Orange ofrece 50 euros de descuento en móviles al pasarse a Delfín 16

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Operadores

El operador Orange ofrece a aquello usuarios que se pasen al operador con la tarifa Delfín 16 un descuento de 50 euros en varios de los smartphones de su catálogo. El descuento se aplica al Sony Xperia SP, LG Optimus F6, Samsung Galaxy Express y Orange Yumo. De esta manera, los nuevos clientes de Orange podrán disfrutar de estos smartphones de gama media con un interesante descuento y con una de las tarifas más populares de Orange que ofrece voz y datos por 16 euros al mes (IVA no incluido). 

Orange continúa con interesantes ofertas para este 2014. Uno de los principales operadores en España quiere que sus clientes disfruten de los smartphones disponibles en su catálogo al mejor precio posible. Durante este mes de enero, Orange ha ofrecido smartphones a cero euros, como antes, al contratar algunas de sus principales tarifas de voz y datos e incluso al contratar alguna de las tarifas convergentes de ADSL y móvil, conocidas como las tarifas Canguro. Pero para que los clientes del operador puedan disfrutar de descuentos a la hora de conseguir un smartphone con cualquiera de sus tarifas actuales, Orange ha lanzado una nueva promoción para nuevos clientes con su tarifa Delfín 16.

Esta nueva oferta está vigente hasta el próximo 31 de enero y afecta a nuevos clientes, es decir, a aquellos que realicen un portabilidad de su número a Orange. Estos nuevos clientes que se decanten por la portabilidad con la tarifa Delfín 16 del operador podrán beneficiarse de 50 euros de descuento en cuatro smartphones de gama media disponibles en el catálogo del operador. Estos cuatro smartphones de gama media son: el Sony Xperia SP, el LG Optimus F6, el Samsung Galaxy Express y el smartphones Orange Yumo, propio del operador.

Por su parte, la tarifa Delfín 16 es una de las más populares dentro del catálogo de Orange que incluyen voz y datos. Además, es una de las tarifas del operador compatibles con su red 4G. Al contratar Delfín 16 los usuarios podrán disfrutar de 150 minutos en llamadas, tanto de móvil a móvil como de fijo a móvil e incluso a fijos internacionales, con un 1 GB para navegar por Internet a máxima velocidad por 16 euros al mes (19,36 euros, IVA incluido).

sony xperia SP

Una selección de gama media

Dentro de todo el catálogo de Orange en cuanto a smartphones, el operador a elegido cuatro terminales con los que los usuarios podrán disfrutar al máximo de la tarifa Delfín 16, además de ser compatible con la red 4G de Orange. Se trata en algunos casos de terminales populares entre los usuarios dentro de la gama media. El Sony Xperia SP ofrece un diseño fino de 10 milímetros de grosor y 155 gramos de peso. Incorpora una pantalla de 4,6 pulgadas TFT con una resolución de 720×1280 píxeles. En cuanto a su procesador, el Sony Xperia SP cuenta con un Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria interna. Cuenta con dos cámaras una trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una delantera VGA y con una batería de litio de 2.370 mAh.

El LG Optimus F6 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas qHD, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 1GB de RAM, 4 GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles, conectividad 4G LTE. Todo ello con una batería de 2.460 mAh y sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean. En el caso del Samsung Galaxy Express, se trata de un smartphone con una pantalla también de 4,5 pulgadas WVGA, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 8 GB de memoria interna, Android 4.1 Jelly Bean y conectividad 4G LTE. Todo ello con una batería de 2.000 mAh, Android 4.1 Jelly Bean y cámara principal de cinco megapíxeles.

Por último el Orange Yumo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, cámara de 8 megapixelsy conectividad LTE. Todo ello con Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo.

Fuente: Orange