Cómprate un Sony Xperia Z y llévate una PlayStation 3

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Sony

La tienda de Phone House vuelve con sus Días Locos. En esta ocasión al comprar un Sony Xperia Z, libre o de contrato con los principales operadores, los usuarios pueden llevarse gratis una consola PlayStation 3. El precio libre del smartphone es de 399 euros mientras que también puedes conseguirlo con portabilidad a Vodafone, con la tarifa Yu, y a Orange, con la tarifa Delfín 16, y pago a plazos por el terminal. 

Las ofertas dentro del sector de los dispositivos móviles están a la orden del día. Tanto operadores como tiendas de telefonía especializadas buscan ofrecer a los usuarios grandes ofertas tanto en smartphones y tablets y aumentar así su cuota de clientes. Cada cierto tiempo, normalmente cada mes, los principales operadores lanzan ofertas combinadas con sus principales tarifas de voz y datos para disfrutar de los últimos modelos de dispositivos móviles disponibles en su catálogo. Esto mismo ocurre con las tiendas de telefonía especializadas y, en el caso de la tienda Phone House, gracias a sus denominados Días Locos los usuarios pueden no solo conseguir los dispositivos al mejor precio sino también en ocasiones disfrutar de dispositivos extra.

En esta ocasión en lugar de disfrutar de un tablet o de accesorios para un modelo de smartphone en concreto, la tienda ofrece un combinado de smartphone y consola de videojuegos. Concretamente, dentro de su nueva promoción de Días Locos, los usuarios podrán conseguir una PlayStation 3 gratis al comprar el Sony Xperia Z, tanto libre como con portabilidad a Vodafone u Orange.

Dias locos Xperia Z PlayStation 3

El Sony Xperia Z está disponible por 399 euros, precio libre. Sin embargo, los usuarios también pueden realizar la portabilidad a Vodafone y Orange y pagar el terminal a plazos. En el caso de Vodafone, Phone House ofrece el Sony Xperia Z con portabilidad a la tarifa Vodafone Yu Smart 12 por cero euros de cuota inicial por el smartphone y 22 euros al mes durante 24 meses. La tarifa Vodafone Yu Smart 12 ofrece llamadas y mensajes ilimitados de Yu a Yu, 60 minutos gratis a todos los operadores y 60 SMS gratis también a todos los operadores y 1 GB para navegar por Internet a máxima velocidad. Todo ello por 14,52 euros al mes.

En el caso de Orange, los usuarios podrán conseguir el Sony Xperia Z al realizar la portabilidad a la tarifa Delfín 16 con cero euros de cuota inicial por el terminal y 13 euros al mes durante 24 meses. La tarifa Delfín 16 ofrece a los usuarios 150 minutos al mes gratis, 1.000 SMS gratis y 1 GB a máxima velocidad para navegar por Internet por 19,36 euros.

El Sony Xperia Z ofrece a los usuarios una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD con tecnología Sony Mobile BRAVIA 2 y 16 millones de colores, con un diseño delgado de 7,9 milímetros y un peso de 146 gramos. En su interior incorpora un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 32 GB. Todo ello con una batería de 2.330 mAh y la versión Android 4.1.2 Jelly Bean de serie, actualizable a Android 4.3 Jelly Bean y próximamente a Android 4.4. KitKat. En cuanto a sus cámaras cuenta con una principal trasera de 13 megapíxeles, con sensor Exmor RS, flash LED, HDR y la posibilidad de grabar vídeo a 1080p; en cuanto a su cámara secundaria en la parte delantera esta es de 2,2 megapíxeles que también permite la captura de vídeo a 1080p. Conexión Bluetooth 4.0, NFC y 4G LTE completan el terminal.

Fuente: Phone House