El Motorola Moto G con Movistar, Yoigo y Simyo: precios y ofertas

Escrito por Raúl Masa
Operadores

Una de las grandes presentaciones en el sector de la tecnología móvil no tenía en esta ocasión como invitado de lujo a uno de los grandes, sino que todas las luces se ponían sobre un “viejo rockero” que parece haber vuelto para quedarse, o al menos esa es la intención muy clara que trae este Motorola Moto G, con un precio y unas características que a muchos les abrirá el apetito de las compras.

Cuando hace apenas unas semanas se presentó el Motorola Moto G todo el mundo estaba expectante tan solo de una cosa: cuál sería su distribución. Con las especificaciones técnicas prácticamente filtradas al 100% unos días antes de que viera la luz, la gran pregunta era si Motorola volvería a situar sus productos por todo el mundo, o la estrategia sería como la llevada con el Moto X. Finalmente, durante la presentación, las sirenas sonaron, pero había fumata blanca, el Motorola Moto G llegaría a más de 30 países.

Era de esperar que entre esos destinos se encontrara España, por tamaño y por ser uno de los países donde mayor penetración tiene la tecnología móvil. Finalmente ha sido así, y ahora empezamos a conocer con qué operadores de telefonía podremos usar este terminal que viene para causar verdadera sensación. Su pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición y resolución 1.280 x 720 píxeles, junto al procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, además de que a principios de año tendrá disponible la actualización a Android 4.4 KitKat, le hacen ser uno de esos terminales que se vuelven “golosos”.

Lo que trae Movistar

La compañía “azul” tiene los mismos precios para portabilidad, número nuevo y cambio desde prepago. Así, si lo que pretendemos es renovar nuestro terminal, Movistar ofrece la posibilidad de adquirirlo sin contrato y sin permanencia por 174 euros.

Motorola Moto G

Después hay diversas formas de adquirir el Motorola Moto G. El precio del smartphone puede ser de 174 euros o 203 euros y puede acarrear o no 12 meses de permanencia en la compañía según la tarifa que seleccionemos.

Entre las tarifas de contrato Movistar 20 y Movistar Total el precio sería de 174 euros con 12 meses de permanencia adicionales. Mismas condiciones si se selecciona el terminal al contratar Movistar Fusión Fibra 4G, 4G o Fibra máxima o añadimos una nueva línea con estas tarifas a nuestro Movistar Fusión.

Por último, con la tarifa de contrato Movistar cero no habrá ningún tipo de permanencia, aunque el precio será mayor, concretamente de 203 euros.

Y con Yoigo

Por lo que respecta a Yoigo, con cualquiera de sus tarifas tendrá un coste inicial de 0 euros, aunque por el contrario, todas tienen una permanencia de 24 meses. Entre ellas, como se puede ver, se incluye desde la más económica como La del Cero, hasta una de las que más servicios ofrece, con 2 GB de navegación, por ejemplo, como es La infinita 35.

Motorola Moto G Yoigo

Por el contrario, si no se quiere permanencia, siempre se puede hacer un solo pago de de 159 euros para portabilidades sin contrato, portabilidad de tarjeta o número nuevo con las tarifas La del uno y La del cinco.

Yoigo motorola moto g

También con Simyo

Cabe destacar que hay un tercer operador en el que se puede tener asociado el Motorola Moto G. Se trata de Simyo, que a un precio de 169 euros sin contrato y pagándolo en un único plazo se puede obtener, o bien pagando 20 peses un importe de 6 euros, y un precio inicial de 49 euros. Ambos modos de pago están incluidos en diferentes tarifas para portabilidad a contrato y alta nueva. Cuenta con la principal ventaja de no incluir permanencia alguna.

Fuente: ADSLZone