Doogee llega a España con una gama de smartphones de 99 a 395 euros

Escrito por Raúl Masa
Móviles

Los fabricantes han entendido que el fenómeno de la globalización es el mejor aliado para poder vender sus productos por cualquier parte del mundo. Así, muchas compañías, sobre todo asiáticas, quieren exportar sus terminales a Europa, porque aun sabiendo que la competencia es muy alta, el mercado al final resulta fiable y sólido. Eso es lo que sucede con Doogee, que ya comercializa sus dispositivos en España.

Concretamente esta llegada se produce a través de ‘DoogeeStore.es’ que es el distribuidor oficial de Doogee en España, y de esta manera podremos disfrutar de su gama de terminales que tiene precios que están por debajo de los 100 euros en algún caso.

Así, tener un móvil de última generación de calidad y fiable, que ofrezca una excelente experiencia de uso, a un precio asequible y pudiendo elegir la compañía con las mejores tarifas puede ser posible gracias a Doogee que inicia su andadura en España para romper moldes con una tienda online.

Doogee

Entre sus terminales, destaca por menos de 100 euros, el Collo DG100 con un pantalla IPS de 4 pulgadas, cámara trasera de 5 MP, doble procesador a 1’3Ghz, con 4 GB de memoria y Android 4.2. Todo ello por un precio de 99 euros.

Ampliando la gama de Doogee

Ese sería el terminal de entrada, pero hay más. El siguiente sería el Hotwind DG200, con pantalla de 4.7 pulgadas, procesador MT6577 Dual core 1.0 GHz Cortex A9, 4 GB de memoria interna, y una cámara de 8 MP. En lo que respecta al OS, viene también con la versión Android 4.2. En este caso, su precio es de 125 euros.

moviles doogee

Pero seguimos subiendo en prestaciones y nos encontramos con el Discovery DG500, que en este caso tiene una pantalla de 5 pulgadas, con 1Gb RAM y Quad Core, y una potente cámara de 13 MP. Además, este terminal está disponible en varias versiones, entre ellas blanco y plata, así como negro y azul. Cuenta con el mismo OS que los dos anteriores, y su precios es de 175 euros.

Por último, nos encontramos al mayor de la familia, el MAX DG650, un Phablet de 6.5 pulgadas de pantalla, 2Gb de RAM, 32Gb de memoria y Quad Core de 1,5Ghz. Pero eso no es todo, también hay que sumar una cámara de fotos todavía más potente con 16 MP. Además, su batería es de 3500 mAh. El OS, como todos los de la familia Doogee, es Android 4.2. Por lo que respecta el precio de este terminal es de 395 euros.

phablet dooogee

A tener en cuenta con Doogee

Los móviles Doogee ofrecen la última versión del sistema operativo Android , 4.2.2, y no están vinculados a ninguna operadora de telefonía, por lo que el usuario puede elegir las tarifas que mejor se le adapten. Un procesador potente, una gran usabilidad y prestaciones que los hacen muy versátiles: dual SIM, posibilidad de ampliar memoria con tarjetas microSD…

Otra de las grandes bazas de Doogee España es que ofrece dos años de garantía para todos los terminales, servicio técnico propio y servicio de atención al cliente y postventa personalizado. Además, en enero de 2014 se va a lanzar un plan de reposición para los miembros del Club Doogee. Todo ello gracias a disponer de un equipo técnico y humano 100% orientado al servicio al cliente.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Fran Aguado 23 Dic, 13 19:13

    No está mal, sobre todo por la diferente gama de precios que es una cosa que me gusta.

    Hablo del modelo Discovery DG500 Que sería el que se encuentra en medio de la gama i de precio razonable a los del momento.

    Está bastante bien respecto a casi todos los aspectos, destacando su Cámara de 13 Mpx y su peor fallo podría ser su grosor que es 9,6, comparado con el S4 que es 7,9

    0
  2. David 09 Ene, 14 14:04

    Esta Noticia es parcialmente FALSA!!!
    DOOGEE no tiene distribuidores “oficiales” fuera de CHINA. Esa tienda no pertenece a DOOGEE China. No es más que una empresa española que se dedica a comercializar esos teléfonos en España como cualquier otra…… Cualquiera que venda sus teléfonos puede llamarse a si mismo distribuidor. No tienen la exclusividad ni el mérito de vender los primeros doogee en españa. Ya lo hacían otros distribuidores tan “oficiales” como ellos antes, y con 2 años de garantía.
    A ellos se les ha ocurrido llamarse a si mismos DOOGEE STORE y DOOGEE ESPAÑA como si existiese una división española de Doogee en nuestro país, cosa que no existe.
    DOOGEE no tienen divisiones nacionales, solo tienen su sede en china, y desde ahí vende a multitud de distribuidores mundiales, como puede ser este y otros muchos en españa.

    Por cierto, conozco unos cuantos distribuidores oficiales en españa que venden más baratos que DOOGEE STORE y con 2 años de garantía
    Saludos!

    0
    1. Peter 13 Ene, 14 21:02

      David, ¿Cúales son estos distribuidores que mencionas y que ofrecen dos años de garantia?

      0
  3. Rober 27 Feb, 14 18:56

    Por ejemplo yo compré el otro día en una tienda llamada smallphone que tienen tienda en Madrid y creo que varias en Murcia y además de darte dos años tienen una garantía rara que te lo cambian por otro si tiene fallos. Además me salió bastante más barato que la página de los mendas estos.

    0
  4. luis 14 Abr, 14 19:17

    David, estas totalmente equivocado, Doogee ha firmado exclusividad con una empresa española y venden teléfonos a diferentes distribuidores, pero la sede está en Castellón. Nadie mas puede vender estos teléfonos a parte de la sede central y a los distribuidores que se sirven de ellos por toda España. Infórmate mejor.

    0
  5. Bea 30 Oct, 14 17:22

    Tener cuidado con esta marca, que suelen darse muchos casos que funcionan mal o dejan de funcionar, a mi me ha pasado.

    A la semana de comprarlo me dejó de ir, por suerte fu solo al pasar 7 días y estaba en periodo de que me devolvieran el dinero, pero llega a pasarme una semana después y me lo como con patatas.

    Así que cuidado con ciertas marcas, y elegir una tienda fiable y española, no que este en el culo del mundo y te deje desprotegido, frente a un problema, solo por ahorrarte 10€.

    0
  6. Anónimo 17 Sep, 15 12:22

    Como aporte,aunque el hilo es muy viejo,el distribuidor oficial de Doogee en España ya no esta empresa,es Iberacces.com ,garantia de 2 años,entrega en 24/48 horas…En fin eso,que si vais a comprar uno de estos bichos mejor hacerlo oficialmente y con 2 años de garantia.

    http://www.iberacces.com/26-doogee

    0
  7. Anónimo 26 Oct, 15 15:16

    En efecto.El usuario tiene razon,en este momento KVD que es la empresa que fabrica Doogee tiene un acuerdo comercial con la empresa que cita,iberacces.com para la distribucion en España,en el momento que quien te vende es la marca tu ya eres un distribuidor oficial,si no ve a que te venda Samsung directo ya veras donde te mandan,ademas en los precios que tienen ya se ve que compran directo porque si comprasen a traves de intermediario,dando garantia de 2 años y vendiendo un Galicia X5 por ejemplo con envio incluido a 74,90€ , no durarian mucho es evidente.

    0
  8. Anónimo 26 Oct, 15 15:25

    Justo estaba leyendo este tema cuando ha llegado tu respuesta anonimo.Lo que si es verdad es que si buscas Doogee España te sale este distribudor de Valencia no Iberacces,pero al parecer el de Valencia ya no tiene Doogee y vende una marca que se llama Zhem ( Que no la habia oido nunca) Yo la verdad es que me voy a decantar por comprarlo a estos nuevos,me dan confianza,son S.A. que ya de entrada me parece una garantia extra.

    0
    1. Anónimo 26 Oct, 15 17:33

      Si yo tambien les he comprado y todo perfecto a iberacces,compre un Meizu M2 NOTE wue recibi en menos de 24 horas y ahora he pedido en preventa un Doogee F3 que me llegara la semana que viene,el trato perfecto y de momento todo bien,al menos te contestan rapido cuando mandas un mensaje,y lo que dices es asi,los d eValencia ya no tienen Doogee y ahora son los estos los que lo llevan,yo no se si de manera oficial o no,pero los precios son muy buenos,a los interesados os dejo un enlace a su pagina ;

      http://www.iberacces.com/

      0
  9. Anónimo 07 Dic, 15 13:35

    Si yo he comprado un Homtom HT6 a iberacces,recomendable totalmente,aunque siendo una S.A. no me extraña,ya solo por eso pequeños no deben de ser.

    0