El Oppo Find 7 podría llegar “próximamente” según su propia publicidad

Móviles

Todas las marcas y fabricantes empiezan a ponerse nerviosos. Dos de las citas tecnológicas más importante del año ya despuntan en el calendario con la sonrisa pícara de quien sabe de su importancia. Así, no es de extrañar que muchas compañías intenten hacer el máximo ruido posible para que todos estén atentos a sus movimientos, aunque a veces no sepa hasta que punto es cierto. Es lo que ocurre con el Oppo Find 7.

Así, y con ese sentido de darse autobombo, hemos conocido como la compañía china Oppo intenta llamar la atención de los medios especializados mediante un anuncio que no sabes si es cierto al 100%, o si más bien es ese intento de provocar que se siga hablando de un terminal que todos esperan expectantes, el Oppo Find 7, supuestamente gran rival de algunos como el Galaxy Note 3.

De este modo, en la página web Weibo ha aparecido un cartel en el que se puede leer “Oppo Find 7 Coming Soon”. Lógicamente nadie ha dicho nada más, ni la compañía tampoco ha especificado cuál será su fecha exacta en la que se conocerá oficialmente ni nada. Simplemente un curioso cartel en el que se anuncia su llegada de manera inmediata. Y lo cierto es que si querían atención, la han conseguido, ya que todos los medios especializados del sector se hacen eco de la aparición del Oppo Find 7, aunque por lo menos un mes habrá que esperar.

Oppo Find 7

Oppo Find 7 en un momento

Ese mes que habrá que esperar, como mínimo, porque como ya decimos no hay ninguna confirmación oficial, aunque con el CES de Las Vegas a la vista, o un poco más tarde el MWC de Barcelona, todo hace pensar que de ahí no pasará. Si no, habría sido un tanto absurdo publicitar de esa manera la próxima llegada de un terminal que no llegaría hasta la primavera. Así pues, ya de pueden ir imaginando con el Oppo Find 7 en las manos, porque a la vuelta de la esquina estará aquí. ¿Pero qué nos podremos encontrar con este dispositivo?

Según se ha podido leer en Unwiredview sobre las filtraciones de este terminal, se trata de un phablet (puesto que ofrecerá una pantalla de 5.7 pulgadas) que estará provisto de componentes de último orden. Además del tamaño del display, la resolución será otra de las armas del modelo. La filtración indica que el terminal contará con una definición 2K, o lo que es lo mismo, 2.560 x 1.440 píxeles.

Por si fuera poco en su interior también encontraremos elementos tan exclusivos como el procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5 GHz y conectividad LTE. De igual modo la cantidad de memoria RAM incluida será lo más del momento puesto que habrá disponibles 3 GB para el sistema operativo, posiblemente Android 4.3. Pero eso no es todo, ya que este Oppo Find 7 también contará con una cámara con sensor de 13 MP, aunque de momento no se conocen más detalles.

Todo esto es lo que nos podremos encontrar dentro de muy poco, si todo sigue el curso normal y Oppo no se ha lanzado ningún farol para conseguir un poco de publicidad sin más.

Fuente: PocketNow

Escrito por Raúl Masa