Filtradas las primeras fotografías realizadas con el Sony Xperia Z2

Sony

Junto con los continuos rumores sobre las posibles especificaciones técnicas del Sony Xperia Z2, ahora se han filtrado unas supuestas imágenes tomadas con la cámara del que será el nuevo buque insignia de Sony. Estas fotografías se comparan con las mismas imágenes tomadas con la cámara del actual Sony Xperia Z1 y aunque previsiblemente el nuevo Sony Xperia Z2 cuente con el mismo sensor de 20,7 megapíxeles, las mejoras en cuanto a software serán la clave para ver la cámara del smartphone mejorada. 

Todo apunta a que Sony tiene casi listo su nuevo Sony Xperia Z2. Este nuevo smartphone de la japonesa será el elegido dentro de la gama de los smartphones para ser el buque insignia de la compañía este 2014. Durante estas últimas semanas nos han llegado una serie de filtraciones acerca del nuevo terminal, desde su posible carcasa trasera hasta su posible interfaz de usuario. Según lo que hemos podido conocer hasta el momento, aunque ninguna de estas informaciones han sido confirmadas o desmentidas por parte de Sony, el Sony Xperia Z2 contaría con un diseño similar al Xperia Z1, algo más estilizado y con carcasa de aluminio, con una pantalla ligeramente superior, así como algunas especificaciones técnicas: procesador Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de RAM y una cámara principal con sensor de 20,7 megapíxeles, como la que incorpora el actual Xperia Z1.

Junto con estas posibles especificaciones, esta semana encontramos nuevos detalles en relación a la cámara del dispositivo. Más allá de si contará o no con este sensor y las características técnicas de dicha cámara, estas nuevas informaciones apuntan a que la cámara del Sony Xperia Z2 se verá mejorada gracias al software que la compañía incorpore en ella. Estos nuevos datos surgen tras la filtración de unas supuestas imágenes tomadas con el Sony Xperia Z2 y comparadas a su vez con las mismas fotografías tomadas con el actual Sony Xperia Z1.

fotos camara xperia z2 01

Las fotografías, recogidas por Phone Arena, han sido identificadas por sus datos EXIF ​​pero aparte de este dato, no hay forma de saber si realmente han sido tomadas desde el futuro Sony Xperia Z2. Las fotografías evalúan la capacidad de ambas cámaras a la hora de tomar fotografías con exposición de luz normal y bajo condiciones con poca luz. Sobre lo que se muestra en las fotografías podemos apreciar que la cámara del Sony Xperia Z2 ofrece mejores condiciones que la del Xperia Z1, como por ejemplo fotografías con más brillo, en condiciones con buena luz aunque también se aprecia que en situaciones de menos luz la cámara del Sony Xperia Z1 cuenta con una mejor cámara.

fotos cámara xperia z2 02

Sin embargo es muy probable que estos detalles sean mejorados para el lanzamiento oficial del terminal, puesto que es posible que todavía no se hayan incluido todas las novedades de software para la cámara en el Sony Xperia Z2. Como ha ocurrido con el resto de datos relacionados con el Sony Xperia Z2 debemos tomarnos estas fotografías como un rumor más, como comentábamos anteriormente, puesto que por el momento la compañía no ha confirmado ni desmentido nada al respecto de su nuevo buque insignia.

Posible presentación en el MWC

Todo apunta a que no tendremos que esperar mucho tiempo para ver de forma oficial el Sony Xperia Z2. Según las últimas informaciones, el nuevo Sony Xperia Z2 será presentado en el MWC de Barcelona, la feria de movilidad que se celebrará a finales del próximo mes de febrero.

Por el momento, lo que conocemos del Sony Xperia Z2 es que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas, ligeramente superior a la del actual Sony Xperia Z1, con resolución 2560×1024 con Bravia Engine 3. En su interior incorporará un procesador MSM8974AB de Qualcomm, que correspondería al Snapdragon 800 de mayor capacidad y una memoria RAM de 3 GB. En cuanto a su batería esta contaría con una capacidad de 3.700 mAh que permitiría una autonomía muy elevada y la ya antes mencionada cámara con sensor de 20,7 megapíxeles además de una cámara secundaria en la parte delantera de 2,1 megapíxeles.

Fuente: Phone Arena

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Tiamath 28 Ene, 14 15:35

    Les pasara lo que lleva pasando unos años en el xperia Z, en el Z y en el Z1, le dicen al mundo que tienen la mejor cámara móvil del mundo, una auténtica revolución y luego cuando el usuario la tiene en sus manos resulta que todo es un camelo, que la cámara no es ni de lejos lo anunciado, quedando muy lejos de las mejores del mercado.

    0
    1. Andrea Fdez 28 Ene, 14 16:23

      Eso no es así, yo tengo un Xperia Z1, con el que te estoy escribiendo ahora mismo y te puedo asegurar que la cámara tiene una calidad excepcional. De los móviles que he probado pasando por el Samsung S4, este es el que mejor cámara tiene. Y te lo dice alguien que trabaja con fotografía día y noche, y tiene creo que la mejor cámara que hay en el mercado prácticamente ahora mismo, con sus accesorios correspondientes. Así que en ese aspecto no te doy la razón.

      0
      1. Tiamath 28 Ene, 14 18:33

        Te sugiero que leas una de las muchas reviews que hay al respecto, muy por debajo de el Lumia 1020, el LG g2, el iphone 5s. Con poca luz una patata, y con exceso de ruido en el sensor que les obliga a poner un postprocesado excesivo en las fotos que se come el detalle.
        Es cierto que no se puede decir que la cámara es mala, de hecho en condiciónes de buena luz hace muy buenas fotos, pero en otras condiciones esta muy por debajo de la competencia.
        Un saludo

        0
      2. Eric A.R. 28 Ene, 14 18:37

        Igual tengo un Z1, el aspecto de la camara es muy bueno, pero aun no me termina de convencer, usas alguna configuracion en especial para cada foto? (dia,noche, interiores poca o mucha luz, etc) yo la uso con el modo automatico y aveces manual y no siempre obtengo fotos como para decir que son lo maximo. Saludos.

        0
      3. Tepanahui 30 Ene, 14 17:43

        Quizá algún día la gente por fin comprenda que por mejor que sea la cámara de un móvil, no deja de ser un móvil. Creo que esperan que tome fotografías como una cámara profesional y eso jamás será así, no al menos en varios años. Coincido contigo en que la cámara es muy buena, obviamente uno como usario debe saber jugar con las opciones de configuración y aspectos agenos al dispositivo, como jugar con la luz y buscar la mejor toma. Hay personas que no entienden que aún teniendo la mejor cámara profesional del mundo, jamás tomarían fotos de calidad, porque no es algo que aprenda cualquiera nada más porque sí, vaya, no es algo natural, algo que se traiga de la cuna. Saludos.

        0
    2. DartFather 28 Ene, 14 23:59

      Cómo se nota que no tienes un Z1. Lo que mi gente y yo vemos no tiene nada que ver con lo que dices.

      0
  2. z1 30 Ene, 14 23:46

    Yo tengo un z1 y las fotos son malas para tener tanto megapixels samsung con 13 las hace mejor todo es xk nosaben hacer un fireware ala altura dela camara y es la verdad

    0
    1. efs 04 Feb, 14 1:05

      callate

      0