MásMóvil mejora su oferta de tarifas para navegar y hablar y navegar

OMV

El OMV MásMóvil ha mejorado sus principales tarifas para hablar y navegar, así como sus tarifas para aquellos usuarios que solo quieren contratar tarifa de Internet. Entre las principales novedades, el operador ha introducido más opciones en cuanto a los gigas de navegación y también ha reducido el precio de tarifas como en la oferta Dúo, pensada para aquellos usuarios que traigan a un amigo al operador. 

Los principales operadores y OMV de España renuevan cada cierto tiempo sus principales tarifas para ofrecer a sus actuales y nuevos clientes los mejores precios. Durante estas últimas semanas, en relación a los OMV, hemos visto algunas novedades como en el caso de Tuenti Móvil. Hace unos días esta compañía renovó sus principales tarifas, como os comentamos desde Movilzona, y en esta ocasión le ha tocado el turno a MásMóvil. Concretamente, esta misma semana este OMV anunció una renovación de su Tarifa Cero con 1 GB de datos por 6,05 euros y ahora, la compañía ha anunciado también una serie de cambios en otras de sus principales tarifas para navegar y para hablar y navegar, con las que los usuarios podrán disfrutar no solo de una mejor oferta de servicios sino también en cuanto al precio.

Por un lado, la Tarifa CEROPLUS ha sido sustituida por el bono de 3.000 minutos en llamadas que amplía no solo la oferta de gigas al mes para navegar. En esta tarifa los usuarios podrán elegir entre 1, 1,5, 2,5 y 5 GB para navegar, una oferta que también estará disponible para los bonos de 1.000 y 200 minutos y también para la Tarifa CERO. Otra de las novedades es que el OMV ha dejado a un lado las tarifas con minutos ilimitados para hablar y en su lugar ofrece tarifas con minutos más limitados pero que posiblemente se adapten mejor a las necesidades de los usuarios.

Por otro lado también ha mejorado la Tarifa DÚO, tarifa que hace referencia a la posibilidad de traer amigos al operador con la Tarifa CERO y disfrutar de más ventajas. Esta tarifa se ha mejorado en cuanto a precio ya que este se ha visto reducido desde los 9 euros al mes a los 7,26 euros al mes. Además, ambos usuarios, el cliente y la persona que se una a la compañía podrán disfrutar de 1,5 GB para navegar.

Nuevas tarifas MasMovil

 

En relación a las tarifas para solo navegar mediante Internet Móvil, mediante conector USB, MásMóvil amplia los gigas hasta los 2 GB la tarifa de 18 euros, que antes contaba con 1, 5GB, a la vez que también ha rebajado 7 euros el bono de 5 GB y ha lanzado un nuevo bono de 10 GB.

El OMV también ofrece la posibilidad de reducir la velocidad a 64 KBps una vez consumidos los gigas de la tarifa contratados cada mes por 1,21 euros adicionales a cualquier tarifa. Si no, el operador seguirá aplicando la tarifa por defecto de 3,63 céntimos por MB si los clientes consumen más datos de los incluidos inicialmente en la tarifa elegida. También cabe destacar que el operador ha decidido eliminar la denominada Tarifa del Pueblo.

Fuente: MásMóvil

 

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ola 06 Feb, 14 10:55

    muy bien masmovil

    0
  2. Kevin 06 Feb, 14 22:01

    Esta tarifa permitirá de contratar un servicio Internet sin mensajes y llamadas ya que se puede realizar por medio de Internet. Se puede tambien contratar por medio de ofertas prepago para los que no desean planes.

    0