Orange ofrece smartphones por cero euros al pasarse a Canguro

Orange ofrece smartphones por cero euros al pasarse a Canguro

Raquel Agüero Mayor

Orange continúa con sus ofertas en este mes de diciembre. Uno de los cuatro operadores más importantes del país ofrece a los usuarios que se pasen a su oferta convergente de ADSL+móvil Canguro smartphones con cuota mensual a cero euros. Esta oferta se une a la que os comentamos hace unas semanas sobre el smartphone Samsung Galaxy Young y el tablet Samsung Galaxy Tab 3 de siete pulgadas por 7 euros al mes (8,47 euros, IVA incluido). Con la tarifa Canguro 35 y Canguro 45 los usuarios podrán adquirir por cero euros al mes terminales como el Orange Kivo y Orange Zali, así como el LG Optimus L3 II o el Samsung Galaxy Young, sin la oferta del tablet. 

Durante este mes de diciembre la Navidad ha llegado en forma de ofertas a los principales operadores españoles. Sin duda, se trata de una de las épocas estrella para regalar dispositivos móviles y las operadoras quieren que tantos sus clientes actuales como los nuevos clientes disfruten de estos dispositivos con las mejores ofertas. Orange es uno de los operadores que ofrece una serie de tarifas de voz y datos más completas del mercado y además también ofrece tarifas convergentes, es decir, tarifas en las que une tanto ADSL para el hogar como llamadas e Internet móvil. En esta ocasión, la oferta que os comentamos a continuación está relacionada con esta tarifa convergente de Orange, que recibe el nombre de Canguro.

Como os hemos comentado, el operador ofrecía este mes de diciembre el smartphone Samsung Galaxy Young y el tablet Samsung Galaxy Tab 3 de siete pulgadas por 7 euros al mes al pasarse a Canguro 35 pero los usuarios, tanto particulares como empresas, que no quieran un tablet con su smartphone también podrán disfrutar de algunos smartphones por cero euros al mes al pasarse a Canguro 35 o Canguro 45.

ofertas Canguro Orange smartphones

Así, los usuarios que se pasen a la oferta convergente de Orange podrán disfrutar no solo de smartphones sin cuota de pago inicial sino también sin cuota mensual por el dispositivo. Los smartphones disponibles bajo esta oferta son el Samsung Galaxy Young, en blanco y en rojo, el LG Optimus L3 II y los Orange Kivo y Zali, en color blanco. Junto con estos terminales, los usuarios también pueden conseguir por 2 euros al mes durante 24 meses el smartphone LG Optimus L5 II o el Orange Daytona y el tablet Galaxy Tab 3 WiFi. Estos son los dispositivos más asequibles en la oferta aunque los usuarios también pueden acceder a los últimos modelos de gama alta, con sus cuotas mensuales correspondientes.

La tarifa Canguro 35 ofrece a los usuarios ADSL más cuota de línea incluida con llamadas ilimitadas a fijos nacionales las 24 horas y 1.000 minutos a móviles nacionales junto con 150 minutos gratis al mes las 24 horas para hablar con el móvil, 300 MB de navegación a máxima velocidad y SMS a 9 céntimos, todo ello por 35 euros al mes (42,35 euros al mes, IVA incluido). Por su parte, la tarifa Canguro 45 ofrece ADSL más cuota de línea incluida, llamadas ilimitadas a fijos nacionales las 24 horas del día, 1.000 minutos a móviles nacionales las 24 horas, si se contrata a través de la web, y 300 minutos a fijos internacionales junto a minutos ilimitados para hablar con el móvil, 1 GB de navegación tanto 3G como 4G y 1.000 SMS gratis, todo ello por 45 euros al mes (54,45 euros al mes).

Fuente: Orange

5 Comentarios