Acer rebaja el precio del nuevo Liquid S2 a 499 euros

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Móviles

La compañía Acer ya ha puesto a la venta en España su Liquid S2, uno de los últimos modelos de su gama Acer Liquid presentados la semana pasada en nuestro país. Se trata del segundo phablet de la compañía, con pantalla de seis pulgadas y la posibilidad de grabar vídeo 4K con una duración de hasta cinco minutos. En el momento de su presentación la compañía anunció que el precio libre de este nuevo dispositivo sería de 549 euros, sin embargo a través de la página web de Acer los usuarios podrán adquirir el nuevo Liquid S2 por 499 euros, una rebaja de 50 euros en su precio original. 

Acer presentó la semana pasada su nueva familia de dispositivos Acer Liquid con la que pretende seguir luchando por un puesto destacado en el sector de los dispositivos móviles. Esta nueva gama destaca por varios modelos de smartphones y phablets a precios asequibles que oscilan entre los 89 y los 549 euros. Dentro de esta nueva familia encontramos los smartphones Acer Liquid Z3 y E2 y los phablets Acer Liquid S1 y S2. En relación a los phablets, Acer ofrece dos dispositivos que pretenden hacer sombra a los principales modelos de fabricantes como Samsung o LG ofreciendo un precio bastante competitivo, concretamente estos dos modelos de phablet Liquid tienen en el mercado libre un precio de 299 y 549 euros, respectivamente.

Después de ser anunciados, la compañía ya ha puesto a la venta en España el Liquid S2 pero para que los usuarios apuesten por este dispositivo en lugar de por sus principales rivales Acer ha modificado el precio libre de este terminal. A través de su página web, los usuarios pueden adquirir el nuevo Liquid S2 por un precio libre promocional de 499 euros, es decir, por 50 euros menos del precio inicial fijado por la compañía. Por el momento, se trata de un precio promocional solo fijado para comprarlo a través de la web de la compañía y se desconoce si esta rebaja será aplicada también en las tiendas físicas donde se venda el terminal.

Acer Liquid S2

Pantalla de 6 pulgadas y grabación de vídeo 4K

El Acer Liquid S2 está disponible en una combinación de colores rojo y negro y cuenta con un diseño con 8,6 milímetros de grosor y una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1080p) en un panel ISP. En cuanto a su interior, el Acer Liquid S2 incorpora un procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz de velocidad, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, ampliable mediante tarjeta microSD.

El Acer Liquis S2 cuenta con una cámara con sensor de 13 megapíxeles, la cual además de contar con autofocus, flash LED, apertura f/2.2 y 28 milímetros de angular permitirá a los usuarios grabar vídeo 4k con una duración de hasta cinco minutos,  una característica que hará que los usuarios tengan en cuenta este phablet a la hora de decidirse por la oferta existente en el mercado, ya que como sabemos las posibilidades de la cámara son una de las características que más valoran los usuarios. En cuanto a su cámara delantera cuenta con un sensor de 2 megapíxeles y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición a 1080p.

Además el nuevo Liquid S2 cuenta con conexión WiFi, 4G LTE, Bluetooth 4.0 y conexión NFC. Todo ello con una batería de 3.300 mAh y con la versión de Android 4.2 Jelly Bean, previsiblemente actualizable a versiones más recientes del sistema operativo.

Fuente: Acer