El Galaxy Note 3 comienza a llegar a Europa en tres nuevos colores

Samsung

Tres nuevos modelos del Galaxy Note 3 de Samsung comienzan a llegar a Europa. Estos nuevos modelos marcan la diferencia en cuanto a su color ya que llegan en los ya anunciados colores rosa oro negro y blanco y también en color rojo. Estos nuevos modelos han comenzado a llegar a Reino Unido, por lo que esperamos que su disponibilidad se extienda a más países europeos, sobre todo en España, en las próximas semanas. 

El Galaxy Note 3, la tercera generación del phablet de Samsung, es actualmente uno de los terminales más populares entre los usuarios. Como suele ocurrir una vez lanzado el modelo original, los fabricantes anuncian el mismo terminal en distintas gamas de colores, ampliando así la oferta para los usuarios. Hace algunos meses la compañía anunció tres nuevos colores para esta tercera generación de su phablet, concretamente en los colores rojo y en negro y blanco rosa oro (Rose Gold), una versión del dispositivo en colores negro o blanco pero con los marcos laterales en color rosa metalizado en oro.

Estos nuevos modelos comenzaron a ver la luz hace algunas semanas en el mercado de origen de la compañía, Corea del Sur, pero ya han comenzado a llegar a algunos países europeos. Concretamente, el Galaxy Note 3 en rojo y en negro y blanco en rosa oro comienzan a estar disponibles en Reino Unido. Estos nuevos modelos han hecho su aparición en las tiendas de telefonía británica Carephone Warehouse y Phones4u y desde GSM Arena aseguran que ya están disponibles para su contratación con los principales operadores británicos.

Galaxy Note 3 nuevos colores

En el caso de la tienda Carephone Warehouse esta tiene disponibles, por el momento, los modelos del Galaxy Note 3 con el acabado rosa oro en blanco y el dispositivo en color rojo, mientras que Phones4u tiene disponible para sus clientes el dispositivo en negro con el acabado rosa oro. Por el momento, solo tenemos noticias de que estos tres nuevos modelos del Galaxy Note 3 de Samsung están disponibles en Reino Unido aunque muy posiblemente estos nuevos modelos comiencen a llegar a los países europeos en las próximas semanas, aunque por el momento no hay nada confirmado.

note 3 rojo

De esta manera, Samsung amplía su oferta en relación a su último phablet en el mercado no solo para aumentar así el número de modelos disponibles sino también para ofrecer a los usuarios más posibilidades a la hora de decantarse por el Galaxy Note 3. En relación al dispositivo, la incorporación de estos nuevos modelos solo ofrece diferencias respecto al modelo original en cuanto al diseño ya que el phablet continúa teniendo las mismas características técnicas que el primer Galaxy Note 3 presentado por la compañía.

note 3 negro-rosa oro

El Samsung Galaxy Note 3 ofrece a los usuarios una pantalla SuperAMOLED de 5,7 pulgadas Full HD, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 -en el caso del mercado europeo- con 3 GB de memoria RAM y 32 ó 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD. Todo ello con una batería de 3.200 mAh y la versión Android 4.3 de serie, actualizable a la nueva versión Android 4.4 KitKat. En cuanto a sus cámaras, cuenta con una principal trasera de 13 megapíxeles que permite la grabación de vídeo a 1080p y una cámara delantera de 2 megapíxeles.

Fuente: Carephone Warehouse vía GSM Arena

Escrito por Raquel Agüero Mayor