El Sony Xperia Z2 “Sirius” se muestra en un largo y detallado vídeo

Sony

El usuario iRimas, quien nos ha dado últimamente una buena serie de filtraciones y hasta un vídeo del interfaz del que sería el Sony Xperia Z2, aún bajo el sobrenombre de Sirius o con el código D6503, se descuelga ahora con un largo clip de 12 minutos en el que podemos ver todos los rincones del diseño y del software del terminal.

Dentro de exactamente una semana sabremos cómo es, oficialmente, el próximo Sony Xperia Z2, que aún circula por la Red bajo el nombre en clave “Sirius” o mediante su código de producto, D6503. Durante las últimas semanas nos hemos estado haciendo eco de las filtraciones que Rimas Flyil, conocido también con su nick iRimas, ha estado realizando sobre el terminal ya que, aparentemente, tiene un prototipo en sus manos.

Quizás porque en la última, como también señalaron algunos de nuestros lectores en los comentarios, la red se llenó de mensajes que afirmaban que lo que se veía era un Xperia Z con el nuevo interfaz Emotion UI para Android KitKat 4.4, este usuario ha decidido desvelar un largo vídeo de 12 minutos en los que podemos ver no sólo el software del terminal, sino su diseño.

Y lo cierto es que podemos ver pocas diferencias con el terminal actual, aunque las hay. Se puede ver como el marco metálico y el de la pantalla se ha reducido, aunque no se ha eliminado este último de forma absoluta o, al menos, tanto como se esperaba. Al final del vídeo, eso sí, podemos ver cómo parece que se ha mejorado el ángulo de visión para la pantalla de 5,2 pulgadas que se le supone al terminal. Esto está en línea con la imagen que veíamos hace poco y que lo comparaba con el Xperia Z1.

Sony Xperia Z2 en blanco

El largo repaso al software nos lleva a través de la nueva interfaz de Sony para Android 4.4 KitKat que, probablemente, también compartan otros dispositivos de la marca como el actual Xperia Z1. Lo cierto es que hay muchas cosas que ya estaban presentes en la anterior propuesta de Sony, pero todas tienen algún retoque para mejorar su aspecto como pueden ser los Widgets, la cámara – que ya repasamos todo lo que iba a traer  como es el vídeo en 4K -, el modo de pantalla Home simplificada, etc.

Quizás en este elemento, en la interfaz, lo que más destaca son los botones “Android” en pantalla y no de forma física o capacitiva en la carcasa. Pese a todo, vemos cómo existe el espacio debajo de la pantalla para ellos. Eso nos lleva a pensar dos cosas: o bien estamos viendo un prototipo aún no acabado del Xperia Z2 o Sony tiene alguna sorpresa guardada bajo la manga para ese espacio como podría ser la posibilidad de personalizar los botones que aparecerán ahí.

Cómo hemos dicho al principio, dentro de una semana a estas altura ya conoceremos qué será lo que Sony nos tiene preparado con su nueva generación de dispositivos Xperia, de los que esta mañana también hemos conocido las especificaciones del Xperia Tablet Z2.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. tor 17 Feb, 14 12:56

    un telefono enorme en tamaño para mi gusto. Porque sony coloca tanto marco arriba y abajo del terminal, cuando otros consiguen marcos mucho mas pequeños. No me gusta ni las pantallas de sony ni el tamaño, y eso de que sean de cristal por detras, lo unico que hace es que siempre parezca sucio y encima tengas si o si que ponerle una funda, lo cual me lleva a decir para que quiero esa parte trasera si la tengo que tapar. Me alegro por el exito de Sony, pero definitivamente no seré yo uno de sus clientes

    0
    1. Luis Martín 17 Feb, 14 21:09

      Estoy a favor, los biseles deberían ser como el LG g2. Que sea de cristal me da igual porque sea o no le pondre funda, y según las filtraciones me parece como un z1 pero mas grande, lo único que mejora es el tamaño de la pantalla y que grabara en 4K. los 3 GB de RAM pudieran ser, pero el cambio mas grande que podrían hacer es quitar esos biseles que tienen desde el Z

      0
    2. tucu 22 Feb, 14 2:12

      no se que teléfono quieres que tenga pequeños biseles y que sea resistente al agua pides demasiado

      0
  2. Engels 17 Feb, 14 23:37

    Es un completo asco el z1… La pantalla

    0
  3. Elclinico 19 Feb, 14 19:42

    Una mierda las pantallas de Sony.

    0