Wiko amplía su gama de smartphones en el MWC

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Móviles

La compañía Wiko tampoco ha querido perderse el Mobile World Congress de Barcelona. Junto con el Wiko Wax, la compañía ha presentado otros cuatro modelos de smartphones que incorporan procesadores de dos y cuatro núcleos para ampliar su catálogo y ofrecer a los usuarios unos terminales con buena relación calidad-precio. Concretamente los modelos presentados son el Wiko Getaway, Rainbow, Bloom y Barry. Estos nuevos terminales estarán disponibles a mediados de este año. 

En el MWC de Barcelona, que está cerca de poner fin a la edición de 2014, hemos visto algunos de los nuevos terminales que previsiblemente se posicionarán entre los primeros puestos en el mercado. Hablamos de los nuevos buques insignia de Samsung y Sony, así como de su gama media, los terminales Desire de HTC e incluso los primeros terminales Android de Nokia. Sin embargo, en esta feria anual de la movilidad también encontramos las propuestas de otras marcas que en este 2014 lanzarán al mercado interesantes dispositivos, sobre todo teniendo en cuenta su calidad-precio. Una de estas compañías es Wiko, la cual ha presentado en el MWC un total de cinco nuevos smartphones.

Esta misma semana os hablábamos del Wiko Wax, el primer terminal con chip Tegra 4i -y que también hemos probado en vídeo-. Sin embargo el catálogo de la compañía para este 2014 se completa con los Wiko Getaway, Rainbow, Bloom y Barry, todos ellos con sistema operativo Android.

El Wiko Getaway cuenta con un diseño delgado, con tan solo 7,2 milímetros de grosor y una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD y tecnología IPS. En su interior incorpora un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 GHz y una cámara trasera que incorpora un sensor de 13 megapíxeles, uno de los más utilizados por los fabricantes a la hora de apostar por una cámara potente.

Wiko Getaway

El Wiko Rainbow llegará al mercado en seis colores diferente y comparte con el anterior modelo la pantalla de cinco pulgadas y procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 GHz. Por su parte, la cámara que incorpora es algo inferior a la del modelo anterior puesto que se queda en los cinco megapíxeles y su cámara delantera incorpora un sensor de 2 megapíxeles.

Wiko Rainbow

El Wiko Bloom, es el tercero de los nuevos dispositivos presentados por la compañía. Cuenta con el mismo procesador que los anteriores modelos, cuatro núcleos a 1,3 GHz, pero cuenta con un tamaño de pantalla inferior, quedándose en las 4,7 pulgadas. También comparte con el Wiko Rainbow una cámara principal con sensor de 5 megapíxeles. Por último, la compañía también ha presentado el Wiko Barry, el terminal con las especificaciones más modestas de toda la nueva gama de smartphones, pero aún así ofrece unas buenas prestaciones con un precio más económico. Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con tecnología ISP pero en su interior incorpora un procesador de dos núcleos y cámara de cinco megapíxeles.

Wiko Barry

Estos nuevos terminales de la compañía Wiko llegarán al mercado a mediados de este año. Sin embargo la compañía también ha asegurado que prepara otra sorpresa para este 2014. Se trata de un terminal con procesador de ocho núcleos, pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología ISP y resolución Full HD. Además incorporará una cámara trasera de 20 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles con conectividad 4G. Este nuevo smartphone, del cual no conocemos el nombre por el momento llegará en el mes de septiembre.

Fuente: Wiko


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 26 Feb, 14 12:51

    Marca que no actuliza ni si quiera los bugs y tiene un mal servicio técnico

    0
  2. PEpe 10 Abr, 14 11:53

    En http://www.movilesparato2.es.tl hay una gran variedad de móviles WIKO y a buen precio. Te ofrecen mayor trato personal,y no fallan. Espero que os sirva de ayuda.

    0