El HTC One 2 (M8) se deja ver de nuevo en un supuesto render

HTC

El HTC One 2, también conocido como M8, está cada vez más cerca de ver la luz. Prueba de ello son las continuas filtraciones que aparecen sobre el terminal. Una de las características más importantes, y por tanto más esperadas, es cómo será su diseño. De ahí que muchos de los rumores que se filtran estén relacionados con el aspecto que tendrá el nuevo terminal. Para seguir aumentando esta lista de rumores se ha filtrado un supuesto render de prensa que muestra el diseño del HTC One 2

¿Qué nos falta por saber del HTC One 2? Si atendemos a la cantidad de rumores que han surgido sobre el terminal hasta la fecha diríamos que nada, sin embargo nos falta el dato más importante, la confirmación oficial por parte de la compañía. Mientras que esta confirmación llega diferentes informaciones ya apuntan a sus especificaciones y sobre todo a su posible diseño. En las últimas semanas los rumores sobre el que será el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa no han dejado de surgir con fuerza y prácticamente estos seguirán apareciendo hasta prácticamente la fecha de presentación oficial del dispositivo.

Uno de los aspectos que los usuarios esperan con más impaciencia es saber cómo será su diseño final. Dada la competencia que existe, y existirá este año, en el mercado de los dispositivos móviles, los fabricantes deberán no solo centrarse en unas potentes especificaciones técnicas como su procesador, la resolución de su pantalla o su batería sino en cuidar también su diseño y que, obviamente, suponga una evolución respecto al modelo actual en el mercado. En el caso del HTC One 2 ya hemos podido ver algunas imágenes sobre cómo sería su aspecto externo pero este miércoles nos llega una nueva imagen.

Un usuario desde el foro de XDA Developers ha mostrado un primer render sobre cómo sería el diseño del HTC One 2. En principio este usuario se ha basado en todas las especificaciones y fotos filtradas hasta el momento pero es posible que la imagen de prensa que finalmente presente HTC de su nuevo buque insignia no sea muy distinta a la que vemos a continuación, o quizá sí, esto por el momento es una incógnita. Por el momento, este podría ser el diseño del terminal.

render htc one 2 01

En este nuevo render del HTC One 2 podemos ver principalmente un marco en la parte frontal mucho más reducido dando así protagonismo a la pantalla del terminal, que según apuntan llegaría hasta las cinco pulgadas. En esta misma parte frontal podemos ver en la parte superior, justo al lado del altavoz frontal, un posible LED para notificaciones. Otro de los puntos destacables en esta parte delantera son los también rumoreados botones insertados en la pantalla del terminal, dejando así a un lado los botones capacitivos que actualmente se encuentran en la parte inferior del smartphone en el HTC One.

En cuanto al diseño trasero se vuelve a insistir en la doble cámara, una característica que también hemos podido ver en anteriores imágenes filtradas. Sin duda se trataría de un modelo mucho más estilizado, y pensamos que también ligero, del terminal en comparación con el actual buque insignia de HTC. Sin embargo, al igual que ha ocurrido con el resto de rumores anteriores, tenemos que ser cautos con este nuevo render ya que aunque es posible que finalmente guarde un gran parecido con el modelo oficial por el momento la compañía no ha desvelado nada al respecto.

Tendremos que esperar un poco más para saber qué tiene preparado la compañía para su HTC One 2. En cuanto a su fecha de presentación todavía se apunta a que la taiwanesa puede presentarlo en el MWC de Barcelona aunque recientemente se apuntó a que HTC haría un evento exclusivo en Nueva York el próximo mes de marzo para presentarlo de forma oficial, consiguiendo así atraer toda la atención hacia el nuevo modelo. Esperaremos a conocer más detalles sobre el HTC One 2.

Fuente: XDA Developers

Escrito por Raquel Agüero Mayor