Vodafone ofrece gratis el Lumia 520 o el Xperia E con Vodafone Base GB

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Vodafone

El operador Vodafone también se apunta a los móviles a cero euros. Para aquellos usuarios que se pasen a Vodafone con la tarifa Vodafone Base GB podrán conseguir el Nokia Lumia 520, el Sony Xperia E o el Vodafone Smart mini gratis, es decir, sin pagar cuotas mensuales por el terminal. Además podrán disfrutar de un descuento en el precio de la tarifa del 25 por ciento durante los seis primeros meses al contratarlo online. 

Las ofertas de los principales operadores españoles continúan con el nuevo año. Para conseguir que un mayor número de clientes disfruten tanto de sus tarifas de voz y datos como de los principales smartphones de su catálogo, muchas de ellas han vuelto a apostar por los terminales gratis, como antes, sin que los usuarios tengan que pagar una cuota inicial ni cuotas mensuales por el smartphone que deseen. Anteriormente, la compañía ha ofrecido varias ofertas, sobre todo coincidiendo con el pasado periodo de Navidad, en la que podíamos encontrar descuentos en la cuota inicial al contratarlo con sus distintas tarifas. Sin embargo, Vodafone también se ha unido al grupo de operadores que se han decantado a inicios de este 2014 por los smartphones gratis.

Concretamente, Vodafone ofrece el Nokia Lumia 520, el Sony Xperia E o el Vodafone Smart mini gratis al pasarse a su tarifa Vodafone Base GB. Para poder conseguir estos terminales a cero euros los usuarios deberán hacer la portabilidad de su número a esta tarifa de Vodafone. Además, el operador también ofrece al hacer esta portabilidad a través de su página web un descuento del 25 por ciento en el precio de la tarifa Vodafone Base GB durante seis meses.

La tarifa Vodafone Base GB ofrece a los usuarios llamadas a cero céntimos el minuto y 1 GB de Internet móvil a máxima velocidad por 11 euros al mes (IVA incluido). Sin embargo si los usuarios lo contratan online, con el descuento del 25 por ciento de descuento en la tarifa, el precio de Vodafone Base GB durante los primeros seis meses será de 8,25 euros al mes y a partir del sexto mes el precio pasaría a su precio habitual, 11 euros al mes. Esta oferta de Vodafone estará disponible hasta el próximo 31 de enero.

Oferta Vodafone móviles gratis

Cero euros en smartphone de gama media

Esta nueva oferta de Vodafone ofrece tres smartphones de gama media, uno de ellos propio del operador, valorados positivamente por los usuarios. Estos tres smartphones ofrecen a los usuarios las mejores prestaciones en cuanto a pantalla o procesador dentro de la gama media que actualmente existe en el mercado. En el caso del Nokia Lumia 520 es uno de los smartphones Windows Phone más valorados a nivel mundial, según estudios recientes.

El Nokia Lumia 520 ofrece una pantalla de cuatro pulgadas con resolución de 480×800 píxeles. En su interior incorpora un procesador de doble núcleo a 1 GHz de velocidad, 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64 GB. Todo ello con una batería de 1.430 mAh y Windows Phone 8 como sistema operativo. También cuenta con una cámara principal trasera de 5 megapíxeles que permite grabar vídeo en alta definición a 720p. WiFi, 3G y Bluetooth 4.0 son algunas de las conexiones que completan las principales prestaciones de este smartphone.

Por su parte, el Sony Xperia E cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles. En su interior encontramos un procesador Qualcomm MSM7227A a velocidad de 1GHz, con una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 32 GB. Todo ello con una batería de 1.530 mAh y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Cuenta también con una cámara principal trasera de 3,15 megapíxeles y conexión WiFi, 3G y Bluetooth, entre otras.

Por último, el Vodafone Smart mini incorpora una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles. Además cuenta con un procesador MediaTek MT6575 a 1GHz de velocidad, 512 MB de memoria RAM y una memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32 GB. Todo ello con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. En cuanto a su cámara cuenta con una principal en la parte trasera de dos megapíxeles y cuenta con conexiones WiFi, 3G y Bluetooth, entre otras.

Fuente: Vodafone

 

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Bosco 22 Ene, 14 13:12

    Qué buena oferta! Yo
    tengo el lumia 520 desde hace ya bastante y no me ha dado ningún problema,
    sabiéndolo igual le digo a mi madre que vaya a mirárselo porque sale muy bien.
    Además con lo sencillo que es, no tendrá ningún problema en manejarlo que
    enseguida se le coge el truco, que el WP8 va muy rápido.

    0