El Galaxy Note 3 y Gear, con 250 euros de descuento en Phone House

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Móviles

La tienda de telefonía Phone House vuelve con sus famosos Días Locos para terminar el año con buen pie. Phone House ofrece un descuento de 250 euros al comprar el Samsung Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear libres. El precio original de estos dos dispositivos era de 998 euros ya con el descuento, los usuarios podrán adquirir estos dos últimos dispositivos de la surcoreana por 748 euros. Además, los usuarios también podrán disfrutar de un descuento de 100 euros al comprar solo el Samsung Galaxy Note 2, también libre. Esta oferta de los Días Locos estará disponible desde este viernes hasta el próximo lunes 30 de diciembre

Los operadores y tiendas de telefonía continúan aprovechando estos días de Navidad para ofrecer las mejores ofertas a los usuarios. Una de las tiendas de telefonía más populares, Phone House, vuelve con sus Días Locos antes de que el 2013 llegue a su fin. Además de poder conseguir smartphones y tablets libres de su catálogo con grandes descuentos, la tienda ha lanzado una nueva oferta con dos de los últimos dispositivos que Samsung ha lanzado al mercado: el phablet Samsung Galaxy Note 3 y su primer reloj inteligente Galaxy Gear.

Los usuarios que acudan a Phone House desde este viernes hasta el próximo lunes 30 de diciembre podrán conseguir estos dos dispositivos por 748 euros, disfrutando de un descuento de 250 euros en relación a su precio original como terminales libres. Los usuarios podrán adquirir el Galaxy Note 3 en blanco, negro o rosa y el Galaxy Gear en verde, plata, gris o naranja. Además, para aquellos usuarios que solo se decanten por la tercera generación del phablet de Samsung, podrán disfrutar de un descuento de 100 euros en su precio libre. Junto con estas ofertas, los usuarios también podrán optar a la oferta a través de una selección de tarifas de los principales operadores, Orange, Vodafone y Yoigo.

dias locos galaxy PH

Galaxy Note 3 y Galaxy Gear, los mejores compañeros de estas navidades

El phablet Samsung Galaxy Note 3 y el smartwatch Galaxy Gear fueron lanzados al mercado el pasado mes de octubre como la pareja perfecta dentro de los dispositivos móviles. La compañía describe su primer smartwatch como el complemento perfecto para el Galaxy Note 3 y aunque actualmente es compatible con más terminales Galaxy lo cierto es que el Galaxy Gear comenzó su andadura en el mercado con la tercera generación del phablet de la surcoreana.

El Samsung Galaxy Note 3 ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD, con una carcasa trasera diseñada en falso cuero y 8,3 milímetros de grosor. En su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos con chip Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de memoria RAM y memoria interna de 32 ó 64 GB, ampliable mediante tarjeta microSD. Todo ello con una batería de 3.200 mAh y la versión Android 4.3 Jelly Bean, actualizable a versiones posteriores. También cuenta con una cámara trasera principal de 13 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. A mediados de 2014 se espera que la compañía presente a su sucesor, el Galaxy Note 4.

En cuanto al Galaxy Gear cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas, una cámara de 1,9 megapíxeles, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Entre sus funciones permite recibir notificaciones de llamadas, mensajes o redes sociales desde el smartphone, así como sincronizar fotos realizadas con la cámara del smartwatch con el smartphone, entre otras funciones. Se espera que en 2014 Samsung presente la segunda generación de este smartwatch, que es posible que cambie incluso de nombre, tal y como os hemos comentado desde Movilzona.

Fuente: Phone House