Doogee llega a España con una gama de smartphones de 99 a 395 euros

Doogee llega a España con una gama de smartphones de 99 a 395 euros

Raúl Masa

Los fabricantes han entendido que el fenómeno de la globalización es el mejor aliado para poder vender sus productos por cualquier parte del mundo. Así, muchas compañías, sobre todo asiáticas, quieren exportar sus terminales a Europa, porque aun sabiendo que la competencia es muy alta, el mercado al final resulta fiable y sólido. Eso es lo que sucede con Doogee, que ya comercializa sus dispositivos en España.

Concretamente esta llegada se produce a través de ‘DoogeeStore.es’ que es el distribuidor oficial de Doogee en España, y de esta manera podremos disfrutar de su gama de terminales que tiene precios que están por debajo de los 100 euros en algún caso.

Así, tener un móvil de última generación de calidad y fiable, que ofrezca una excelente experiencia de uso, a un precio asequible y pudiendo elegir la compañía con las mejores tarifas puede ser posible gracias a Doogee que inicia su andadura en España para romper moldes con una tienda online.

Doogee

Entre sus terminales, destaca por menos de 100 euros, el Collo DG100 con un pantalla IPS de 4 pulgadas, cámara trasera de 5 MP, doble procesador a 1’3Ghz, con 4 GB de memoria y Android 4.2. Todo ello por un precio de 99 euros.

Ampliando la gama de Doogee

Ese sería el terminal de entrada, pero hay más. El siguiente sería el Hotwind DG200, con pantalla de 4.7 pulgadas, procesador MT6577 Dual core 1.0 GHz Cortex A9, 4 GB de memoria interna, y una cámara de 8 MP. En lo que respecta al OS, viene también con la versión Android 4.2. En este caso, su precio es de 125 euros.

moviles doogee

Pero seguimos subiendo en prestaciones y nos encontramos con el Discovery DG500, que en este caso tiene una pantalla de 5 pulgadas, con 1Gb RAM y Quad Core, y una potente cámara de 13 MP. Además, este terminal está disponible en varias versiones, entre ellas blanco y plata, así como negro y azul. Cuenta con el mismo OS que los dos anteriores, y su precios es de 175 euros.

Por último, nos encontramos al mayor de la familia, el MAX DG650, un Phablet de 6.5 pulgadas de pantalla, 2Gb de RAM, 32Gb de memoria y Quad Core de 1,5Ghz. Pero eso no es todo, también hay que sumar una cámara de fotos todavía más potente con 16 MP. Además, su batería es de 3500 mAh. El OS, como todos los de la familia Doogee, es Android 4.2. Por lo que respecta el precio de este terminal es de 395 euros.

phablet dooogee

A tener en cuenta con Doogee

Los móviles Doogee ofrecen la última versión del sistema operativo Android , 4.2.2, y no están vinculados a ninguna operadora de telefonía, por lo que el usuario puede elegir las tarifas que mejor se le adapten. Un procesador potente, una gran usabilidad y prestaciones que los hacen muy versátiles: dual SIM, posibilidad de ampliar memoria con tarjetas microSD…

Otra de las grandes bazas de Doogee España es que ofrece dos años de garantía para todos los terminales, servicio técnico propio y servicio de atención al cliente y postventa personalizado. Además, en enero de 2014 se va a lanzar un plan de reposición para los miembros del Club Doogee. Todo ello gracias a disponer de un equipo técnico y humano 100% orientado al servicio al cliente.