Toda la esencia del Motorola Moto X en España, Moto Maker incluido

Escrito por Carlos González Villamil
Android

El martes 14, se espera que Motorola anuncie la llegada del Motorola Moto X a Europa. Aunque aún no se puede confirmar, los indicios apuntan a que así será, pero lo que hasta ahora no se había planteado es que este teléfono inteligente de la “Google company” fuese a llegar a España de forma “completa”. Esto quiere decir que el Motorola Moto X no llegaría para ser lanzado al mercado “sin más”, sino que lo haría acompañado de su característica principal, las amplias posibilidades de personalización que el dispositivo ofrece junto a Moto Maker, el configurador del mismo. Os contamos todos los detalles al respecto a continuación.

Que el Motorola Moto X pueda llegar a España y que el Motorola Moto X pueda llegar a España junto a Moto Maker es bien diferente. Algunos pueden pensar, lo cual tiene mucho sentido, que ambas afirmaciones están ligadas, que Moto Maker y el Motorola Moto X no podrían “divorciarse” en el lanzamiento del dispositivo en el viejo continente, Europa. Sin embargo, bien podríamos pensar que el Motorola Moto X llegase a nuestro país sin posibilidad de configurar su aspecto, algo que al parecer no sucederá, sino que este dispositivo sería lanzado aquí junto con el Moto Maker.

cuerpo motorola moto x movilzona

El primer teléfono inteligente personalizable de Europa, Motorola Moto X

Aunque este teléfono inteligente ya fue lanzado hace varios meses, en Europa no hemos tenido posibilidad de acceder a él. Según apuntan los rumores, y como ya hemos comentado anteriormente, el Motorola Moto X estaría a punto de ser lanzado en Europa. Además, este dispositivo llegaría con todas sus características intactas, lo cual quiere decir que aquí también tendríamos la posibilidad de personalizar su aspecto al máximo, siendo este -en el hipotético caso- el primero teléfono inteligente que nos permite personalizarlo de este modo.

Qué es Moto Maker y cómo utilizarlo

Para los que no sepan qué es Moto Maket, sólo tenéis que acceder a este enlace para comprobar hasta qué punto podríamos personalizar nuestro teléfono inteligente y, evidentemente, comenzar a hacerlo desde ya mismo, tal y como nosotros hemos hecho configurando nuestro propio Motorola Moto X de MovilZona.

El precio del Motorola Moto X

Actualmente se puede encontrar el Motorola Moto X -ahora mismo en Europa no está disponible- a un precio de 399 dólares libre. Si se aplicase el cambio de divisa, este teléfono inteligente llegaría -de hacerlo- a España por 293 euros, pero como todos sabemos esto nunca ocurre así. Si echamos un vistazo a lo que ocurre con los Nexus, podríamos esperar que Motorola quiera llevar al cabo el cambio directo. De ser así, el Motorola Moto X llegaría a España por 399 euros libre.

Fuente: phonearena.com