El posible Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 aparece en la FCC

Samsung

Un nuevo tablet de Samsung ha hecho su aparición en el registro de la FCC estadounidense. Se trata del modelo SM-T320 que según las informaciones filtradas hasta el momento llegaría al mercado bajo el nombre de Samsung Galaxy Tab Pro 8.4. Aunque en el registro de la FCC no se especifica el nombre con el que llegaría al mercado, sí aparecen algunas de las especificaciones con las que contaría este nuevo dispositivo. Entre ellas destaca una pantalla con un tamaño de 8,4 pulgadas, así como algunas de las conexiones del tablet. Este nuevo modelo sería uno de los cuatro primeros tablets que Samsung prepara para el primer trimestre de 2014 y que serían presentados en el MWC de Barcelona. 

En 2014 Samsung tiene la intención de seguir siendo uno de los fabricantes que mayor gama de dispositivos ofrezca a los usuarios. Durante estas últimas semanas distintas informaciones han apuntado a una serie de nuevos dispositivos de Samsung que verán la luz a principios de 2014. Además del Samsung Galaxy S5 -el que será el nuevo buque insignia de la surcoreana- y el Galaxy Note 4, se espera que en el próximo año Samsung se centre en el sector de los tablets. Estos mismos rumores apuntan a que nada más comenzar 2014 la compañía tiene previsto presentar hasta cuatro modelos de tablet, tal y como os hemos contado en Movilzona, por lo que las especulaciones sobre qué modelos presentará no han dejado de surgir.

Entre las posibilidades se encuentran un tablet de 12,2 pulgadas de nombre Samsung Galaxy Note Pro, un tamaño de pantalla único hasta el momento, así como el nuevo Samsung Galaxy Tab 3 Lite e incluso un tablet de 14,1 pulgadas o la cuarta generación de la familia Galaxy Tab. Las posibilidades pueden ser infinitas, ya que Samsung no ha confirmado nada hasta el momento, pero para poner más interesante el tema ahora ha aparecido un nuevo tablet en el registro de la FCC.

samsung galaxy tab pro 8.4 01

Según recogen desde PhoneArena, en la FCC estadounidense ha aparecido un tablet Samsung bajo el nombre SM-T320 que contaría con un tamaño de pantalla de 8,4 pulgadas. El nombre de este tablet en el mercado, según los rumores, podría ser Samsung Galaxy Tab Pro 8.4. Por el momento, las especificaciones que incluiría este nuevo tablet son escasas aunque además del tamaño de pantalla en el registro también han aparecido algunas de las distintas conexiones que incluiría este nuevo dispositivo. Entre ellas se especifica conexión Bluetooth LE y conexión WiFi y por el momento no se menciona nada al respecto de una posible conexión de datos.

samsung galaxy tab pro 8.4 02

Además, también se pueden apreciar las dimensiones que tendría este nuevo Samsung Galaxy Tab Pro 8.4, concretamente 219 milímetros de alto por 128 milímetros de ancho, dimensiones donde encajaría perfectamente una pantalla con las pulgadas indicadas anteriormente. En el registro también se puede apreciar una cámara trasera con flash.

Desde la fuente apuntan que este sería uno de los cuatro primeros tablets con los que Samsung estrenaría el 2014, concretamente en el MWC que se celebrará en Barcelona en 2014. Por el momento tan solo nos queda esperar a que llegue esta fecha para que la surcoreana presente de forma oficial todos los dispositivos que tiene preparados y comprobar si este supuesto Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 es uno de los que abrirá 2014. De ser así, sin duda será uno de los tablets más prometedores del mercado ya que son pocos los fabricantes que hasta el momento han apostado por las ocho pulgadas en este tipo de dispositivos.

Fuente: PhoneArena

Escrito por Raquel Agüero Mayor