Vodafone ofrece el Galaxy Trend con hasta 30 euros de saldo extra

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Vodafone

Vodafone sigue ofreciendo nuevas ofertas para sus clientes estas navidades. En esta ocasión, la operadora no se olvida de los usuarios de tarjeta y por ello ha lanzado una promoción en la que ofrece el Samsung Galaxy Trend con hasta 30 euros de saldo extra. Además ofrece este mismo smartphone con el primer mes gratis con la tarifa Vodafone Yu. Con estas nuevas ofertas la operadora quiere que tanto los actuales como los nuevos clientes disfruten de todas las ventajas que ofrecen sus tarifas junto con el amplia catálogo de smartphones que ofrecen, tanto si los usuarios tienen tarifas de contrato o de tarjeta prepago. 

Durante este mes de diciembre, las principales operadoras españolas ofrecen a sus actuales y futuros nuevos clientes una serie de ofertas y promociones para que disfruten de sus tarifas de voz y datos, además de mejorarlas incorporando los últimos smartphones y tablets del mercado de los principales fabricantes. Aunque la mayoría de las veces las operadoras ofrecen sus mejores descuentos y promociones en las tarifas de contrato lo cierto es que tampoco dejan de lado a los clientes que continúan optando por las tarjetas prepago. En el caso de la operadora Vodafone para estas navidades ofrece dos interesantes ofertas con uno de los smartphones de gama media-baja de la compañía Samsung.

Según recogen desde su página web, Vodafone ofrece el Samsung Galaxy Trend en color blanco por 125 euros para quienes ya sean clientes prepago de la operadora y por 155 euros para nuevos clientes que se pasen a la compañía. Junto a estos precios, la operadora ofrece hasta el próximo 10 de enero la posibilidad de conseguir hasta 30 euros de saldo extra con su nuevo smartphone. A partir de enero, los usuarios pueden conseguir cada mes hasta 5 euros de saldo extra hasta junio de 2014. Con cada recarga de 10 euros conseguirán 2,5 euros de saldo extra y con recargas superiores consiguen directamente 5 euros de saldo extra.

galaxy trend vodafone

Primer mes gratis con Vodafone Yu

Junto con esta oferta, además los usuarios de prepago que se pasen a Vodafone podrán disfrutar también del Samsung Galaxy Trend con el primer mes gratuito de la tarifa Vodafone Yu, la tarifa pensada para los clientes de tarjeta de Vodafone. Esta tarifa incluye diferentes modalidades: Vodafone Yu Smart 8 (9,68 euros al mes), Vodafone Yu Smart 12 (14,52 euros al mes) y Vodafone Yu Smart 16 (19,36 euros al mes) con llamadas y SMS ilimitados a números Vodafone Yu.

Además la primera de ellas , Vodafone Yu Smart 8, ofrece las usuarios 20 minutos al mes gratis en llamadas a todos los operadores, 20 SMS gratuitos y 500 Mb para navegar por Internet a máxima velocidad. La tarifa Vodafone Yu Smart 12 ofrece 60 minutos gratis al mes en llamadas al resto de operadores, 60 SMS gratuitos a todos los operadores y 1 GB a máxima velocidad. Por último, la tarifa Vodafone Yu Smart 16 ofrece 100 minutos gratis en llamadas a los demás operadores, SMS ilimitados y 1,5 GB de navegación al mes a máxima velocidad. Además recordamos que Vodafone ha doblado estas navidades los megas de las tarifas Vodafone Yu para los usuarios.

Fuente: Vodafone