Los HTC One de España comienzan a recibir Android 4.4.2 KitKat

Escrito por Raquel Agüero Mayor
HTC

HTC parece estar cumpliendo los plazos prometidos. La compañía ha iniciado el lanzamiento de la actualización a Android 4.4.2 KitKat para los HTC One de España. Esta nueva actualización ha comenzado a llegar a los terminales libres españoles aunque, como es habitual, el despliegue se hará progresivamente por lo que es posible que hasta dentro de unos días no recibas en tu terminal la alerta de actualización. Junto con las novedades de Android 4.4.2 KitKat, la actualización trae otra serie de mejoras para el dispositivo. 

Poco a poco los usuarios españoles comienzan a recibir Android 4.4.2 KitKat. Esta nueva versión de Android fue lanzada a finales del pasado mes de octubre, sin embargo los distintos fabricantes continúan trabajando para que esta nueva versión llegue a todos los usuarios. Durante estas últimas semanas hemos visto que Android 4.4.2 KitKat comenzaba a llegar a los principales dispositivos de Samsung, como es el caso del Galaxy Note 3, aunque todavía no todos los usuarios españoles de este dispositivo han recibido la alerta pertinente dado que el proceso de actualización es progresivo. Junto con Samsung, los usuarios de los últimos terminales de Sony, LG o HTC, entre otros, esperan a que Android 4.4.2 KitKat sea lanzado de forma oficial para estos terminales. En el caso del último fabricante mencionado, HTC, tenemos una buena noticia para los usuarios españoles.

htc one actualizacion android kitkat

Según han podido comprobar algunos usuarios, Android 4.4.2 KitKat ha comenzado a llegar a su HTC One. A finales de 2013, la compañía taiwanesa anunció que esta actualización para su actual buque insignia llegaría entre finales de enero y principios de febrero de este año y todo indica que HTC está cumpliendo con lo anunciado. Algunos usuarios ya han comenzado a recibir la alerta de actualización en los dispositivos. Como ha ocurrido con el resto de fabricantes y como ocurre habitualmente cuando se trata de una nueva versión, el despliegue de Android 4.4.2 KitKat para el HTC One se irá produciendo de forma progresiva, por lo que si todavía no has recibido la notificación es posible que llegue en las próximas horas o días.

En cuanto a las novedades, la versión de firmware 4.19.401.8 obviamente incluye las mejoras que trae Android 4.4.2 KitKat aunque también podemos encontrar una serie de mejoras para algunas funciones del HTC One. Junto a la nueva versión de Android, HTC ha incluido mejoras en cuanto a seguridad, mejoras de compatibilidad con dispositivos Bluetooth, introducción de la impresión inalámbrica y también ha eliminado la posibilidad de reproducir contenido Flash en el navegador web predeterminado del HTC One. El peso de esta actualización es de 300 megas.

De esta forma, los usuarios españoles se unen al resto de países europeos y a los usuarios estadounidenses que ya comenzaron a recibir Android 4.4.2 KitKat hace unos días. Junto con la llegada de esta nueva versión de Android al HTC One, los usuarios también esperan con impaciencia la llegada de la misma al resto de terminales de la gama One, como es el caso del HTC One mini y HTC One Max, aunque este último todavía no ha llegado a España. Al igual que ocurrió con el HTC One, la compañía taiwanesa aseguró hace unas semanas que Android 4.4.2 KitKat para las versiones mini y maxi del HTC One llegaría también entre finales de enero y principios de febrero, por lo que estaremos atentos a su posible llegada en los próximos días.

Fuente: Google+


Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. sergio 29 Ene, 14 11:31

    A mi no me llego todavia y mi HTC One es libre

    0
    1. Rob_W 29 Ene, 14 12:25

      Yo también soy poseedor de un HTC ONE libre y por el momento no me ha llegado nada.

      0
      1. sergio 29 Ene, 14 12:33

        ojala llegue pronto

        0
  2. Rodrigo 29 Ene, 14 18:54

    a mi htc one max libre tampoco. solo esperar 😉 de santiago de chile…

    0
    1. Sergio rodríguez 29 Ene, 14 22:10

      Es para el htc one m7, para el mini y max todavia nada

      0
  3. Lizardo delgado 30 Ene, 14 21:32

    Para htc one max en Colombia tampoco ha llegado

    0
    1. Sergio rodríguez 30 Ene, 14 21:49

      Es para el htc one m7, para el mini y max todavia nada

      0
  4. Luis Miralles 16 Feb, 14 22:45

    Yo tengo un HTC One Libre de España y a día de hoy sigo esperando.

    0
  5. Juanjo 17 Feb, 14 18:16

    Empiezo a pensar que no llegará nunca…

    0
  6. luis 17 Feb, 14 21:32

    A españa no ha llegado y hablo de un libre……90 dias?

    0
  7. Albertogm 23 Feb, 14 17:15

    Yo tambien lo tengo libre y nadaaqaas…y nadie ha escrito ¡¡¡¡ yo lo tengooo¡¡¡¡¡.Seriedad contrasten las noticias.

    0
  8. Pablo 24 Feb, 14 19:25

    Ya ha llegado.Yo tengo un libre Español y la tengo desde hoy día 24/2/14

    0
  9. josan 26 Feb, 14 3:28

    A mi me llego. Pero no de deja descargarlo. Me salta y me pone k esta dañado.

    0
  10. pedro 26 Feb, 14 15:08

    yo creo que dependera del operador yo con htc one max a dia 26 no la e recibo aun no se si sera cosa del operador que lo lanzara mas tarde o que….

    0
  11. LUIS 06 Mar, 14 7:51

    Ya la tengo y va muy bien, incluso permite quitar el blinkfeed y ahorrar datos

    0
  12. FedericoIvánGómez 12 Mar, 14 22:03

    Necesito ayuda!!! mi htc one m7 de un momento para el otro dejo de funcionar, estaba enviando un whatsapp y de repente me saltó un mensaje que decia “Lamentablemente, el proceso com.android.phone se detuvo” fastidioso cartel que me aparecio hasta que quise restablecer de fabrica y luego me quedo con la pantalla de Encendido que dice “HTC quietrly brillant” y nunca se restablece y ni siquiera se inicia por favor ayuda :s respondame al twitter @federicogomezgo

    0