Phone House ofrece 30 euros de descuento en el Galaxy Tab 3 libre

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Tablet

La tienda de telefonía Phone House ofrece solo durante 48 horas un descuento para el tablet Samsung Galaxy Tab 3 de siete pulgadas. Esta oferta solo está disponible a través de la página web de la tienda y afecta al precio libre del tablet, por lo que pasa de un precio de 179 a 149 euros. Se trata de uno de los tablets de la tercera generación Galaxy Tab de la surcoreana en color blanco y en su versión solo WiFi para que los usuarios puedan disfrutar de un tablet a un precio asequible o para acertar con los regalos navideños.

Aunque Papá Noel ya ha descargado todos sus regalos para este 2013 todavía tienen que visitarnos los Reyes Magos y es posible que al igual que le ha pasado a Papá Noel, los tres reyes de Oriente vengan cargados de smartphones, phablets y tablets. Para ayuda a que sus majestades acierten con estos dispositivos y para conseguir buenos precios a la hora de decantarse por un dispositivo u otro, tanto los principales operadores como las tiendas de telefonía especializadas han lanzado una serie de ofertas para conseguirlos al mejor precio. Desde MovilZona os hemos comentado las distintas ofertas de los operadores españoles, con las que los usuarios pueden conseguir smartphones y tablets a buenos precios al contratar las tarifas de voz y datos de cada una de ellas.

En esta ocasión, Phone House se decanta por los terminales libres, concretamente por los tablets. Para que los Reyes Magos no tarden tanto en decidirse, la tienda de telefonía ha lanzado una oferta de tiempo limitado. A través de la página web de la compañía, los usuarios podrán adquirir el Samsung Galaxy Tab 3 de siete pulgadas libre con 30 euros de descuento. De esta manera, y solo durante 48 horas, uno de los tablets de la tercera generación Galaxy Tab pasa de los 179 euros a los 149 euros.

El modelo que ofrece Phone House bajo esta oferta es el Galaxy Tab 3 con pantalla de siete pulgadas y conexión solo WiFi en color blanco. Además a la hora de seguir el proceso de compra los usuarios también podrán añadir cualquier cupón descuento que posean y se incluirá durante el proceso también los gastos de envío del tablet.

oferta PH Galaxy Tab 3 7

El Samsung Galaxy Tab 3 7″ cuenta un diseño similar a las anteriores generaciones con un peso de 302 gramos, un grosor de 9,2 milímetros y en color blanco. Su pantalla de siete pulgadas cuenta con una resolución de 1.024×600 píxeles y en su interior incorpora un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz. También cuenta con una memoria RAM de 1 GB y con varios modelos en cuanto a su memoria interna, 8 ó 16 GB, ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 64 GB. Todo ello con una batería de 4.000 mAh y la versión Android 4.1 Jelly Bean, actualizable a versiones posteriores.

En cuanto a su cámara incorpora una principal trasera de 3 megapíxeles y cámara secundaria en la parte frontal de 1,3 megapíxeles. El modelo ofrecido en esta oferta de Phone House, como hemos comentado, solo cuenta con conexión WiFi aunque Samsung también tiene disponible un modelo con conexión WiFi y 3G. El Samsung Galaxy Tab 3 de siete pulgadas es uno de los tablets de entrada con una buena relación calidad-precio que actualmente compite en el mercado con el Nexus 7 de Google o el iPad mini de Apple, entre otros modelos.

Fuente: Phone House