Jazztel lanza nueva oferta de tablet y smartphone al contratar su ADSL

Escrito por Raquel Agüero Mayor
OMV

El OMV Jazztel ha lanzado una nueva oferta para aquellos usuarios que contraten su pack Ahorro sin límites de ADSL, fijo y línea móvil. Esta nueva oferta incluye un pack de tablet Samsung Galaxy Tab 2 con pantalla de siete pulgadas y funda por 2,42 euros al mes (IVA incluido) más el smartphone Samsung Galaxy Y gratis. De esta manera, la compañía quiere ofrecer a los usuarios uno de las ofertas convergentes de ADSL más móvil más completas al incorporar estos dos dispositivos móviles. La oferta de Jazztel para conseguir tablet y smartphone se mantiene, por el momento, esta semana. 

Jazztel es uno de los OMV que ofrece tarifas convergentes de ADSL y línea móvil en el mercado. Muy cerca de las fiestas navideñas, Jazztel quiere que tanto sus actuales clientes como los nuevos que se pasen a la compañía disfruten de esta oferta convergente al mejor precio y para hacerla aún más completa además han decidido incluir dos dispositivos móviles. Jazztel ya lanzó hace unos días la denominada oferta pre-navidad donde los clientes podrían adquirir por 4 euros al mes el tablet Samsung Galaxy Tab 2 de siete pulgadas, tal y como os comentamos desde MovilZona. Sin embargo, la compañía ha ampliado esta oferta con la posibilidad de llevarse no solo el tablet sino también un smartphone gratis.

Según informa la compañía desde su página web, aquellos clientes que contraten su pack Ahorro sin límites de ADSL, línea fija y línea móvil podrán conseguir por 2,42 euros al mes, IVA incluido, durante 24 meses el tablet Samsung Galaxy Tab 2 de siete pulgadas. Además en esta oferta se incluye una funda para el tablet valorada en 39,90 euros y el smartphone Samsung Galaxy Y gratis. Esta oferta es válida para nuevos clientes de Internet o actuales clientes que contraten una nueva línea móvil y la asocien al servicio Pack Ahorro.

El Pack Ahorro sin límites incluye ADSL hasta 30 Mb, línea fija con llamadas nacionales y 120 minutos en llamadas de fijo a móvil y línea móvil con minutos ilimitados para hablar y 1 GB de conexión de datos a máxima velocidad. Todo ello por 29,99 euros al mes más la cuota de línea de 14,99 euros. En caso de baja anticipada, el cliente deberá abonar un importe de 199 euros menos las cuotas abonadas. La oferta sobre el tablet cuenta con un compromiso de permanencia de 24 meses, a lo que hay que sumar los gastos de envío de 12,04 euros, que se incluirán en el importe de la primera factura.

oferta jazztel tablet+smartphone

Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas WiFi

El Samsung Galaxy Tab 2 7.0 que se incluye en la oferta es el modelo que cuenta con conexión solo WiFi. Aún así, se trata de uno de los tablets más económicos dentro de la gama Galaxy Tab de la surcoreana. En su interior incorpora un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una memoria RAM de 1 GB. En cuanto a su memoria interna están disponibles varios modelos de 8, 16 ó 32 GB, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64 GB. Todo ello con Android 4.0 IceCream Sandwich y una batería de 4.000 mAh.

También cuenta con doble cámara: una cámara principal en la parte trasera de 3 megapíxeles, capaz de capturar fotos y vídeo en HD a 1080p, y otra secundaria en la parte delantera VGA. El Samsung Galaxy Tab 2 7.0 cuenta también con conexión Bluetooth, USB 2.0 y conexión GPS.