Filtrado el Samsung SM-S780L con resolución de pantalla de 720p

Samsung

Un nuevo smartphone de Samsung hace su aparición en varios registros. Se trata del modelo Samsung SM-S780L, un nuevo smartphone que la compañía podría presentar de forma oficial próximamente dentro de su gama media de dispositivos. Este nuevo dispositivo ya ha pasado por la certificación WiFi y además su perfil User Agent también se ha podido ver en la web de Samsung. Este nuevo terminal sería presentado el próximo mes. 

Aunque usuarios y expertos esperamos con impaciencia la presentación oficial del Samsung Galaxy S5, el que será el nuevo buque insignia de Samsung, lo cierto es que la surcoreana tiene planes para su gama de smartphones más allá de la gama alta. El Galaxy S5 será el elegido por la compañía para competir en el mercado dentro de la gama alta y junto con los próximos buques insignia de sus rivales, como es el caso del Sony Xperia Z2, el LG G3 o el HTC M8. Sin embargo, como hemos comentado en anteriores ocasiones, la compañía surcoreana también tiene planes para ampliar su gama media de smartphones durante este 2014. Dentro de esta gama media es posible que dentro de muy poco podamos ver un nuevo dispositivo, según las últimas informaciones.

Este nuevo dispositivo sería el que hasta el momento se conoce como Samsung SM-S780L. Este nuevo smartphone se ha dejado ver en la certificación WiFi y además su User Agent también ha aparecido en la web de Samsung, por lo que ya podemos saber alguna de sus características. Tal y como recogen nuestros compañeros de Smart Zona, este nuevo smartphone de gama media contaría con una resolución de pantalla a 720p, una característica muy valorada por los usuarios al tratarse de un smartphone de gama media. Además, al aparecer en el registro WiFi este nuevo smartphone contaría con el estándar 802.11 a/b/g/ac.

Certificacion WiFi Samsung SMS780L

Otros detalles que hemos podido conocer del Samsung SM-S780L apuntan a que será un smartphones con sistema operativo Android, aunque se desconoce por el momento la versión concreta, y también incorporará un procesador ARM11, por lo que contaría al menos con dos núcleos. Este nuevo smartphone de Samsung contaría además con W-CDMA y conectividad GSM, por lo que previsiblemente el teléfono llegaría el mercado internacional.

UA Samsung SMS780L

Por el momento desconocemos más detalles al respecto de este nuevo Samsung SM-S780L aunque todo apunta a que la surcoreana podría presentarlo al mundo el próximo mes, por lo que es posible que su presentación se produzca o bien MWC de Barcelona o en semanas posteriores. Sin embargo debemos esperar a conocer la fecha de su presentación con exactitud, así como su precio.

Un nuevo smartphone para apostar por la gama media

Como hemos podido saber meses atrás, uno de los planes de Samsung para este 2014 es centrarse en los dispositivos de gama media. Samsung es una de las compañías que mayor número de dispositivos lanza cada año al mercado y además de su gama alta en el terreno de los smartphones, su gama media es una de las elegidas por los usuarios. Aunque durante los últimos años las distintas generaciones de sus familias Galaxy S y Galaxy Note, dispositivos de gama alta, son las que más éxito han supuesto para la surcoreana, es probable que la actual situación del mercado propicie un cambio de planes. Y es que la fuerte competencia de las marcas con los modelos de alta gama, unido a la creciente demanda de modelos de gama media, suponga un cambio en los intereses de Samsung.

Por este motivo es posible que a lo largo de este 2014 veamos un gran número de nuevos dispositivos dentro de este tipo de gama y el Samsung SM-S780L puede ser uno de los primeros que abra el camino este año. Incluso es posible que este terminal sea el primero en estrenar la marca Galaxy S Value, una marca cuya solicitud de registro ha sido presentada por la compañía y estaría destinada a nuevos dispositivos de gama media/baja, aunque por el momento no se han desvelado más detalles al respecto. Si se cumplen los pronósticos establecidos por las últimas informaciones quedan pocas semanas para saber de forma oficial los planes de Samsung en relación a este dispositivo.

Fuente: Blog of Mobile

Escrito por Raquel Agüero Mayor