Filtrada la interfaz BlinkFeed para el HTC One 2 (HTC M8)

HTC

Los rumores sobre el HTC One 2, o HTC M8 como también se le conoce por el momento, han sido constantes en estas últimas semanas. Todo indica que su presentación está cada vez más cerca y hasta el momento ya se han filtrado muchas de sus posibles características. Para continuar con las posibles novedades que incorporaría el terminal ha aparecido la que sería la primera imagen del nuevo BlinkFeed para el HTC One 2. 

HTC no quiere quedarse atrás en la batalla del mercado de los smartphones. Al igual que el resto de gigantes del sector, la taiwanesa ultima los detalles del sucesor de su actual buque insignia, el que se conoce como HTC One 2 o HTC M8. Este nuevo terminal busca seguir la estela marcada por el HTC One, con especificaciones mejoradas respecto al anterior modelo. Tras los continuos rumores sobre qué incorporará finalmente el terminal algunos expertos han considerado que de ser confirmados es posible que se quede atrás respecto a sus competidores. Sin embargo por el momento todo es una incógnita puesto que la compañía no ha confirmado nada al respecto.

Durante estas últimas semanas hemos conocido algunos posibles detalles gracias a las filtraciones. Desde su diseño, pasando por sus especificaciones técnicas, hasta imágenes filtradas y su posible fecha de presentación, ya podemos hacernos una idea aunque no oficial de lo que está preparando HTC. A todas estas novedades ahora se suma la llegada de una imagen donde se muestra la posible interfaz de BlinkFeed, el escritorio a modo de revista incluido en la capa personalizada HTC Sense para Android. Esta imagen muestra una interfaz renovada que se vería por primera vez en el HTC One 2.

Esta fotografía filtrada por @evleaks, y tal y como recogen también nuestros compañeros de Android Ayuda, muestra una continuidad en el diseño de BlinkFeed introducido ya en el HTC One. Sin embargo, en este pantallazo se vuelve a hacer referencia a una de las posibilidades ya filtradas anteriormente, la incorporación de los botones principales directamente en la pantalla del dispositivo. Hasta el momento estos botones eran capacitivos y se incorporaban en la parte inferior del terminal aunque todo indica que en el HTC One 2 irán incorporados directamente dentro de la pantalla.

interfaz blinkfeed HTC One 2

Por el momento no tenemos más detalles sobre esta nueva interfaz. Sin embargo la llegada de esta nueva imagen se une al resto de rumores que conocemos hasta el momento del que será el nuevo buque insignia de HTC. Hasta el momento, las informaciones han apuntado a la incorporación de una pantalla de cinco pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Además también se ha hecho referencia de nuevo a la incorporación de dos cámaras en la parte trasera, gracias a unas nuevas fotografías que parecieron esta semana. También hemos podido ver cómo sería la parte frontal del dispositivo, similar al HTC One pero con los marcos de la pantalla más reducidos haciendo así que la pantalla sea la principal protagonista en el terminal.

Previsiblemente el HTC One 2 Será presentado en un evento exclusivo en Nueva York el próximo mes de marzo aunque por si acaso tampoco quitaremos ojo al MWC de Barcelona. Sin embargo esta posibilidad de que sea presentado en esta feria que se celebrará a finales de este mes de febrero parece algo más difusa puesto que cada vez más los fabricantes apuestan por presentar sus novedades en eventos exclusivos para conseguir así todo el protagonismo.

Fuente: Twitter @evleaks

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Diego 07 Feb, 14 11:54

    QUE SE PONGAN LAS PILAS LOS DE HTC,EL SAMSUNG S5 VIENE A FINALES DE FEBRERO Y SERA UN GRAN RIVAL,LUEGO EN UNOS MESES VEREMOS UN NOVEDOSO IPHONE 6,LA GERRA DE LAS TRES MARCAS (HTC VS SAMSUNG VS IPHONE)

    0
    1. Eugenio Andres Martin Martin 08 Feb, 14 0:42

      y nokia ???? que pasa con nokia ????

      0
  2. Rafa 07 Feb, 14 21:12

    Bua…botones en la pantalla “porca misiseriaaa!!!”

    Por lo demás,si se confirman los rumores,quedara por detras de Samsung y Apple…una lástima,tengo el ONE y es una pasada,muy posiblemente no me merezca la pena actualizar el terminal.

    0
  3. ernesto 12 Feb, 14 14:08

    Muy buen terminal el HTC y me imagino que está compañía tiene un as bajo la manga. De todos modos falta un poco para ver lo que sería una gran batalla entre este compañías

    0