Todas las ofertas de las principales operadoras para esta Navidad

Operadores

La Navidad ya está aquí un año más y los dispositivos móviles se han convertido en el regalo perfecto para estas fechas, bien para tener un detalle con familiares o amigos o bien para autoregalarnos ese smartphone y tablet que llevamos tiempo queriendo y que ahora puede tener un mejor precio. Las principales operadoras del país aprovechan estas fechas para desplegar todas sus ofertas de cara a los regalos de Papa Noel o los Reyes Magos. A continuación os contamos qué han preparado Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo para estas fechas. 

Durante este mes de diciembre, los principales operadores del país han sacado a relucir sus nuevos catálogos donde podemos encontrar interesantes ofertas de cara a las navidades. Smartphones y tablets de los principales fabricantes, así como otros nuevos dispositivos, junto con las tarifas de voz y datos y ofertas convergentes de estas operadoras cuentan con interesantes descuentos para disfrutar de los últimos modelos de dispositivos.

Movistar y su oferta Fusión

La compañía Movistar sigue promocionando su oferta Movistar Fusión, una oferta convergente en la que los usuarios podrán disfrutar de llamadas, Internet, móvil y televisión. Dentro de Movistar Fusión, la operadora ofrece varias ofertas que dependen de los minutos en llamadas y megas de velocidad. Sin embargo, todas las ofertas Movistar Fusión coinciden en regalar a los usuarios hasta mayo de 2014 Movistar TV con los partidos de la Liga de Fútbol incluidos. Entre las ofertas de Movistar Fusión podemos encontrar:

Movistar Fusión Mini 4G: Incluye ADSL con 10 Mb y llamadas a fijos ilimitadas más 100 minutos en llamadas a fijos y móviles con 100 MB de navegación a máxima velocidad, compatible con 4G por 34,90 euros al mes más IVA.

Movistar Fusión 4G: Incluye ADSL con 10 Mb y llamadas a fijos ilimitados y 550 minutos en llamadas de fijo a móvil más llamadas y SMS ilimitados junto con 1 GB de datos a máxima velocidad, compatible con 4G, por 49,90 eur0s al mes.

Movistar Fusión Fibra 4G: Incluye ADSL con fibra óptica con 100 Mb y llamadas a fijos ilimitadas más 200 minutos en llamadas a fijos y móviles y 200 Mb de datos a máxima velocidad, compatible con 4G, así como 9 canales de TV, seis de ellos en HD.

Movistar Fusión Fibra Máxima: Incluye Internet Fibra 100 Mb, llamadas a fijos ilimitadas, 550 minutos de llamadas a móviles y 9 canales de TV (6 en HD) más llamadas a fijos y móviles ilimitadas y SMS ilimitados, junto con 1 GB de datos a máxima velocidad, compatible con 4G.

ofertas navidad movistar

Para los clientes que ya tengan contratado Movistar Fusión y contraten una línea adicional móvil además de disfrutar de la oferta de Movistar TV más el fútbol podrán conseguir el smartphone ZTE Open, con sistema operativo Firefox, por cero euros. Junto con esta oferta, Movistar también ha lanzado otra promoción con la que conseguir el Huawei Ascend P6 y un tablet de regalo. Esta promoción es válida para aquellos usuarios que compren en una tienda Movistar este phablet de Huawei. Los 1.500 primeros que adquieran el terminal obtendrán un código que podrán canjear por un tablet Huawei Mediapad de siete pulgadas valorado en 149 euros.

Orange y las rebajas en dispositivos

Para esta Navidad, Orange se centra en alguna de sus tarifas más demandas por los usuarios. Algunas de las ofertas que aparecen en su web han estado disponibles durante el mes de noviembre, pero todo indica que dado el periodo navideño, los usuarios podrán disfrutar de las mismas durante este mes. Las ofertas hacen referencia a su oferta convergente Canguro 35, Ardilla 7,Delfín 16 y a descuentos de 50 euros en la factura en las tarifas Ballena 23 y 35 y Delfín 25. Todas ellas a través de su página web. A continuación os explicamos todos los detalles:

Canguro 35: Orange ofrece para los usuarios que se pasen a la tarifa convergente Canguro 35 de la compañía el smartphone Samsung Galaxy Young y el tablet Samsung Galaxy Tab 3 de siete pulgadas por 7 euros al mes (8,47 euros, IVA incluido).

Ardilla 7: Los usuarios que se pasen a la operadora y escojan la tarifa Ardilla 7 podrán disfrutar de esta tarifa no por 7 euros al mes (IVA no incluido) sino por 5,60 euros al mes durante seis meses, es decir, con un descuento del 20 por ciento en la factura, sin compromiso de permanencia.

Delfín 16: Para aquellos usuarios que se pasen a Orange, ya tengan un smartphone y solo quieran cambiar de tarifa de voz y datos, Orange ofrece la tarifa Delfín 16 también con un 20 por ciento de descuento durante seis meses. De esta forma el precio de la tarifa pasa de 16 euros al mes a 12,8 euros al mes (IVA no incluido).

50 euros de descuento en móviles: Esta oferta lleva ya unas semanas en la web de Orange pero todo indica que la operadora ha decidido extenderla para este mes. Esta oferta consiste en que aquellos usuarios que se pasen a las tarifas Ballena 23 y 35 y Delfín 25 podrán disfrutar de 50 euros de descuento si deciden contratar la tarifa con un smartphone o de un 20 por ciento de descuento durante 6 meses si se deciden por contratar solo la tarifa.

Vodafone se centra en los dispositivos

El catálogo de diciembre de la operadora Vodafone se centra en sus nuevas tarifas, lanzadas el pasado 25 de noviembre. La operadora ofrece algunos de los últimos dispositivos en el mercado a cero euros al contratarlos con sus nuevas tarifas Vodafone Base, Smart y Red.

Con las tarifas Vodafone Base los usuarios podrán conseguir por cero euros de cuota inicial el Nokia Lumia 520, el Vodafone Smart mini, el Vodafone Smart III y el Nokia 301. En el caso de las tarifas Vodafone Smart, el Sony Xperia M, el Samsung Galaxy Express 2, el Nokia Lumia 625, el HTC Desire 500 o el Vodafone Smart 4G. Por último, en el caso de las tarifas Vodafone RED, los usuarios podrán conseguir por cero euros de cuota inicial el Samsung Galaxy S4, el Sony Xperia Z1, el Nokia Lumia 925, el Samsung Galaxy S4 mini o el HTC One.

Sin embargo, en el catálogo también podemos encontrar algunas ofertas interesantes para Navidad. Concretamente, Vodafone junto con Sony presenta una oferta para el Sony Xperia Tablet Z. Los usuarios también podrán llevarse este primer tablet de Sony con la operadora contratando la tarifa Internet Tablet 1 GB por 17 euros al mes (IVA incluido). Además, en colaboración con Sony, para aquellos que adquieran el tablet entrando en la pagina de la compañía podrán conseguir también un consola PSP de Sony.

ofertas navidad vodafone

Yoigo apuesta por Samsung

En el caso de la operadora Yoigo, la oferta más importante dentro de su catálogo para estas navidades tiene que ver con el fabricante Samsung y su último smartphone de la familia Galaxy S. Por un lado, la oferta más interesante para el Samsung Galaxy S4 viene de la mano de la tienda de telefonía Phone House, ya que ofrece el smartphone con Yoigo por 3 euros al mes, con cuota inicial a cero euros, durante 24 meses con su tarifa La Infinita 25.

En el caso de la propia operadora, los usuarios podrán disfrutar del Samsung Galaxy S4 con los siguientes precios: con las tarifas La Infinita 25 y La Infinita 35, Fusión Infinita y Fusión Fibra a lo Yoigo los usuarios podrán conseguir el terminal por cero euros de pago inicial y 5 euros al mes durante 24 meses. Con la tarifa La Infinita 20 podrán conseguirlo por cero euros de cuota inicial más 15 euros al mes durante 24 meses; con las tarifas La Infinita 15 y La del Cero la cuota mensual por el terminal será de 20 euros al mes y con la tarifa Fusión Plana a lo Yoigo, una cuota de 25 euros al mes.

ofertas navidad yoigo

 

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Juanjo 06 Dic, 13 13:56

    En tiendas Yoigo está el Sony Xperia Z1 por 3€/mes en 24 meses con las tarifas INFINITA 25 y 35

    0
    1. genara 06 Dic, 13 21:21

      que chupi me voy a cojer una de estas wuauuuu

      0
  2. Kevin 10 Dic, 13 21:53

    Las operadores telefonicas ofrecen en sus planes pospago las llamadas ilimitadas. Están más enfocadas sobre la cantidad de datos de Internet descargados.

    0
  3. Berto 21 Dic, 13 21:46

    Los precios más caros de Europa por las peores ofertas de datos y sin ofrecer móviles decentes por precios razonables o acordes a las hinchadas tarifas.

    0