Precios del Motorola Moto G con Orange

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Operadores

El operador Orange ofrece desde este martes el Motorola Moto G, el último smartphone de la compañía estadounidense tras su adquisición por parte de Google. Se trata de la versión mini del Motorola Moto X, dispositivo que llegará también a territorio europeo aunque por el momento se desconocen los planes para España. El Motorola Moto G está disponible con el operador desde 5 euros al mes (6,05 euros al mes con IVA incluido) y una cuota inicial de 19 euros con la tarifa Ardilla 7 del operador y por cero euros de cuota inicial con el resto de tarifas. 

El Motorola Moto G es uno de los actuales terminales de gama media más potentes del mercado. El smartphone de Motorola, versión mini del Motorola Moto X que salió por primera vez en Estados Unidos, ya estaba disponible en España de forma libre por 179 euros y las valoraciones del terminal por parte de usuarios y expertos han sido muy positivas. Después de su llegada a España y coincidiendo con el anuncio de la llegada de su hermano mayor al mercado europeo, el operador Orange ha anunciado que el Motorola Moto G está disponible para sus actuales y nuevos clientes desde este martes.

El operador Orange ofrece el Motorola Moto G con sus principales tarifas. Por un lado, el smartphone está disponible para portabilidades al operador por una cuota inicial de 19 euros y por 5 euros al mes de cuota mensual (6,05 euros al mes con IVA incluido) durante 24 meses con la tarifa Ardilla 7 de Orange. Esta tarifa es una de las más económicas del operador y ofrece llamadas y SMS a un céntimo el minuto a cualquier operador las 24 horas del día y 500 MB de navegación a máxima velocidad. Los usuarios también podrán adquirir el Motorola Moto G con el resto de tarifas de Orange por una cuota inicial de cero euros.

De esta forma, los usuarios podrán adquirir el último smartphone de Motorola por un precio máximo de 164,2o euros. Además, para aquellos usuarios que quieran realizar el pago del Motorola Moto G en un pago único podrán adquirirlo por 179 euros, el mismo precio que tiene el terminal en el mercado libre. En el caso de clientes que hagan un alta nueva, tendrán que abonar un pago inicial de 79 euros y las cuotas serán de 4 euros al mes(4,84 euros, IVA incluido) durante 24 meses.

teléfono Motorola Moto G

Pantalla de 4,5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos

El Motorola Moto G es uno de los smartphones actuales de gama media más potentes del mercado. Cuenta con un diseño similar a su hermano mayor pero con una serie de prestaciones algo más reducidas, de ahí que se le considere la versión mini del Moto X. Cuenta con un grosor de 11,6 milímetros y un peso de 143 gramos. En cuanto a su pantalla su tamaño es de 4,5 pulgadas con una resolución de pantalla de 720×1.280 píxeles con cristal Gorilla Corning Glass 3.

En su interior incorpora un procesador de cuatro núcleos con chip Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz de velocidad, una memoria RAM de 1 GB, GPU Andreno 305  y una memoria interna de 8 GB. Todo ello con una batería de 2.070 mAh y la Android 4.3 Jelly Bean de serie aunque próximamente llegará la actualización pertinente a Android 4.4 KitKat, la última versión del SO móvil Android.

En cuanto a su cámara, cuenta con una principal en la parte trasera con un sensor de cinco megapíxeles con estabilizador de imagen, autofocus y flash LED, que permite grabar vídeo a 720p y en su parte frontal cuenta con una cámara secundaria con sensor de 1,3 megapíxeles. Cuenta con conexión WiFi, 3G, Bluetooth 4.0, entre otras. Sin duda, como decíamos al principio, se trata de un terminal con características potentes que han hecho que la acogida entre los usuarios sea bastante buena y, además, sea capaz de hacer sombra en el mercado a los dispositivos de gama media de sus principales competidores, como es el caso de Samsung, entre otros fabricantes.