El LG G2 y el Nokia Lumia 925 por cero euros con Vodafone

Vodafone

El operador Vodafone tiene una oferta interesante para este mes de enero en dos de los smartphones más punteros del mercado. Los usuarios podrán conseguir el LG G2 o el Nokia Lumia 925 con memoria interna de 32 GB con una cuota inicial de cero euros con Vodafone. La tarifa que deberán contratar para poder conseguir uno de estos dos smartphones por cero euros es la tarifa RED M del operador, pagando al mes 50,52 euros, precio en el que se incluye tanto la cuota de la tarifa como la cuota mensual a pagar por el smartphone elegido. 

El LG G2 y el Nokia Lumia 925 han sido dos de las apuestas fuertes del pasado 2013 en el sector de los smartphones. Después del Optimus G, la compañía LG entraba con fuerza en el mercado con su LG G2, un smartphone que incluye buenas especificaciones de hardware con novedades de software hasta ahora nunca vistas como la función KnockOn, función que próximamente incluirá en otros smartphones ya existentes y en los nuevos dispositivos que se esperan para este año. Aunque las ventas del LG G2 no han sido las esperadas por la compañía, lo cierto es que este smartphone ha sido y sigue siendo un gran competidor en el mercado. Por su parte, Nokia ha apostado en este 2013 dentro de su gama alta por el Nokia Lumia 925, un smartphone en donde la cámara vuelve a ser la protagonista incluyendo la tecnología Pure View de la finlandesa.

En este 2014 previsiblemente veremos nuevos buques insignia de estas dos compañías dentro de su gama de smartphones para competir en el mercado, pero hasta que esto suceda lo cierto es que tanto el LG G2 como el Nokia Lumia 925 son dos terminales a la hora de tener en cuenta si estamos pensando en cambiar nuestro actual smartphone. Conscientes de ello la compañía Vodafone, la cual ya incluía en su catálogo estos dos modelos de smartphone, ofrece este mes de enero una oferta para estos dos nuevos smartphones con su tarifa Vofafone RED M.

Teléfono LG G2

En esta nueva oferta encontramos que tanto el LG G2 como el Nokia Lumia 925 están disponibles con el operador por cero euros de cuota inicial. De esta forma, los usuarios podrán conseguir estos dos modelos por un total de 50,52 euros al mes, precio en el que se incluye tanto la cuota de la tarifa RED M de Vodafone como la cuota a pagar por el terminal durante 24 meses. La tarifa Vodafone RED M incluye llamadas y SMS ilimitados, 1,2 GB para Internet móvil a máxima velocidad, además de 10 GB gratuitos en el servicio en la nube del operador, Vodafone Cloud. Los modelos del LG G2 y del Nokia Lumia 925 que ofrece la operadora cuentan con una memoria interna de 32 GB. Además, con el LG G2 los usuarios podrán disfrutar del nuevo servicio de la compañía Vodafone Wallet, presentado recientemente. Además los usuarios podrán contratar un seguro para el smartphone por 9,5 euros más al mes.

Nokia Limua 925 con pantalla encendida

El LG G2 de la compañía surcoreana cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD con cristal Corning Gorilla Glass 3. En su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos con chip Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz de velocidad y una memoria RAM de 2 GB. En cuanto a su memoria interna, como hemos comentado, el modelo que ofrece Vodafone es el de 32 GB. Todo ello con una batería de 3.000 mAh y la versión Android 4.2 Jelly Bean, actualizable a versiones más recientes de Android. Incorpora una cámara principal trasera de 13 megapíxeles y una cámara secundaria en la parte delantera de 2,1 megapíxeles. En cuanto a software una de las características más destacables del smartphone es la función KonckOn que permite bloquear y desbloquear el terminal con dos toques en la pantalla.

Por su parte el Nokia Lumia 925 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 768×1.280 píxeles con la tecnología Nokia ClearBlack y cristal Corning Gorilla 2. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 con un 1 GB de memoria RAM. Al igual que ocurre con el LG G2, el modelo que ofrece Vodafone cuenta con una memoria interna de 32 GB. Todo ello con una batería de 2.000 mAh y sistema operativo Windows Phone 8. En cuanto a cámara cuenta con una cámara principal trasera de 8,7 megapíxeles con tecnología Pure View, estabilizador de imagen y flash LED y una cámara secundaria en la parte delantera de 1,2 megapíxeles.

 

Escrito por Raquel Agüero Mayor