Los nuevos Acer Liquid aterrizan en España a precios asequibles

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Móviles

La compañía Acer ha presentado este martes su nueva gama de smartphones y phablets Acer Liquid. Junto con las especificaciones, algunas de ellas ya reveladas meses atrás, la compañía ha mostrado el precio que tendrán en el mercado libre en España estos dispositivos. La nueva familia está formada por los smartphones Acer Liquid Z3 y E2 y por los phablets Acer Liquid S1 y S2. El precio de estos nuevos dispositivos se encuentra entre los 89 y los 549 euros. 

Acer ha presentado su nueva gama de dispositivos Acer Liquid. Entre ellos se encuentra el sucesor del primer phablet de la compañía, el Acer Liquid S1. Concretamente se trata del Acer Liquid S2, phablet que fue presentado en la pasada feria IFA 2013 que se celebró el pasado mes de septiembre. Este nuevo dispositivo de la compañía quiere hacerse un hueco en el mercado y competir con los principales terminales de rivales como Samsung y LG en el mercado. Para ello ofrece una serie de especificaciones de alta gama a un precio bastante competitivo en comparación con los phablets de otros fabricantes.

El Acer Liquid S2 cuenta con un diseño con 8,6 milímetros de grosor y una pantalla de 6 pulgadas, superando así al primer Acer Liquid S1 que incorporaba una pantalla de 5,7 pulgadas. Cuenta con resolución Full HD (1080p) en un panel ISP y con una densidad de píxeles de 337 ppp. En cuanto a su interior el Acer Liquid S2 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz de velocidad y una memoria RAM de 2 GB. En cuanto a su memoria interna, el dispositivo cuenta con capacidad de 16 GB, memoria ampliable mediante tarjeta microSD.

acer liquid s2

Pero lo que verdaderamente hace destacar a este nuevo phablet Acer Liquid S2 tanto del primer modelo de phablet como del resto de sus competidores es su cámara principal. El Acer Liquis S2 cuenta con una cámara con sensor de 13 megapíxeles, la cual además de contar con autofocus, flash LED, apertura f/2.2 y 28 milímetros de angular permitirá a los usuarios grabar vídeo 4k con una duración de hasta cinco minutos, según ha confirmado la compañía. Sin duda se trata de una característica que hará que los usuarios tengan en cuenta este tablet a la hora de decidirse por la oferta existente en el mercado, ya que como sabemos las posibilidades de la cámara son una de las características que más valoran los usuarios. En cuanto a su cámara delantera cuenta con un sensor de 2 megapíxeles, f/2.2, apertura de 24 milímetros y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición a 1080p.

acer liquid s2 camara

En cuanto a conectividad, el Acer Liquid S2 cuenta con conexión WiFi, 4G LTE, Bluetooth 4.0, además de contar con conexión NFC. Todo ello con una batería de 3.300 mAh y con la versión de Android 4.2 Jelly Bean, previsiblemente actualizable a versiones más recientes del sistema operativo.

Aunque las especificaciones del Acer Liquid S2 fueron anunciadas meses atrás, la compañía Acer ha anunciado este martes el precio que su nuevo phablet tendrá en el mercado español. El Acer Liquid S2 estará disponible por 549 euros de forma libre. Según el precio revelado por la compañía este phablet ofrece a los usuarios un precio muy competitivo en relación al precio de los dispositivos de similares características de sus competidores.

Nueva familia de smartphones

Junto con el Acer Liquid S2, la compañía ha presentado nuevos modelos de smartphones los cuales cuentan con un rango de precio desde los 89 euros hasta los 219. Entre ellos se encuentra también el Acer Liquid S1, el primer phablet de la compañía.

Siguiendo con los phablets, el Acer Liquid S1 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 720p, procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. También incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles y HSPA+. El precio libre del Acer Liquid S1 en España será de 299 euros.

En cuanto a los nuevos smartphones, la compañía ha presentado los Acer Liquid Z3 y E2. El Acer Liquid Z3 cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, junto con una cámara principal trasera de 3 megapíxeles y HSPA+. Su precio en el mercado libre será de 89 euros. En cuanto al Acer Liquid E2, este smartphone cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas qHD, procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6589 a 1,2 GHz de velocidad, una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento. También incorpora una cámara trasera principal de 8 megapíxeles y HSPA+. Todo ello por un precio libre en España de 179 euros.

Acer Liquid precios