony xperia z2

Fuente: Yoigo