El LG G Pro 2 llegará con OIS mejorado y grabación de vídeo 4K

LG

El LG G Pro 2 será el próximo terminal que la compañía surcoreana presente en el MWC de Barcelona. Hasta el momento hemos visto algunas imágenes filtradas sobre cuál sería el diseño del terminal, sin embargo la compañía ha confirmado que también incorporará nuevas e interesantes mejoras en su cámara. Concretamente la cámara del nuevo smartphone contará con una cámara de 13 megapíxeles con un estabilizador de imagen mejorado y con la posibilidad de grabar vídeo 4K

El MWC de Barcelona promete traernos grandes novedades para este 2014 en el sector de los dispositivos móviles. Los principales fabricantes previsiblemente mostrarán sus apuestas para este año dentro de un sector que promete ser cada vez más competitivo. Este mismo martes, Samsung ya ha anunciado de forma oficial su evento Samsung Unpacked 5 para el 24 de febrero, día que dará comienzo de forma oficial la feria de movilidad más importante en Barcelona. Todo apunta, aunque por el momento no está confirmado, que ese día la surcoreana puede mostrar al mundo su Galaxy S5 pero todavía tendremos que esperar un poco más para saber si realmente lo veremos o si finalmente tendremos que esperar unas semanas más. Por otro lado, su rival surcoreana LG también ha anunciado novedades para el MWC.

La semana pasada LG confirmaba oficialmente que el LG G Pro 2 sería anunciado en esta feria. Se trata de una versión mejorada de su actual buque insignia LG G2, uno de los dispositivos que formaron parte de la gama alta dentro del sector de los smartphones. Después del anuncio oficial por parte de la compañía se filtraron una serie de fotografías donde se podía ver la parte trasera del terminal y en donde se desvelaba también la incorporación de los botones de control de volumen en la carcasa trasera, una característica ya incluida en el LG G2. Sin embargo, la compañía ha desvelado esta semana un nuevo detalle de forma oficial en relación a este nuevo smartphone.

Según recogen en su web oficial, el LG G Pro 2 contará también con una serie de novedades en relación a su cámara. Este nuevo smartphone incorporará un sensor de 13 megapíxeles, al igual que el LG G2, pero con una serie de novedades. En primer lugar, incorporará un estabilizador óptico de imagen mejorado basándose en el OIS incorporado en el modelo original. Esta mejora se conseguirá gracias a la introducción de un nuevo software denominado Electro Image System, que permitirá entre otras novedades conseguir imágenes más nítidas.

Por otro lado, la cámara del LG G Pro 2 permitirá también a los usuarios grabar vídeo en slow motion a un 25 por ciento de velocidad así como la grabación de vídeo en resolución 4K (3.840×2.160), todo ello incorporado en una nueva interfaz de cámara.

LG G Pro 2

Más detalles del LG G Pro 2

Junto a estos detalles oficiales confirmados por la compañía surcoreana, distintas informaciones también han apuntado a otras posibles especificaciones del terminal. Así, el LG G Pro 2 contaría con una pantalla de seis pulgadas con resolución de 1.080 x 1.920 píxeles, con un procesador Snapdragon 800. Además se espera que tenga 3 GB de RAM y sobre la conectividad que cree que tendrá LTE.

Aún a la espera de la fecha y hora del evento en el MWC 2014, en el blog oficial de la marca en Corea indican que no sólo el LG G Pro 2 será el protagonista del evento, sino que también veremos el resto de componentes de la familia G Series. Ante tal afirmación es posible que durante el MWC también veamos el esperado LG G3, el nuevo smartphone de gama alta que, según los rumores, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas QHD con resolución de 1.440 x 2.560, procesador de 8 núcleos fabricado por LG basado en Cortex A-50 y con soporte para 64 bits, junto a una cámara de 16 megapíxeles.

Por lo tanto, debemos esperar a que el MWC dé comienzo para saber qué tiene preparado la compañía surcoreana para este 2014 y si finalmente también veremos al sucesor del actual LG G2.

Fuente: LG

Escrito por Raquel Agüero Mayor