El Huawei Ascend P7 se deja ver en nuevas fotos filtradas

Móviles

El Huawei Ascend P7, uno de los nuevos terminales que la compañía china prepara para el MWC de Barcelona, se ha dejado ver de nuevo en unas fotos filtradas. Estas nuevas instantáneas muestran un primer render del terminal en el que se puede ver en varios colores y también en nuevas fotos reales en las que se puede ver el smartphone con una funda protectora. Según estas nuevas fotografías filtradas, el Ascend P7 contaría con un diseño ultradelgado, así como doble flash LED para su cámara. 

El MWC de Barcelona promete interesantes novedades en el sector de los dispositivos móviles. Por el momento, la mayoría de informaciones que tenemos sobre los smartphones, phablets, tablets e incluso smartwatches o pulseras inteligentes son básicamente rumores, puesto que las compañías por el momento no han confirmado nada de forma oficial. En esta feria se espera que fabricantes como Samsung, Sony, Nokia o LG den a conocer las novedades para este nuevo año y marquen una nueva oferta mucho más competitiva en el sector de los dispositivos móviles. Sin embargo tampoco podemos olvidar a otras compañías que en los últimos años están consiguiendo hacerse un hueco entre los grandes. Es el caso de Huawei o ZTE, las cuales también tienen interesantes sorpresas.

En el caso de la compañía china Huawei, usuarios y expertos esperan con impaciencia la presentación oficial del que será el nuevo buque insignia de la compañía, el Huawei Ascend P7, así como otros dispositivos como el tablet MediaPad X1 e incluso su posible primer smartwatch. Respecto al Ascend P7 ya hemos podido hacernos una idea de cómo sería su diseño gracias a unas primeras fotos filtradas que aparecieron hace unos días. Sin embargo, el tema se va poniendo cada vez más interesante puesto que este miércoles se han filtrado nuevas fotografías sobre cómo sería finalmente el terminal.

Una de ellas es un primer render sobre el diseño del terminal en donde se puede ver el supuesto Huawei Ascend P7 en los distintos colores en los que saldrá al mercado. Así el nuevo buque insignia de la compañía china llegará en colores rosa, oro, blanco y negro, con un diseño ultradelgado y, por tanto, esperamos que también con una reducción de peso respecto al Ascend P6 actual.

huawei ascend p7 render

Junto a este render, también han aparecido nuevas imágenes reales sobre el posible Huawei Ascend P7. En ellas se puede apreciar una cámara que cuenta con doble flash LED, una mejora frente al único flash LED en el Ascend P6 lanzado el año pasado, así como un vistazo a la que puede ser una posible funda pensada para el terminal.

huawei ascend p7 01

Entre las características que hemos podido conocer hasta el momento del Huawei Ascend P7 se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, procesador HiSilicon 910 de 1,6 GHz con GPU Mali 450, supuestamente quadcore, cámara de 13 megapíxeles con una de 8 megapíxeles para la frontal, batería de 1.460 mAh y Android 4.4 KitKat de serie. Incluso también incorporaría conexión 4G. Sin embargo, como ha ocurrido en anteriores ocasiones por el momento solo podemos tomarnos estas nuevas fotografías como simples rumores puesto que la compañía no ha confirmado nada de forma oficial por el momento.

Tendremos que esperar a que llegue este domingo 23 de febrero para desvelar a partir de las 15:00 horas, momento en el que dará comienzo el evento que la compañía china tiene previsto para el MWC, para saber cuáles serán las principales novedades de la compañía china para este 2014.

huawei ascend p7 03

Fuente: Phone Arena

Escrito por Raquel Agüero Mayor