Una carcasa para el Xperia Z Ultra con 4.000 mAh extra de batería

Sony

La compañía Mugen ha lanzado una nueva carcasa para el phablet Sony Xperia Z Ultra. Se trata de una carcasa que cuenta con una batería adicional de 4.000 mAh para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de este dispositivo sin preocuparse de su autonomía. Con este nuevo accesorio, los usuarios podrán tener una mayor autonomía de la que ofrecen los 3.050 mAh con los que cuenta la batería original del Xperia Z Ultra. Esta nueva carcasa ya puede reservarse en la web de Mugen por 98,50 dólares y sus envíos comenzarán el próximo 17 de enero, a nivel mundial. 

La batería de los dispositivos móviles se convierte en la mayoría de las ocasiones en un quebradero de cabeza para los usuarios. Aunque los fabricantes se esfuerzan en conseguir que sus smartphones cuenten con la mayor autonomía de batería posible lo cierto es que en algunas ocasiones esta autonomía no está todavía muy conseguida. La constante conexión a Internet de estos dispositivos, la multitarea y otras funciones que ofrecen los smartphones afectan a la duración de la batería y hacen que en muchas ocasiones no sea posible pasar ni 24 horas sin conectar el terminal a la red para recargarlo.

Con la llegada de nuevos dispositivos para este 2014 esperamos que los fabricantes se centren en aumentar la capacidad de la batería de smartphones, phablets y tablets. Sin embargo, hasta que eso ocurra, y si por el momento no pensamos en cambiar de dispositivo conformándonos con el que tenemos tendremos que recurrir a los accesorios de terceros para intentar alargar la vida diaria de nuestros terminales. En esta ocasión el fabricante Mugen ha pensado en los usuarios del Sony Xperia Z Ultra, el primer phablet de la compañía japonesa lanzado en este 2013.

carcasa mugen xperia z ultra 01

De serie, el Xperia Z Ultra cuenta con una batería de 3.050 mAh y según los análisis realizados al terminal de Sony su batería puede durar hasta 20 horas en conversación, algo muy positivo para el terminal, pero a la hora de navegar con él o de reproducir vídeos su durabilidad es algo inferior en comparación con otros terminales del mercado, como pudimos comprobar en el análisis recogido por nuestros compañeros de Android Ayuda. Para que la duración no sea un problema y podamos disfrutar las 24 horas del día del Xperia Z Ultra, el fabricante Mugen tiene preparada una carcasa con carga adicional para el phablet de Sony.

Se trata de la carcasa Mugen Power que añade a la batería del Xperia Z 4.000 mAh adicionales a los 3.050 mAh que incorpora de serie. Se trata de una carcasa que se acopla en la parte trasera del phablet y que cuenta con botón de encendido/apagado incluso con un compartimento para guardar un stylus para el Xperia Z Ultra. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido que ofrece el Xperia Z Ultra sin preocuparse por la autonomía de su batería.

carcasa mugen xperia z ultra 02

Esta Muguen Power está disponible en la página web de la compañía y ya puede adquirirse por 98,50 dólares. Está disponible a nivel global aunque aquellos que decidan alargar la vida de su Xperia Z Ultra deberán esperar hasta el próximo 17 de enero, fecha en la que se estima que comenzará el envío de los pedidos realizados a través de la web. Sin duda, se trata de un buen regalo que los propietarios pueden pedir a los Reyes Magos, aunque eso sí tendrán que esperar algunos días más para disfrutar de él.

Fuente: Mugen

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. CHARLYE 26 Nov, 14 23:15

    Estoy interesado en una funda cargador para el Sony Xperia Z Ultra C6833 color blanco alguien me podria decir el precio de esta en moneda nacional osea pesos mexicanos y como me puedo poner en contacto con ustedes para recibir asesoria sobre este producto x el cual estoy preguntando…

    0