Orange ofrece el Galaxy Young o el Optimus L3 II por cero euros

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Operadores

Orange vuelve con fuerza después de las navidades. El operador ofrece cuatro modelos de smartphones por cero euros y sin cuotas mensuales por los mismos al pasarse a la compañía con cualquiera de sus tarifas. Los smartphones en cuestión son el LG Optimus L3 II, en colores blanco y plata; el Samsung Galaxy Young, en rojo y blanco; y el Orange Kivo y el Orange Zali, ambos en color blanco. De esta manera, uno de los cuatro operadores principales de España busca ofrecer a los usuarios una alternativa para empezar este 2014 con interesantes ofertas tanto en tarifas de voz y datos como con alguno de los terminales disponibles en su catálogo. 

Las navidades han llegado a su fin y por si algunos usuarios no han incluido en su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos un smartphone con el que estrenar el 2014, el operador Orange ofrece una nueva posibilidad para disfrutar de este tipo de dispositivos durante este año. Después de todas las ofertas que os hemos comentado durante estas últimas semanas, Orange inicia este nuevo año con smartphones a cero euros. Hasta el momento, la operadora contaba con una oferta similar para los usuarios que se decantaran por contratar su oferta convergente Canguro, como os comentamos desde Movilzona hace unos pocos días. Pero para que nadie deje de disfrutar de sus tarifas de voz y datos y lo haga además con un terminal bajo el brazo, el operador lanza una interesante oferta para los nuevos clientes que apuesten por la compañía.

El operador Orange ofrece smartphones a cero euros al contratar cualquiera de sus tarifas de voz y datos. Además, no solo no pagarán cuota inicial por ellos sino que tampoco tendrán que pagar una cuota mensual por los mismos, es decir, los nuevos clientes podrán disfrutar de smartphone nuevo simplemente abonando la cuota mensual de la tarifa que elijan, aquella que se adapte mejor a sus necesidades a la hora de hablar y navegar desde el dispositivo. Esta oferta afecta a los siguientes terminales: el LG Optimus L3 II, el Samsung Galaxy Young y los terminales propios del operador, Orange Kivo y Orange Zali.

oferta orange smartphones cero euros

Así, los nuevos clientes de Orange que se pasen a contrato desde otro operador o desde tarjeta prepago, podrán disfrutar de estos terminales eligiendo entre las tarifas Ardilla 7, Delfín 16, Delfín 25, Ballena 23 y Ballena 35. Por el momento, tal y como apuntan desde la web de Orange, el modelo en color rojo del Samsung Galaxy Young y el modelo en color blanco del Orange Kivo están agotados temporalmente, aunque la operadora se compromete a avisar por email a aquellos usuarios que lo deseen cuando vuelvan a estar disponibles.

El Samsung Galaxy Young ofrece una pantalla de 3,27 pulgadas, un procesador Cortex A5 a 1 GHz de velocidad y una memoria interna de 4 GB. Todo ello con la versión Android 4.1.2 Jelly Bean, una cámara de tres megapíxeles y conexiones Bluetooth, WiFi, 3G, NFC y GPS. Por su parte, el LG Optimus L3 II ofrece a los usuarios una pantalla de 3,2 pulgadas, procesador con velocidad a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, cámara de 3,2 megapíxeles, conexión WiFi, 3G, Bluetooth y NFC. Todo ello con la versión Android 4.1.2 Jelly Bean.

En cuanto a los terminales propios de Orange, el Orange Kivo ofrece una pantalla de cuatro pulgadas, procesador a 1 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB, 4 GB de memoria interna, cámara de cinco megapíxeles, conexión WiFi, 3G, Bluetooth y NFC, entre otras. Todo ello con la versión Android 4.1 Jelly Bean. Por último, el Orange Zali ofrece una pantalla de 3,5 pulgadas, mismo procesador y memoria RAM que el otro modelo de smartphone propio de Orange y también con 4 GB de memoria interna. En cuanto a conexiones también ofrece WiFi, 3G, Bluetooth y NFC, entre otras, una cámara de 3,2 megapíxeles y la versión Android 4.1 Jelly Bean.

Fuente: Orange