La edición europea del Oppo Find 7a se podrá reservar desde el 7 de abril

Android

Desde uno de los distribuidores oficiales de Oppo en Europa, y anunciado en la página web del fabricante asiático, ya hay fecha para las reservas del Oppo Find 7a en el Viejo Continente que empezarán el 7 de abril.

Uno de los terminales asiáticos que más expectación ha despertado es el Oppo Find 7, sobre todo porque es una de las pocas marcas de ese país que tiene ya presencia internacional a través de su página web y diferentes distribuidores.

Es por ello que mientras el lanzamiento ya está previsto en China para el mes de abril, ahora se desvela la fecha en la que los clientes europeos podrán reservar su terminal para ser los primeros en recibirlo. Desde la página Oppo Style ya se anuncia que a partir del próximo 7 de abril se iniciará el periodo de preventa en el que se indica que habrá diferentes promociones para los clientes que reserven sus terminales mediante esta web -aunque no se concreta cúales serán -.

oppo find 7 2

Ahora bien, no nos hemos equivocado al nombrar el terminal, el Oppo Find 7 tiene dos variantes y la primera que se podrá a la venta en Europa no es la más potente. El Oppo Find 7a cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, en lugar de la Quad HD del modelo más completo. Además también reduce su batería a los 2.800 mAh, contará con un Qualcomm Snapdragon 801, pero la versión MSM8974AB, que alcanza los 2,3 Ghz en lugar de la MSM8974AC que llega a los 2,5 Ghz, 2 GB de RAM en lugar de 3 GB y una capacidad interna de 16 GB en lugar de 32 GB (ampliable, eso sí, con tarjetas microSD de hasta 128 GB).

El resto de componentes son idénticos en las dos variantes del Oppo Find 7 y recogen una cámara de 13 megapíxeles para la trasera, con sensor Sony Exmor y 5 megapíxeles para la frontal, ambas con apertura f/2.0, capacidad para grabar hasta en vídeo 4K y compatibilidad con redes 3G y 4G (LTE) de todo el mundo. Precio aún no está definido para el mercado europeo pero en Asia, el Oppo Find 7 tiene un precio de 565 dólares al cambio, lo que son cerca de 405 euros mientras que la versión Oppo Find 7a se queda en los 480 dólares, que son unos 345 euros.

Aún sigue siendo una incógnita cuando llegará el modelo que ofrece las mayores prestaciones, que según los últimos rumores apunta a incluso después del verano, del mismo modo que nada se sabe también de la O-Band, la pulsera inteligente de la marca asiática que también se presentó junto al terminal.

Fuente: Oppo Style

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)