LG anuncia su LG G2 en dos nuevos colores: oro y rojo

LG anuncia su LG G2 en dos nuevos colores: oro y rojo

Raquel Agüero Mayor

La compañía LG ha anunciado dos nuevos modelos de su actual buque insignia, el LG G2. Estos dos nuevos modelos cuentan con las mismas prestaciones de hardware y software que el actual smartphone del mercado salvo por sus colores. La surcoreana ha presentado el LG G2 en color oro y en color rojo, una nueva edición del terminal con motivo del Año Nuevo chino. Estos dos nuevos modelos saldrán al mercado primero en Corea del Sur y por el momento se desconoce si darán el salto al mercado internacional. 

El LG G2 es el último smartphone de gama alta lanzado al mercado por la compañía surcoreana. Durante el 2013, las ventas de este terminal, buque insignia de la compañía no ha conseguido llegar a las estimaciones de venta establecidas por LG tras su lanzamiento, llegando a los tres millones de unidades vendidas a nivel global, según datos revelados a finales de 2013. Mientras la compañía continúa trabajando en su estrategia para este 2014, en donde se prevé que lleguen al mercado el LG G3 -sucesor de este LG G2- e incluso una versión mini de su actual buque insignia, el también rumoreado LG G2 mini. Si finalmente, LG lleva a cabo estos planes la compañía buscará tener más presencia en el mercado con estas nuevas versiones de dispositivos y, así, conseguir aumentar las ventas en cuanto a su oferta de dispositivos móviles.

Mientras los planes para 2014 se confirman de forma oficial por parte de LG, la compañía surcoreana ha anunciado dos nuevos modelos de su actual LG G2. Según recogen desde GSM Arena el smartphone LG G2 llegará al mercado en dos nuevos colores: oro y rojo. Estos dos nuevos modelos con nuevos colores se suman a los existentes en blanco y negro, colores con los que el LG G2 se lanzó al mercado.

Se trata de una edición que LG lanza con motivo del Año Nuevo chino, por lo que comenzarán a estar disponibles en Corea del Sur a partir del próximo 18 de enero. Además señalan que estos dos nuevos modelos del LG G2 ofrecen una nueva textura en su carcasa trasera que permite a los usuarios un mejor agarre del terminal con una sola mano. El precio de estos dos nuevos modelos del LG G2 en oro y rojo será el mismo que el precio del modelo original. Aunque los nuevos LG G2 verán la luz dentro de muy poco en el mercado surcoreano lo cierto es que se desconoce si estos dos nuevos smartphones llegarán al mercado internacional, una opción probable si LG decide seguir la misma estrategia que sus principales competidores, como Samsung o HTC, los cuales también han apostado por nuevos colores en sus principales dispositivos.

LG G2 oro

El LG G2 de la compañía surcoreana cuenta con un diseño basado en líneas curvas en donde ha introducido algunas modificaciones, como la incorporación de los botones de volúmen en la carcasa trasera del terminal, debajo de la cámara principal. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 5,2 pulgadas Full HD y en su interior incorpora un procesador de cuatro núcleos con chip Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz de velocidad, una memoria RAM de 2 GB y 16 ó 32 GB de memoria interna, según modelos, ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 64 GB. Todo ello con una batería de 3.000 mAh y la versión Android 4.2.2 Jelly Bean, aunque próximamente podrá actualizarse a la última versión de Android, KitKat. En cuanto a su cámara incorpora una principal en la parte trasera con sensor de 13 megapíxeles, con autofocus, flash LED y estabilizador óptico de imagen y en su parte delantera una cámara secundaria con sensor de 2,1 megapíxeles, que permite grabar vídeo en HD a 720p. Conexiones Bluetooth 4.0, WiFi, 3G, 4G LTE y NFC completan las principales especificaciones del terminal.

LG G2 rojo

LG se une a la «fiebre del oro»

Con el anuncio de estos dos nuevos modelos del LG G2, la compañía surcoreana se une al grupo de fabricantes que han apostado por el acabado en oro en sus principales dispositivos, una apuesta que ya se ha denominado como la «fiebre del oro». Compañías como Apple, Samsung o HTC han lanzado sus actuales smartphones de gama alta en este color y en algunos casos, como el del iPhone 5s de Apple, se agotaron pocas horas después de ponerse a la venta.

Más que en oro en sí se trata de un bañado en oro aunque también se han podido ver ediciones limitadas de algunos de estos terminales bañados en oro de 24 quilates, como es el caso del HTC One de la compañía taiwanesa que ha rondado precios desorbitados para tratarse de un smartphone. Sin duda se trata de un color que ha causado buena impresión entre los usuarios, de ahí el éxito en ventas en algunos modelos. Tan solo nos queda preguntarnos si en los dispositivos que se esperan para este 2014 el color oro también será una apuesta de los fabricantes para sus smartphones y phablets.

Fuente: GSM Arena

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  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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