Reserva el Samsung Galaxy S5 en Telecor y llévate un Gear Fit o Gear 2 a mitad de precio

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Se acerca la fecha del 11 de abril y los distribuidores empiezan a llenarse de ofertas relacionadas con el terminal estrella de Samsung, el Samsung Galaxy S5 que aparece ahora en Telecor donde si se reserva se puede acceder también a una oferta exclusiva para la nueva generación de smartwatches Gear a mitad de precio.

Desde Telecor presentan una nueva oferta relacionada con uno de los terminales del momento. Hasta el 11 de abril, fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S5, todos los usuarios que lo reserven en la tienda especialista en telefonía de El Corte Inglés, donde ya tiene un precio de 699 euros, se podrán beneficiar de una promoción de descuento.

Sin embargo, la rebaja no es en el terminal, sino en alguno de sus acompañantes de lujo como es la nueva gama de smartwatches Samsung Gear 2 y Gear Fit. Estos, siempre que se adquieran junto al nuevo smartphone del fabricante coreano, se ofrecerán por un precio de 149,5 euros para el modelo Gear 2 y 99,5 euros para el Gear 2 Neo y Gear Fit.

samsung galaxy s5 telecor

La reserva se puede hacer tanto en una tienda Telecor como mediante la página web y siempre que se realice la pre-compra del dispositivo.

Del Samsung Galaxy S5 poco podemos contar que ya no se sepa, podéis consultar su completa ficha técnica y nuestras primeras impresiones con el terminal en el Mobile World Congress 2014, en el que destaca la pantalla SuperAMOLED FullHD de 5,1 pulgadas, el sensor de huella dactilar, capacidad de 16 o 32 GB, resistencia al agua, 2 GB de RAM, cámara de 16 MP con Flash de LED y sensor de ritmo cardíaco justo debajo de ella, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 Ghz, Android 4.4.2 KitKat o batería de 2.800 mAh entre otras muchas.

Por su parte, tanto los Gear 2 como el Gear Fit cuentan con sistema operativo Tizen y están limitados a funcionar con los terminales de la marca coreana. Con un diseño más estilizado que su predecesor, en cuanto al hardware, tanto el Gear 2 como el Gear 2 Neo montan un procesador dual-core a 1 Ghz y una pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas y 320×320 pixels de resolución. Mientras el procesador de los nuevos Gear 2 y Gear 2 Neo mejora el de 800 Mhz del Galaxy Gear, la pantalla es exactamente la misma y con las mismas prestaciones. Del mismo modo también repite la memoria RAM de 512 MB y los 4GB de almacenamiento.

gear_2_gear_neo

El Gear 2 marca 36.9 x 58.4 x 10.0 mm (ancho-alto-grosor) y 68 gr. de peso mientras que el Gear 2 Neo es algo más estilizado y ligero con 37.9 x 58.8 x 10.0mm y  peso de 55 gr, con una batería de 300 mAh. En cuanto a conectividad, el primer Galaxy Gear contaba con Wifi y Bluetooth 4.0, cosa que repiten estos nuevos Gear 2 y Gear 2 Neo. Por último, sólo el Gear 2 repite la cámara de 2 MP del Galaxy Gear mientras que el Gear 2 Neo carece de este elemento.

04 Gear_Fit_Group

Por su parte, el Samsung Gear Fit cuenta con una pantalla Super AMOLED curva de 1,84 pulgadas con resolución de 432 x 128 píxeles. Muy centrado en la actividad deportiva y la salud, es un híbrido entre pulsera y reloj inteligente con una forma ergonómica y unas medidas de 119,9 x 64 x 9,9 milímetros y un peso de 27 gramos. Cuenta con todos los sensores necesarios para monitorizar la actividad física de los usuarios – giroscópio, acelerómetro, etc – además de sensor de ritmo cardiaco en su parte trasera, monitor del sueño. Ofrecerá en su pantalla notificaciones de SMS, llamadas, correos y diferentes aplicaciones gracias a su conexión Bluetooth 4.0 LE.

Fuente: Telecor