El Sony Xperia Z2 vuelve a aparecer en fotos, esta vez en color blanco

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Sony

Nuevas fotografías apuntan a que el Sony Xperia Z2 está cada vez más cerca, o eso nos hacen pensar. Junto con la gran cantidad de rumores sobre este nuevo smartphone de la japonesa ahora aparecen más instantáneas filtradas en las que se puede ver el terminal con su carcasa en color blanco. Además, en estas nuevas fotos filtradas se deja ver junto con el Sony Xperia Z1 y Xperia Z pudiendo así comparar algunos aspectos, como por ejemplo el tamaño de su pantalla. 

El Sony Xperia Z2, conocido actualmente bajo el nombre de Sirius, es uno de los smartphones más esperados de 2014 y si no los constantes rumores e imágenes filtradas hacen que lo sea. Durante estas últimas semanas ya hemos podido ver su supuesto diseño, su interfaz o sus principales características, siempre tomándolas con cautela, dado que la compañía japonesa todavía no ha desvelado nada de forma oficial. La gran cantidad de información que ha surgido sobre este nuevo terminal hace pensar que su presentación es inminente y teniendo en cuenta que el MWC está a la vuelta de la esquina, más aún.

Intentando cerrar el círculo de todos estos rumores hasta que finalmente llegue el anuncio oficial de la compañía, el que será el nuevo Sony Xperia Z2 ha vuelto a hacer acto de presencia en unas nuevas fotografías reales en las que se puede ver el supuesto terminal con la carcasa en color blanco.

Sony-D6503-Sirius-white

Junto con esta fotografía también se ha filtrado otra similar en la que se puede ver el dispositivo comparado con los actuales Sony Xperia Z1 y Xperia Z, dos de los terminales más populares de la compañía japonesa presentados el pasado 2013. Concretamente se apunta a que el Sony Xperia Z2 será el sucesor del Xperia Z1, siendo así por lo tanto el nuevo buque insignia de la compañía.

Gracias a esta última fotografía donde se comparan los tres modelos se puede apreciar cómo el Sony Xperia Z2 superaría ligeramente a los otros dos terminales en cuanto a su tamaño de pantalla, que previsiblemente será de 5,2 pulgadas con la ya deseada resolución 2K. En cuanto a diseño, el nuevo buque insignia de la compañía guardaría las mismas líneas que los modelos anteriores. Al igual que ha ocurrido con el resto de filtraciones sobre este nuevo terminal todavía no está claro si verdaderamente será así por lo que será necesario esperar hasta el próximo 24 de febrero en Barcelona, fecha en la que está prevista el evento de la japonesa dentro de esta feria de la movilidad, para comprobar si todos estos rumores se confirman oficialmente.

Sony-D6503-Sirius-compare

Su nueva interfaz en vídeo

De entre todos los rumores filtrados hasta el momento sobre el Sony Xperia Z2, esta misma semana aparecía un vídeo en el que se podía ver en todo su esplendor la interfaz de este nuevo terminal. Hasta ese momento había visto pantallazos sobre algunos detalles pero gracias a este vídeo podemos ver en funcionamiento las distintas novedades de su interfaz. Además también se revelaba qué novedades incluiría la aplicación de galería de fotos, así como la nueva función de la pantalla de desbloqueo y la nueva barra de desplazamiento dentro de la aplicación de música Walkman.

Además de contar con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K, las continuas informaciones en relación al Sony Xperia Z2 apuntan a un procesador que contaría con la última revisión del chip Qualcomm Snapdragon 800 con referencia MSM8974AB y con una GPU más potente. También incluirá una memoria RAM de 3 GB, así como una cámara con sus ya característicos 20,7 megapíxeles pero con características de software mejoradas.

Sin embargo, como apuntábamos anteriormente, no nos queda más remedio que esperar al próximo 24 de febrero para saber si finalmente podremos ver de forma oficial el nuevo Sony Xperia Z2. Además ese mismo día también veríamos a uno de sus rivales más directos, ya que Samsung también ha anunciado para ese mismo día su evento Unpacked 5 en el que previsiblemente presentará el nuevo Galaxy S5.

Fuente: Xperia Blog


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tururu 14 Feb, 14 13:11

    Anda que los diseñadores se rompen mucho la cabeza,,,luego critican a Apple o Samsung…los señores de Sony sacan 3 moviles casi identicos en diseño…z, z1 y z2…

    0
    1. Jonatan 14 Feb, 14 15:56

      Si me preguntas, la diferencia está, particularmente en mi caso, que los diseños de empresas como Sony, Apple, o hTC son atractivos. Mientras que lo que hace samsung es sobreexplotarmil veces el mismo diseño en productos de toda clase de gamas, y hace que no tenga una personalidad cada gama, sino que engloba a la marca. De echo, los diseños no cambiaron casi desde el S3.

      0