Todos los Samsung Galaxy de Yoigo que puedes conseguir a cero euros

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

La publicación de ofertas de Yoigo correspondientes al mes de enero nos pone al corriente de los planes comerciales de la operadora para este inicio de año. Si bien gran parte de los smartphones y teléfonos en catálogo están sujetos a importantes subvenciones, queremos destacar las ofertas asociadas a sus tarifas que permiten adquirir varios Samsung Galaxy totalmente gratis, a cero euros.

Aunque Yoigo era el primer operador en España en aplicar el pago a plazos en la compra de smartphones y tabletas, en su catálogo se siguen aplicando interesantes subvenciones. Esto quiere decir que la compañía asume parte del coste del terminal a cambio de un compromiso de permanencia. Si bien esta política es prácticamente extensible a todos los modelos expuestos en su catálogo, existe un grupo de smartphones cuya rebaja permite adquirirlos por cero euros, tal y como sucedía en la gran mayoría de ofertas de las operadoras antes de la estandarización del pago mensual sin intereses. Es decir, regalo de móviles previa contratación de tarifa y compromiso de permanencia.

Samsung Galaxy y las subvenciones de Yoigo

Con la publicación de la revista de Yoigo correspondiente de enero conocemos las novedades previstas para este mes. Uno de los apartados más llamativos es la publicación de las ofertas asociadas a distintos terminales Samsung Galaxy. Se trata de la gama de entrada, en algunos casos modelos con prestaciones superiores, aunque lo más llamativo es el precio. Hasta cuatro modelos distintos pueden adquirirse totalmente gratis con solo realizar una portabilidad a la operadora, con cualquier tarifa.Modelos Samsung Galaxy

Modelos a cero euros

Entre los modelos que Yoigo regala encontramos el Samsung Galaxy Trend. El equipo puede adquirirse con cualquiera de las tarifas, ya sea La del Cero o con las Infinitas, siempre y cuando sea bajo la modalidad de portabilidad.

Igualmente está disponible por cero euros, tal y como se puede ver en la revista de la operadora, la versión inmediatamente superior, el Samsung Galaxy Trend Plus. El modelo puede adquirirse bajo las mismas condiciones totalmente gratis.

El Samsung Galaxy Young es otro de los modelos incluidos en la gama de acceso que puede adquirirse sin pago único ni cuotas mensuales. El equipo, que está disponible en colores blanco, granate y azul no requiere más que la contratación de cualquiera de las tarifas de Yoigo bajo la modalidad de contrato

Dentro de una gama superior a los modelos anteriormente citados nos encontramos con el Samsung Galaxy Ace 3. La tercera generación del popular modelo, con pantalla de cuatro pulgadas y compatible con las redes 4G de la operadora, también sale a coste cero, aunque en esta ocasión solo con las tarifas Infinitas. En el caso de optar por la tarifa La del Cero el cliente asumiría un pago inicial de 48 euros y 24 cuotas de 3 euros.

Lo mismo sucede con el Samsung Galaxy Express. Supera al Galaxy Ace 3 en especificaciones como las de la pantalla, en esta ocasión con display de 4.5 pulgadas y resolución 960 x 540 píxeles. Este modelo puede adquirirse gratis con tarifas como la Infinita 25 y La Infinita 35. En el caso de contratar La Infinita 20, el precio del smartphone se desglosaría en un pago inicial de 120 euros y 24 cuotas de 5 euros mensuales. Existe también la posibilidad de adquirir el equipo con la tarifa La del Cero, de modo que el coste del smartphone queda a razón de 10 euros mensuales durante los 24 meses de permanencia.

Para los más exigentes, Yoigo también dispone de modelos como el Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 Mini e incluso Samsung Galaxy Mega 6.3, aunque en cualquiera de los casos su adquisición implica un pago inicial y el correspondiente pago a plazos, con cuotas que van desde los 3 a los 25 euros mensuales durante los 24 meses de permanencia.

 

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. peringuel 08 Ene, 14 11:34

    Ni regalados los quiero la basura de teléfonos Samsung galaxy,son malos,malosmalos y encima con la castaña cutre desfasada y lageado android ,no por favor.donde esté. Un lumia ,lo demás sobra.

    0