El Huawei MediaPad S10 aparece en el registro Bluetooth SIG

El Huawei MediaPad S10 aparece en el registro Bluetooth SIG

Raquel Agüero Mayor

Como ha ocurrido con otras grandes compañías, todo apunta a que Huawei también tiene importantes lanzamientos preparados para 2014. Eso sí, al igual que con los futuros dispositivos de Samsung, Sony o Nokia, entre otros fabricantes, por el momento solo nos han llegado informaciones que no han sido confirmadas por la compañía. En el caso de la china Huawei es posible que veamos un nuevo tablet de 10 pulgadas en 2014 con el nombre de Huawei MediaPad S10, ya que este nuevo dispositivo ha pasado por el registro Bluetooth SIG. En cuanto a especificaciones por el momento no tenemos muchos datos aunque sí se han revelado algunos detalles en cuanto a su diseño. 

Todo apunta a que en 2014 veremos en el mercado una gran competencia en cuanto a tablets. Por el momento, Samsung es uno de los gigantes del sector que parece apostar fuerte en su estrategia para el próximo año en relación a este tipo de dispositivos. Lo que sabemos hasta el momento, según las informaciones y rumores filtrados es que la surcoreana prepara al menos cuatro tablets para principios de 2014 lo que ha hecho que las apuestas se disparen sobre cuáles serán los elegidos para esta fecha y cuáles reservará la surcoreana para el resto del año. Por su parte, todo apunta también que Sony puede llegar con el sucesor de su primer tablet Xperia Tablet Z, al igual que Nokia puede sorprender con diferentes modelos de tablet, sucesores del actual Nokia Lumia 2520.

Pero las compañías chinas también quieren su parte del pastel y buscan seguir siendo fuertes tanto en el mercado de smartphones como en el de phablets y tablets. Este es el caso de la china Huawei, la cual podría estar preparando novedades para el sector de los tablets de 10 pulgadas. Aunque actualmente ya cuenta con tablets de este tamaño, la compañía china presentaría en 2014 el Huawei MediaPad S10 para seguir aumentando la competencia entre este tipo de dispositivos. Por lo menos este ha sido uno de los últimos dispositivo que ha parecido en el registro Bluetooth SIG, por lo que es posible que su presentación y posterior llegada al mercado esté más cerca todavía.

El registro Bluetooth SIG es una buena pista ya que al igual que los registros de la FCC estadounidense o TENAA en China proporcionan información acerca de los últimos dispositivos en los que están trabajando la compañía, y que por lo tanto están más cerca de llegar al mercado. Sin embargo, los detalles que se ofrecen sobre el nuevo tablet de Huawei son por el momento algo escasos.

Huawei-MediaPad-S10

Pantalla de 10,1 pulgadas y 8,8 milímetros de grosor

El Huawei MediaPad S10 se ha dejado ver en el registro Bluetooth SIG, con el nombre en código S10-232ua, pero sus detalles son mínimos. Según aparece en la información del registro, el Huawei MediaPad S10 contará con una pantalla de 10,1 pulgadas y, previsiblemente, con resolución Full HD aunque no está confirmado. Además, en cuanto a diseño el nuevo tablet de la compañía china contaría con un diseño de 8,8 milímetros de grosor, dotando al tablet de un diseño delgado que le haría competir con el de los modelos de sus principales competidores. Hasta aquí llegan los detalles que podemos conocer hasta el momento en cuanto a diseño.

Sin embargo, este nuevo dispositivo es posible que también cuente con conexión WiFi y 3G/4G, una memoria RAM de 2 GB y dos cámaras, por el hecho de que con estas prestaciones pueda ser un buen competidor para el mercado. Como decimos, que haya aparecido en el registro Bluetooth SIG es indicador de que su llegada puede estar cada vez más cerca pero por el momento la compañía no ha confirmado nada de forma oficial, por lo que tendremos que esperar a tener noticias de la compañía china y que nos muestre en todo su esplendor qué novedades incorporará el Huawei MediaPad S10.

Fuente: Intomobile

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  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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